« LUCES Y SOMBRAS INFORMATIVAS | Inicio | IÑAKI ERREKABIDE, GUDARI TESTIGO DE LOS BOMBARDEOS DE DURANGO Y GERNIKA »

Comentarios

CAUSTICO

El estado español está "desencajao".
Mientras mantiene a los presos políticos bajo siete llave este verano se le han escapado tres presos comunes peligrosos tras haber salido un ratoa tomar el aire.
Quizás el exceso de celo en un lado, relaja el otro lado. O quizás la solución está en vaciar las cárceles de delincuentes vulgares y desagradecidos para llenarlas de catalanes y vascos,que son más molestos.
Y es que los nacionalistas españoles son muy previsores.
Los que no dan una son los del PSOE. Los pobres, tras cuarenta y tres años de tenerle al asesino caído en el valle, para una vez que le echan cojones/ovarios se les rebela la familia, el partido corrupto, la jauría arranca lazos amarillos y bastantes milicos jubilados.
Me da que esta vez tampoco lo van a hacer.
Ya les dijo su antiguo capo Don Arfonzo que no merece la pena remover los huesos cuando ya no tienen caldo.
Y es que da grima ver cómo un par de miles de fascistas de opereta ponen de nuevo firmes a todos esos progres con barba, chaqueta con coderas y EL PAIS y un libro de Savater bajo el brazo.
¡Ayy, estos chicos no maduran!
¡Y qué decir de intentar sindicalizar el amor pagado! Dice la eñora ministra de trabajo que le han metido un gol, que las señoras prostitutas no pueden sindicarse y que Kepa está en el Chelsea y ella no puede estar a todo.
Ahora que termina, la pareja del verano no ha sido la de Casado y Maroto, tan unidos y complementarios ellos,sino la formada por Arrimadas y Rivera.
Y es que estos chico son unos grandes animadores de la vida política con su vintage de cutrefascismo mussoliniano, la propaganda de Goebbels, el brazo incorrupto de Santa Teresa y el bigote de Franco en un relicario que muy bien puede ser esa cajita de polvos mágicos de la que tanto se habla.
Y mira que estos chicos de la CEDA, digo de CIUDADANOS, se exponen a peligros incesantes por la manía de los soberanistas catalanes de agredir con sus caras los puños de los manifestantes de las SA, perdón de CIUDADANOS.
Como se les vaya la mano vamos a ver otra Kristallnacht en Barcelona con aguerridos mozos y mozas rompiendo escaparates de los comerciantes malos malotes soberanistas.
Eso saldría caro, Alberto e Inés, además ensucia mucho y las empresas de seguros en manos constitucionalistas también tendrían que pagar los vidrios rotos.
En fin, que se acba el verano sin apenas incendios forestales, los guiris quemados por el sol y con disentería,con las reservas de vinacha y cerveza liquidadas, con la deuda pública por las nubes y con Franco que no sabe si seguir durmiendo en el infierno o levantarse de una puta vez que muchos españolitos le echan de menos.
No vaya a pasar como en Chile, que los muy demócrtas están requisando el dinero robado por Pinochet.
Eso en España no puede pasar, porque Frahco no robó nada, lo que pasa es que la gente de dinero le gustaba darle donativos para que mantuviera la unidad y construyera pantanos donde ahogar a los rojos y separatistas.
¡ah y para pagar a los obispos, curas y monja sus servicios a la virgen y al cordero.
Y además Franco y señora no necesitaban mucho dinero porque no pagaban nada.
Hala pues Rivera e Inés, Cara al sol con la camisa nueva que bordasteis en rojo ayer, frente a las montañas nevadas y con las banderas al viento, que España vuelve a renacer, ¡coño!.
Y el que no tenga ni camisa azul ni pistolón ¡a currar!, que hay que mantener a los reyes y a loss ochocientos treinta y dos chupópetros adjuntos, de los que tan orgullosos y satisfechos estamos.
¡Arriba españa! ¡Viva Rivera!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31