« MUSEO | Inicio | VIAJE HOMENAJE AL COMANDANTE VASCO VICENTE EGIA SAGARDUI Y A LOS GUDARIS Y MILICIANOS CAÍDOS EN LA BATALLA DEL EBRO »

Comentarios

CAUSTICO

Para ineptos los jueces y fiscales que,según la ministra Delgado, fueron sorprendidos mientras hacían cositas con menores en Colombia.
Esta noticia salió hace unos meses y se tapó inmediatamente.
El que no parece inepto es Villarejo que, como bien advirtió en su momento, tiene unos archivos que pone en pelotas a todas las instituciones del estado podrido..
Es lo que tienen los policías gansters.
Que cuando se cabrean lo sueltan todo ¿verdad Garzón?

Sony

27 de septiembre 1975: los que no se rindieron - LoQueSomos

http://loquesomos.org/27-de-septiembre-1975-los-que-no-se-rindieron/

Artículo sobre los últimos ejecutados-asesinados por el franquismo, sus asesinos siguen impunes (como no podía ser de otra forma hablando de España o como también se la empieza a conocer, "Nueva Sicilia", en la que lo que rige es el mundo al revés...).

Sony

Las cloacas del Estado: Delgado contó a Villarejo en 2009 que jueces y fiscales españoles se citaron con menores de edad durante un viaje a Colombia - Público

https://www.google.es/amp/s/m.publico.es/politica/delgado-conto-villarejo-2009-jueces-y-fiscales-espanoles-citaron-menores-edad-durante-viaje-colombia.html/amp

Sony

Europa (de la que somos parte política) y el mundo, tiene una deuda histórica con España, Cataluña, Euskadi, etc., no hizo nada durante la guerra civil, no hizo nada durante el franquismo y no hizo nada durante la transición, "de aquellos barros estos lodos", y ahora tampoco está queriendo hacer nada, por no hacer nada durante la guerra civil, luego la pagó con la mundial, a ver si su apatía democrática actual, le va a acercar a un desmembramiento de Europa, por su falta de valentía, de momento hay un divorcio entre los jueces europeos (Bélgica, Suiza, Alemania, Reino Unido-Escocia,...) y la cúpula no electa de Europa, Junker y demás, irte de un país tampoco tenía que ser irte de Europa, ellos lo interpretan así por presiones de algún país, allá ellos si se han metido en esa auto trampa.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31