« PROBLEMAS DE LA AUTODETERMINACIÓN, EN EL DERECHO Y LA COMPLEJIDAD VASCA | Inicio | LA INDUSTRIA Y LA MARINA EN EL PRIMER GOBIERNO VASCO »

Comentarios

Sony

Albert Rivera pretende provocar la violencia en Barcelona el domingo - Mediterraneo Diario16.

http://mediterraneo.diario16.com/albert-rivera-pretende-provocar-la-violencia-barcelona-domingo/


HABLANDO DE MALAS PRÁCTICAS EN LA POLÍTICA..., A VER SI LES VAMOS YA QUITANDO LAS CARETAS A CIERTOS INDIVÍDUOS.

Sony

¿Ve miles de personas en esta imagen? ¡Bienvenido a Tabàrnia!.

https://www.google.es/amp/s/www.elnacional.cat/es/politica/miles-personas-imagen-manifestacion-espanolista-tabarnia_310914_102_amp.html

Y MÁS MALAS PRÁCTICAS POLÍTICAS, INVENTARSE TABARNIA..., QUE NI TIENE ARRAIGO HISTÓRICO, NI DEMANDA POPULAR (UN NUEVO "ULTER ARTIFICIAL" CREADO POR LOS UNIONISTAS).

Sony

La extrema derecha en países como Gran Bretaña o más concretamente en territorios como Inglaterra, suele hacer política con elementos externos al país (salvo casos concretos como los unionistas Norirlandeses de la orden de Orange, que son Norirlandeses, no ingleses...), pero la extrema derecha española, como ocurría en Yugoslavia por ejemplo, hace política contra elementos internos del país (o contra externos e internos) y minorías, como catalán, vasco, gallego, etc., así difícilmente se va a mantener un país, de hecho imposible, solo es cuestión de tiempo su ruptura, como ha demostrado siempre la historia.

Sony

Hace años escuché decir en una tertulia de una televisión estatal, a unos de esos tertulianos tan "inteligentes" que tienen que "saben" de todo.

Que no se entendía como Argentina podía ser un país que funcionase tan mal, con el sector industrial que tenía, sus universidades, sus infraestructuras, una democracia, etc., que era como un país de Europa pero en América, pero a diferencia de Europa no funcionaba (ocurrió en la crisis argentina en la que se instauró el "corralito").

La conclusión a la que llegaban las doctas mentes de estos tipos, es que Argentina no funcionaba, por su nefasta y corrupta clase política.

Muy bien..., es muy curioso como a día de hoy, estos mismos tertulianos en estos mismos programas, son incapaces de hacer una crítica meramente "similar" respecto a la situación española.

Sony

También hay gente que "entiende" que aunque la historia de la Transición es falsa, hay que "aceptarla", pues "funciona", pero en cualquier caso seguirá siendo una mentira y nada ética, además de que no funciona (más allá de burbujas especulativas inmobiliarias y fondos europeos, así como una sensación ficticia o limitada de democratización, pero cuando rascas un poco... ).

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31