« LOS CHINOS Y MADURO - MILICIANO VASCO EN EL VALLE - POR QUÉ HA GANADO BOLSONARO - LA DERECHA EN AMÉRICA | Inicio | RAJOY APUESTA POR UN ESTADO ASIMÉTRICO DE LAS AUTONOMÍAS, NO HOMOGÉNEO, CON HECHOS DIRERENCIALES »

Comentarios

CAUSTICO

Se repite la Historia.Los yankis siguen pensando en que son los amos del mundo, aunque hayan reducido su influencia fascistoide a Latinoamérica.
El "agente naranja" como llama Spike Lee al tontolculo de Trump ,no es más que un monigote en manos de las petroleras, los fabricantes de armas y de los mútiples tentáculos del poder en la sombra.

Señor Negro

Brasil es una potencia regional pero no creo que vaya a tener ningún papel importante a nivel mundial. Tecnológicamente no es gran cosa y sus materias primas son fundamentalmente agrarias, con mucha competencia de otros países. Brasil puede encarecer la carne, la soja, el azúcar o el café pero poco más. La geopolítica mundial se va a decidir en Oriente Medio, no en América Latina. Eso sí, si yo viviera en Brasil o en alguno de sus países vecinos estaría muy preocupado con la llegada de Bolsonaro al poder. Este hombre ya ha enseñado su patita ultra...

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30