« ETXEPARE DISEÑA LA CULTURA VASCA EN EL EXTERIOR | Inicio | SOLIDARIDAD CON LA COMUNIDAD VASCA DE VENEZUELA. ¿PODEMOS HACER ALGO? »

Comentarios

CAUSTICO

PAIS ALUCINANTE
Los jueces son unos señores que deciden sobre la vida de otras personas y cuyas sentencias marcan su destino.
Ante tamaña responsabilidad los jueces deben ser absolutamente indepedientes y cualquier interrelación con el poder político debería anular de inmediato sus actuaciones.
El juez Llarena ha llevado a cabo una demoledora acción política en Catalunya, siguiendo las órdenes del PP de machacar el independentismo en base a los mantras de constitución, estado de derecho y unidad inviolable de España, manadto que ha sido amparado por el 100% de los jueces y fiscales españoles, con su aceptación o con su silencio.
En Europa, que con todossus defectos, es una estructura democrática, las medidas del juez español han sido cuestionadas por cuanto afectan a personas que han elegido exilirse en la UE por la asfixiante deriva de España hacia el franquismo.
Aparte del ridículo sufrido por el show de las extradiciones, la acusación de rebelión y otras lindezas que avergúenzan a cualquier demócrata, un tribunal belga le ha llamado a declarar por manifestaciones parciales y ominosas contra el President Puigdemont,en el ejercicio de su triste función inquisidora.
La proverbial altivez de la judicatura ha provocado reacciones impropias de un autodenominado estado de derecho, presionando al endeble gobierno socialista para que pague la defensa del Sr.Llarena, quien al parecer no entiende que él debe responder ante la justicia del mismo modo que lo han hecho los presos políticos catalanes.
Esta "presión" de jueces y fiscales es un nueva demostracion de que las relaciones entre los poderes del estado en España son más propias de una dictadura y que el sistema judicial necesita una regeneración pendiente desde 1975, regeneración que nunca se llevará a cabo porque el ciudadano español no la ve como necesaria, sintiéndose cómodo en este estado de cosas.Tan cómodo como en su inmensa mayoría loestuvo entre 1939 y 1975.
Esto es España.

CAUSTICO

Otra institución que debe reinventarse es Iglesia Católica.
Pedir perdón no sirve de nada si no se entrega a la justicia ordinaria a los curas pedófilos y violadores.
Lo que hace Francisco son pájaros y flores.
Por cierto, tiene más enemigos en el antro Vaticano que fuera.

CAUSTICO

la banda del Vaticano y el Papa Francisco siguen manteniendo el título de Miembro de la Suprema Orden de Cristo, concedida al asesino Franco en 1953 por sus servicios a la iglesia católica"
O sea, son siguen siendo apologetas del terrorismo franquista.

CAUSTICO

Unos chavales lepegan a un guardiacivil dañándole un tobillo presuntamente y la justicia española les "condena" a decenas de años.
Un tarado de importación rompe de una patada la tibia y el peroné a un policía municipal bilbaino y dos días después está en la calle tan pichi.
Saco dos conclusiones:
La integridad física de un policía municipal es despreciable para los jueces españoles.
Si no se le puede sacar jugo político al tema, a la calle.
Esto es España.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31