« FOTOS GLOSADAS (Nº 409) | Inicio | EL NIETO DEL CHICHERO ES UNA EXCEPCIÓN »

Comentarios

CAUSTICO

A diferencia del clero español pasado y presente, sentado siempre a la derecha del fascismo.
Como ejemplo de cura católico repugnante el confesor del terrorista Franco con quien compartía merienda mientras el enano firmaba sentencias de muerte.
El catolicismo español naufraga y se queda como amparo espiritual de la extrema derecha y confesor de ladrones multimillonarios.

CAUSTICO

Dicen que el fascista yanki Steve Bannon, ex asesor de Trump y especialista en prensa racista, está reorganizando la red ultraderechista europea, disfrazada de partidos democráticos.
Me indigna que los progres españoles se enorgullezcan falsamente que la piel de toro se quede fuera de esta estrategia.
Eso es pura mentira. La derecha fascista española sólo se diferenciade la húngara o de la austriaca en que no centraliza su mensaje en negros, moros y sudamericanos. Su enemigo racial lo tienen dentro.
Son los catalanes y somos los vascos.
Por eso, aunque las formas son distintas, el fondo es el mismo.
VOX, PP y C´,s son los representantes del protagonismo de la peor de la política, de la que trajo 60 millones de muertos .
El PSOE es una oposición cuyos votantes mudan constantemente entre una seudo izquierda cobarde y el patriotismo ultra.
Podemos es simplemete algo ridículo, algo que antes les daba miedo y ahora les da risa.
España ya es un pais cómodo para Steve Bannon.

Señor Negro

No sé si la iglesia vasca fue tan virtuosa, lo que sí sé es que la iglesia catalana no lo fue en absoluto. La iglesia catalana se dedicó a defender a los terratenientes frente a las necesidades de los campesinos sin tierra y se alió estrechamente con la Lliga Regionalista del corrupto Cambó. Los obispos catalanes, con la excepción de Vidal i Barraquer, se dedicaban a insultar al masón Lluís Companys, el cuál pertenecía a un partido, ERC, que lucía el triángulo masónico como símbolo. Pues suerte tuvieron algunos de ellos como el mismo Vidal i Barraquer o el ultramontano Cartanyà que el masón Companys les ayudara a escapar de las garras de la FAI. Tan malos no serían aquellos masones de ERC...
En una época en la que la Iglesia Católica consideraba la libertad de religión como un ataque a sus privilegios ancestrales cualquier persona civilizada era su enemigo. Azaña era una persona honesta pero sus discursos en favor de la libertad de creencia lo convirtieron en la bestia negra de los obispos. Sólo Vidal i Barraquer defendió posiciones más moderadas. Pero el integrista Gomà tenía que aceptar en 1939 que la cruzada había dejado una España poco católica y vio como Franco le prohibía una pastoral. La evangelización por la bayoneta había triunfado solamente superficialmente.

No obstante en 2018 la Conferencia Episcopal sigue fiel al nacionalcatolicismo español. Ya saben: el independentismo vasco o el independentismo catalán atentan contra los evangelios. ¡Que la unidad de España ya fue defendida por el nazareno!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31