« DECLARACIONES DEL CONGRESO DE NACIONES MINORIZADAS SOBRE AUTODETERMINACIÓN EN 1985 | Inicio | LA NOCIÓN DE LA RIQUEZA »

Comentarios

Sony

República o Monarquía: Un 54% de la población está a favor de un referéndum para decidir entre Monarquía o República, según una encuesta de Podemos - Público

https://www.google.es/amp/s/m.publico.es/politica/republica-monarquia-54-poblacion-favor-referendum-decidir-monarquia-republica-encuesta.html/amp

Sony

El altercado de Gabriel Rufián a su llegada a Madrid: ¡Arruina patrias! | El Huffington Post

https://www.google.es/amp/s/m.huffingtonpost.es/amp/2018/10/23/el-altercado-de-gabriel-rufian-a-su-llegada-a-madrid-arruina-patrias_a_23569479/

Aquí dejo un artículo escrito por un medio extranjero... (y también con un vídeo incluido, en el que se puede ver todo lo ocurrido...), en el que se ve Gabriel Rufian, miembro de ERC en Madrid, agredido verbalmente y casi fisicamente por un ciudadano..., la policía tuvo que separar al violento..., esto me recuerda señor Anasagasti las veces que usted ha dicho que ha tenido que usar escoltas o cómo ha sido insultado, amenazado o le han escupido en las calles de Madrid... (sin olvidar el incidente de la librería BLANQUERNA, entre otras cosas...), esto me recuerda lo que me decía uno "tu paséate con una ikurriña por las calles de Madrid y me lo cuentas" (quizás habría que hacer un experimento gravado con eso, a ver que pasa...), no deja de ser curioso cómo cierta gente se pasa todo el día diciendo que no puede expresarse libremente por las calles de Cataluña, pero olvida decir que lo mismo o peor pasa por las de Madrid..., por cierto, hay un vídeo ¿va a ser detenido y juzgado este ciudadano o como siempre, nada de nada? (si se llega a meter en un bar vasco y le dice eso mismo a un policía, ya estaba en prisión..., ¿y la prensa, políticos, pseudointelectuales afines al régimen, van a pedir esto mismo o callarán como siempre?).

Sony

Las grandes fortunas huyen de Brasil | Internacional | EL PAÍS

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/internacional/2018/10/23/america/1540309931_346613.amp.html

PARECE QUE NO SOLO HUYEN DEL COMUNISMO, SINO TAMBIÉN DEL FASCISMO, SI ESPAÑA SE SIGUE ACERCANDO A TESIS DE ULTRADERECHA O GANE LA DERECHA MÁS ULTRA, ES POSIBLE QUE PASE PARECIDO....

CAUSTICO

Rosa Díez, la pizpireta (así le llamaba Arzallus) y revoltosa políticastra del odio y del rencor está poniéndose nerviosa porque se le va a pasar el arroz sin catar poltrona, que ya va para la tercera edad.
Y como ve que con votos no lo consigue, insinúa que hay que defender la Constitución como se hizo en los años 30 del pasado siglo.
En su cerebro, petado de víboras, carrammarros y arañas la República fue violada por la actitud de rojos y separatistas, por lo que hubo que hacer lo que se hizo.
Se puede ser más facha, pero no más repugnante.

CAUSTICO

Madrizzz es mucho Madrizzz. Alimentados por terroristas de la palabra, algunos de sus ciudadanos están deseando utilizar la violencia...en defensa de la constitución.
Yo siempre la he visto como una ciudad hostil. Muy acogedora si les hablas del bacalao al pil pil, pero con mucho odio reprimido.

Sony

Lo mismo que ya he dicho en este blog que veo últimamente un montón de "noticias amables" en los medios de comunicación españoles sobre el País Vasco, de lo que mucha gente está deduciendo que ahora el problema es Cataluña y andan aterrados con que se les abra un segundo frente vasco.

El otro día me llegó la noticia de que el cantante de ópera Carreras, había hablado a favor de la independencia de Cataluña, claro..., la situación en Cataluña no es la que era hace años (han apaleado a la gente por votar, hay exiliados, se cargaron el estatuto, hay gente en prisión, se cargaron la autonomía con el 155, mientras que en otros países por lo mismo, por referendo, nada de esto ocurre, etc.), por lo que la actitud del señor Carreras me parece totalmente lógica, bueno..., pues es "muy curioso", como cada día veo más anuncios de la asociación Josep Carreras contra el cáncer..., tengo la sensación de que en España han empezado a darse de baja la gente o cosas así, me puedo equivocar, pero es solo una sensación y mucha coincidencia tanto anuncio..., y eso de que del cáncer nadie está libre..., sino me equivoco, al final parece que a algunos la solidaridad les termina dónde les empieza el nacionalismo.

Sony


Hay que ver los políticos preparados y de talla que hay, por ejemplo, Abascal, Casado y Rivera, sin duda alguna estadistas de talla mundial ¿verdad? (léase con ironía), pues siendo así, ¿que se espera que vayamos a sacar de esta gente, salvo un buen puesto para ellos mismos y sus amigotes...?.

Sony

Por cierto, si en Madrid temen que se les abra un segundo frente vasco como el catalán, si muchas veces desde Madrid se amaga con el 155 para coaccionar a todo el mundo, también se le puede hacer lo contrario, amagarle con que se pueda repetir una situación como la catalana, para que sean más "generosos".

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31