« ¿ESCASEARÁ EL PETRÓLEO EN LA PRÓXIMA DÉCADA? | Inicio | EL FELIPE »

Comentarios

Sony

Hay que ver qué papelón está haciendo la ministra Celaa en Madrid, a parte de su agrio carácter y pensar que está mujer fue consejera del gobierno vasco con Patxi López (el Lehendakari más discutido de la historia), con la Ceela se ve la maravilla que fue aquel gobierno a parte del mismo Patxi López, al final Madrid cosecha lo que plantó, merecido se lo tienesne.

Isuntza

Ordago a subsistir, sin derecho a decidir no hay bilateralidad, ni servicios públicos, ni industria, ni derechos sociales, ni nada..
Ya es hora de hablar claro, hay que salir de la rotonda, que ya llevamos 40 años dando vueltas, al final, como en Txiberta, Lizarra Garazi, Loyola o el nuevo estatus de Ibarretxe, como lo están comprobando de bruces los catalanes, ese es el quid de la cuestión

CAUSTICO

La vieja guardia del PP ha pasado a segundo plano para dejar la imagen en manos de sus niñatos ultras.
Ciudadanos sigue abotargado tras el palo de saber que no son los favoritos del IBEX 35, con Falangito casi quemado y Arrimadas desubicada.
El PSOE ha cambiado su semblanza de mamporrero monárquico y constitucionalista para convertirse en una bestia negra del fascismo en una pirueta sobreactuada por ambas partes.
Podemos pues..¿alguien sabe a qué se dedican exactamente?
VOX es la marioneta mala del tinglado internacionalista, la copia cutre de la ultraderecha europea dirigida por un energúmeno más adecuado para forocoches que para hablar en público.
Menos mal que en Euskadi hay vientos de acuerdo entre diferentes.Y me refiero a PNV y BILDU.
Aprovecho para dar mí opinión sobre la excelente imagen de currantes y personas sencillas que dan las Consejeras Tapia y Agirre.Es un gobierno sólido con alguna excepción, por ejemplo la de Retortillo, que debe pertenecer a otra galaxia.

Sony

https://www.google.es/amp/s/www.cuatro.com/noticias/espana/parlament-aprueba-abolir-monarquia-comuns_0_2641275147.html%3famp=true

EL PARLAMENTO CATALÁN APRUEBA ABOLIR LA MONARQUÍA.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31