« EL PNV DE ARTEA QUIERE MANTENER EL ECOMUSEO | Inicio | FOTOS GLOSADAS (Nº 403) »

Comentarios

Silber

O sea que esta chica se ha dedicado a la política, candidata a Lehendakari nada menos, "por exploración". Por lo tanto es deducible que no sabía dónde se metía, desconocía lo que es la política y se atrevió a ser candidata a Lehendakari. O es muy cándida o es muy g...... Como dijo Von Clausewitz "La guerra es la continuación de la política por otros medios". Y viceversa. Si esto no lo sabía, indica la talla intelectual de esta excandidata. Aunque eso sí. Atrevimiento todo el del mundo. Yo quiero ser Lehendakari porque soy la más guay y la que mejor lo va a hacer; y los demás están equivocados.

Ahora se da cuenta de dónde se ha metido. Tarde.
P.D.: ¿Le quedará sueldo vitalicio de exparlamentaria?

CAUSTICO

Es que ser de Podemos marca. Eso de levantarse cada día para esperar órdenes de Madrid, luchar con tus "compañeros" por un cargo y hacer demagogia debe cansar mucho.
Zabala estuvo genial en su intervención con Alonso, sosteniendo su mirada de prepotente.
Del resto no se sabe nada.

Jon

Creo que Pili peco de ingenuidad cuando acepto ser la "candidata florero" que queria utilizar Podemos.Posiblemente si hubiera tenido mas experiencia politica hubiera exigido un protagonismo que los suyos le han negado.Esta muy claro quien hace y deshace en ese partido,acusando a los demas de lo que ellos no tan sibilinamente hacen.A Pili,que tenga muchas alegrias en la vida que seguro que de lo otro ya tiene el cupo completo.Zorte on Pili!.

CAUSTICO

Pues ya se podría ir Maroto.
El denteroso éste dice que ha nacido un nuevo PP sin corrupción.
Qué risa tío, eres un genio de la gilipollez.

Jon echevarria

Una buena autócritica a ella misma y a su propio partido no le vendria mal.
Enchufismo, acumulación de cargos?? Que le pregunten al omnipresente Lander Martinez cuantos cargos ocupa dentro de su partido. Que indague en su propio partido cuantos han aprovechado del mismo para medrar, tanto política como económicamente.

CAUSTICO

Acabo de ver una foto de una comilona del campechano con Alicia Koplowich, Javier Solana y otros admiradores suyos.
El tío se está metiendo, según el artículo, una copa grande de Vega Sicilia.
Ese mismo día sus amigos del alma de Arabia Saudí mataban 29 niños en un criminal bombardeo,seguramente con armas españolas.
Supongo que no habrá relacion9entre la "alegria" del heredero de Franco y los pequeños cadáveres yemeníes. No, por Dios.

takolo3

Lo que nace mal, sale mal. El Marketing de Podemos, sin límites, y la candidez de P. Zabala, asumiendo una responsabilidad (candidata a Lehendakari) a la que no estaba preparada, ha producido este aborto político.

Sra Zabala: Sea mas modesta y no juegue a lobo-terminator siendo un gatito. Si quiere hacer politica, estupendo!, pero empiece de abajo, por ejemplo en DD.HH. y/o Sanidad, que son las cosas que más sabe. Esté en una legislatura al frente de una comisión y luche por un proyecto. Despues verá si la política es lo suyo.

Sres Votantes de Podemos Euskadi en la ultima legislatura: La cagasteis majos. Votar por impulso Marketiniano a Zabala/Iglesias, Jesus Gil o Ruiz Mateos, Trump por que salen mucho en la tele es mala elección. Buscad personas integras que hayan servido ya como concejales/alcaldes o escaños inferiores en el parlamento vasco.

Votar mal sale caro, muy caro (Brexit... etc) Aquí Paquirrín de Coscojales ya nos dejó una deuda que va a ser dura de pagarla.... Por favor, menos impulso y mas racionalidad. Votad por gente comprometida con la gobernabilidad de Euskadi (PNV o PSOE) y dejad a PP, Bildu y Potemos el circo mediatico, ya cambiarán algun día.

Señor Negro

Leí una entrevista a Zabala durante la campaña electoral vasca y ya me pareció que esta mujer no sabía dónde se metía. El mundo de la política es muy duro y falto de escrúpulos y se necesita tener una piel de rinoceronte para aguantar allí.
Me da a mí que a esta mujer la engañaron los de Podemos o bien se engañó ella misma pensando que tenía más cualidades de las que tenía. O quizás las dos cosas a la vez.

CAUSTICO

Lander su jefe se ha ido de vacaciones a recorrer Rusia en el Transiberiano.
¿Por muy barato que le haya salido ¿qué pensarán sus votantes que no tienen pasta ni para ir a Benidorm?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31