« LA UNIFORMIDAD CULTURAL | Inicio | ¿POR QUÉ ESPAÑA SIENTE QUE HA PERDIDO? »

Comentarios

CAUSTICO

Otro preso peligroso que se escapa tras un permiso.
Asesino condenado a 54 años.
No es independentista, o sea qué más da.

CAUSTICO

La base del problema es la falta de regeneración del sistema judicial tras la muerte del asesino.
Siempre habrá gente como Garzón, Marlasca,Llerena,Lamela....dispuestas a cumplir con su "deber".

Sony

El gobierno de España debió resolver el "problema político" de Cataluña con medios políticos y democráticos (como ocurre en otros países como Gran Bretaña, Canadá, etc.), pero prefirió los medios imperialistas tendenciosos policiales-judiciales de toda su historia, pese a lo mal que siempre le han ido, así perdió un imperio mundial (ha aplicado, represión antidemocrática y falta de separación de poderes, tanto en jueces como fiscales), por supuesto todo esto cuando se ha visto en Europa y democracias (Alemania, Bélgica, Gran Bretaña y Suiza), no se ha sostenido en pie y se ha caído escandalosamente todo....

Ahora el PSOE (como en su día el PP), apoyan "estatalmente" el juicio del juez Llanera en el extranjero (lo mismo que -TO-DAS- las asociaciones de jueces y fiscales), no hay diferencia entre PSOE y PP, ni separación de poderes entre jueces/fiscales y políticos, por supuesto si el juez Llanera pierde de nuevo en el extranjero, PERDERÁ TODA ESPAÑA..., dado que esa es su apuesta (en vez de que Llanera sea responsable EL SOLO de su actos como cualquier otro juez del mundo, sobre todo en donde hay separación de poderes, no en España como puede verse, eso no existe...), POR ESO AL FINAL LA JUZGADA ES ESPAÑA Y SU "RÉGIMEN" PSEUDODEMOCRÁTICO ACTUAL QUE PROVIENE DEL 78 (lo mismo que España ha querido juzgar a las instituciones catalanas, en vez de resolver los problemas políticos de forma política y democrática).

En esto se ha metido ella solita y sigue cada vez hundiéndose más ella sola.

Sony

IBM Watson, LegalTech..., ¿Sustituirán o limitarán el número de abogados en el futuro? (también puede que con otras profesiones como médicos, profesores, etc.).

1. El estado actual de LegalTech en España,

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/04/24/legal/1493027294_693266.html

2. ¿Serán Google y Watson los abogados del futuro?,

https://www.juristasconfuturo.com/columna-del-director/seran-google-y-watson-los-juristas-del-futuro/

3. ¿Es IBM Watson tu nuevo compañero de despacho?,

https://diarioperspectiva.com/es-ibm-watson-tu-nuevo-companero-de-despacho/

4. Lidia Peyrona: "Watson no va a sustituir al abogado, le va a hacer mejor experto",

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/10/13/legal/1507886615_253347.html

Sony

https://www.myheritage.es

En esta empresa analizan tu ADN y te dicen de dónde son tus antepasados.

Ana

¿Cómo he llegado aquí? Vaya porquería de análisis. Qué concepto más simple tiene ese individuo de lo que es violencia "o amenaza de usarla". Por no mencionar que la desobediencia total de facto a la ley es en sí misma una rebelión. En fin, la gene-rosidad de la gene-ralidad para comprar artículos y articulistas es legendaria. Ya vamos por 80 mil millones, ¿no?

No hay más que mirar el estado actual de Cataluña (su economía, su sociedad profundamente enferma y en los albores del terrorismo, su índice de criminalidad y un largo etcétera) para entender que son demasiado pocos los golpistas que están en la cárcel.

Sony

Pues si Ana y para tener más claro lo que es una rebelión, violencia o democracia, preguntar en Alemania o en Gran Bretaña o en Suiza o en Bélgica o ..., vamos en cualquier sitio realmente democrático menos en el régimen español (bueno quizás Venezuela o Rusia o Turquía, coincidan con su deslizante y delirante crierio, a los hechos nos remitimos).

No hay más que mirar el estado actual de España (su economía, su sociedad profundamente enferma y en los albores del neofranquismo, su índice de criminalidad y un largo etcétera) para entender que ni un solo neofranquista estuvo, está o estará en la cárcel y claro así le va y el mundo lo ve, como tantas otras veces, de verguenza internacional.

CAUSTICO

Jua jua!!¿Será Ana Botella? ¿Será Arrimadas? ¿Cuántos fascistas hay?

Takolo3

Brillante ana! No hace falta ser jurista para estar 100% seguro de que los guardias civiles que secuestraron a los 350 diputados el 23 de febrero de 1981 y entraron a tiros en el Congreso de los Diputados cometieron un acto de rebelión.

En cambio si esos mismos guardias civiles en vez de hacer lo que hicieron hubiesen hecho una manifestación lejos del Congreso y dos líderes de la Guardia Civil se hubiesen subido a un coche de la Policía Municipal de Madrid a pedir calma la multitud de guardias civiles y ese coche acabará con desperfectos, no habría juez en el mundo entero que los condenara por rebelión.

La justicia española lleva ya unas cuantas hazañas Neo falangistas.

La no consideración de terrorismo a los GAL (delito de pertenencia a banda armada)

El incumplimiento del Estatuto de Gernika

La supresión ilegal de 14 artículos del Estatut de Catalunya

El caso Knorr Atutxa y Bilbao

El encubrimiento de las torturas sistemáticas a ciudadanos vascos sospechosos de pertenencia a ETA

Procesamiento por amenaza solo a vascos catalanes y españoles de izquierda.

Complicidad con la corrupción sistemática en el Banco de España en la CNMV en las finanzas de los partidos políticos y en todas las instituciones públicas

Vergonzoso apaño del juicio del caso noos

Y ya no sigo porque no quiero aburrir a nadie

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30