« LA POLICÍA MILITAR DE EUZKADI (1936) | Inicio | Educación, bases para el acuerdo »

Comentarios

CAUSTICO

En Leitza se celebró un acto de homenaje a los caidos en la "cruzada" española, es decir en el genocidio practicdao en dfeensa de la fe católica.
eo una foto en la que aparecen unos 20 individuos,entre ellos destacados fachas de UPN, tres niños y un cura.
Eso es Marca España.

Sony

Que yo sepa tras aprobar un estatuto de autonomía, SIEMPRE hay un referendum, Casado no se entera... (será por aquello de que le regalaron la carrera y por eso claro..., no sabe nada de nada...), eso si el problema de España es que tras aprobarlo y haber un referendum, luego te lo "cepillan" en Madrid y además te lo anulan en el Tribunal Constitucional (tribunal politizado en donde además no hay división de poderes...), que encima además te anulan cosas en Cataluña que permiten en Andalucía...?¿, por lo que lo que propone Sánchez de un nuevo estatuto, llega tarde, ya no sirve para nada, ellos en Madrid han "JODIDO" todo el sistema..., si es que alguna vez funcionó el mismo.

CAUSTICO

Entre PP, C´s y PSOE han conseguido que no se investigue el lío erótico-financiero del campechano y la Corinna en el Parlamento mediante la oportuna comisión.
Tiene esto una lectura negativa y es que una vez más se confirma que el vividor ése podía y puede seguir haciendo lo que se le pone en sus reales gónadas, ante el silencio borreguil de sus súbditos.
Tiene también una lectura positiva y es que se hubiera creado una comisión, muy cara por sus dietas, que finalmente hubiera cerrado en falso el caso.
En resumen, esto es España.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31