« EL COMPROMISO DE MARTÍN-SANTOS | Inicio | JESÚS MARÍA DE LEIZAOLA Y SUS INVESTIGACIONES LITERARIAS »

Comentarios

CAUSTICO

Conseguir ese pacto maravilloso. Lástima que la sociedad en su conjunto esté justo en el extremo opuesto.
Lo de la espiritualidad no debe mezclarse con la religiosidad.Es precisamente la intrusión de la religiones en la vida moral del individuo la que termina por estropearlo todo.

CAUSTICO

El padre del joven que denunció a un colegio bilbaino del OPUS por hacerle sufrir, presuntamente, un infierno de terror de acrácter sexual, hacía ayer unas interesantes declaraciones sobre la comisión creada por la iglesia católica para "evitar" la pederastia entre sus filas.
Esa comisión, bendecida por el Vaticano, consta de dos personajes.
Uno es el obipo de Astorga, que potegió a un cura acusado de pederastia y le hizo un homenaje cuando fue sancionado sin magdalenas en la merienda.
El otro es un tal Silverio Nieto, al que Cuatrecasas define como una especie de Villarejo del papa Francisco, supuesto fontanero del Vaticano y cómo no miembro destacado del OPUS.
Este siniestro personaje fue enviado pesonalmente por Francisco para visitar el hogar de los Cuatrecasas y una vez pasadas allí tres maquiavélicas horas preguntando estupideces al chaval, envió un informe al argentino jefe de Roma recomendando el cierre de la investigación papal.
Es sabido que para tapar un horror, lo mejor es crear una comisión, tanto en la política mafiosa como en la mafia vaticana.
¡En buenas manos están las ovejas de Cristo!

Sony

Tanto Soraya Saenz de Santamaría como Irene Lozano, dijeron que abandonaban la política, poco tardaron en volver (recuerda a las despedidas de Esperanza Aguirre), así son los políticos en España.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29