« TIEMPO NUEVO CON RETROVISOR | Inicio | EL PACTO SECRETO QUE SELLARON LOS PERIÓDICOS DE MADRID PARA NO INFORMAR DE LOS ESCÁNDALOS DEL REY »

Comentarios

Señor Negro

Los del PDE tendrán mucho trabajo con respecto a Europa del Este. ¿Se posicionarán a favor de expulsar a Polonia y Hungría de la UE? ¿O bien prevalecerán los intereses económicos que ven estos países como mercados apetecibles? Me da a mí que pronto va haber dictaduras en la UE y que la UE no hará nada para evitarlo. La UE no ha dejado nunca de ser una zona de libre comercio y poco más. ¿Derechos políticos? Mientras se respete la propiedad privada los derechos democráticos poco importan.

Sony

https://www.elnacional.cat/es/politica/primeras-senales-alerta-europa-deriva-antieuropeista-pp_287841_102.html

EUROPA ASUSTADA ANTE LA DERIVA ANTIEUROPEISTA DE LA DERECHA ESPAÑOLA.

RECORDEMOS QUE SI ESPAÑA DECIDE IRSE DE EUROPA O CORTAR RELACIONES CON LA MISMA, NOS GUARDAMOS EL DERECHO COMO VASCOS A QUEDARNOS EN EUROPA MEDIANTE REFERÉNDUM DE AUTODETERMINACIÓN COMO ESCOCIA CON GRAN BRETAÑA, CADA VEZ ESTÁ MÁS CLARO QUE NO SE PUEDE SER EUROPEO Y ESPAÑOL A LA VEZ, SON TÉRMINOS ENFRENTADOS, EN EUROPA HAY DEMOCRACIA QUE ES EL PROBLEMA DE ESPAÑA, EN CAMBIO SER CATALÁN Y/O VASCO Y EUROPEO A LA VEZ NO ES CONTRADICTORIO.

Sony

Si Llarena opta por retirar la euroorden, además de ponerse en evidencia ante toda Europa, estará adoptando una decisión de legalidad más que dudosa y más que probable causa de nulidad. El tacticismo procesal tiene sus límites, especialmente en un ámbito tan sensible como el derecho penal. No puede retirarse una euroorden que ya ha sido resuelta por la única y exclusiva razón de que el resultado no ha convenido al solicitante; debería haberla retirado antes del fallo firme del tribunal germano. La opción de acudir a la corte europea tampoco parece fácil ni clara. Con un fallo ya emitido, no ha lugar a una cuestión prejudicial y, técnicamente, no cabe recurso.

Sony

https://www.vilaweb.cat/noticies/galeria-fotografica-de-la-manifestacio-per-la-llibertat-dels-presos-i-exiliats-politics/

Galería fotográfica de la manifestacion por los presos y exiliados políticos.

Sony

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2018/07/14/cientos-personas-concentran-pamplona-para-pedir-libertad-los-condenados-alsasua-601257-300.html

Gran manifestación en Pamplona a favor de los jóvenes de Alsasua.

Sony

Campaña Referéndum República o Monarquía

https://comunidad.publico.es/peticion/referendum/?utm_medium=whatsapp&utm_campaign=referendum&utm_source=peticiones

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31