« LA JUSTICIA DE LOS QUE SON MÁS | Inicio | CONFERENCIA JULIO BORGES »

Comentarios

Sony

1º Ayer mismo pudimos ver como alguien del PP le decía publicamente por la televisión a un juez que no le quería para los altos tribunales, pues no le consideraba una persona de ideas y trayectoria imparcial... (claro que era alguien propuesto por el PSOE..., lo mismo suelen decir publicamente los del PSOE de los nombrados por el PP...), no es la primera vez que lo vemos, lo hemos visto muchas veces y lo seguiremos viendo muchas otras veces más..., y el que lo decía (o los que lo dicen) TIENEN TODA LA RAZÓN....

Pero vamos a ver..., si ni ellos mismos creen en el sistema en el que nadie ya cree, pero del que ellos están publicamente empeñados en convencernos a los demás de que si debemos creer en el mismo (así que ni el PSOE ni el PP creen en este sistema que practicamente controlan y se reparten, si no creen ni ellos, imaginaros el resto de gente de otros partidos o de ningún partido o de cómo ven esto en el extranjero...).

Pero es que les da todo igual..., están empeñados en convencernos de que el sistema funciona y cuando les conviene dicen publicamente la verdad sabida, que no funciona..., NO GUARDAN NI LAS FORMAS PARA "PROTEGER LA MENTIRA" DE LA QUE SE LUCRAN....

2º El otro día veo al jefe del estado (el llamado "rey") y al presidente del gobierno, hablar que si la democracia, la justicia, la separación de poderes y bla, bla, bla, no diciemdo más que memeces de propaganda ("la ley es igual para todos...", ¿y los que andan impunes?, ¿acaso existe en España el mismo trato para todo tipo de víctimas y verdugos, o no?, "vamos a ayudar a Perú a terminar con la corrupción...", si, les vamos a mandar a Urdangarín, Bárcenas, etc., lo dicen y ni se les cae la cara de verguenza..., hablan para IDIOTAS...).

Osea en vez de luchar por un país democrático, sin impunidad, ni corrupción, con división de poderes, etc., no hacen nada de esto..., simplemente mantienen la podedumbre actual, negándola publicamente, aunque todos sabemos que no es así (hasta lo saben ellos y de vez en cuando lo dicen cuando les conviene..., como por ejemplo cuando ponen un juez que no es de los suyos como en el punto 1º).

3º Sale ayer el que "creo" es presidente de la "Fundación Francisco Franco", diciendo que el ejército se encuentra supeditado a los poderes civiles, pero..., la CONS-TI-TU-CIÓN, dice que "el ejército es garante de la unidad de la patria/España", es decir (como el dijo), si ni el rey, ni el gobierno, ni el parlamento dice o hace nada, para casos como por ejemplo la independencia de Cataluña (o incluso si esto se apoya), entonces el ejército POR SI MISMO..., puede intervenir..., por que esto lo dice la constitución (por lo tanto debe ser democrático o algo así...), vamos que tenemos una constitución que "legitima golpes de estado" (constitución no nos olvidemos que en Euskadi el "SI" fue minoritario, y además es una constitución PACTADA con el ejército impune franquista..., de ahí ese artículo).

4º Cuando el juez Ibarra se pone a hablar de política en vez de justicia y nombra a la constitución, ¿ya tiene en cuenta los vergonzosos puntos 1º, 2º y 3º que aquí hemos escrito o de qué "entelequia" habla?, dice que los jueces están para quedarse (que recuerde que hay jueces que han terminado siendo juzgados por jueces internacionales, de momento la justicia europea le va dando la espalda bastante a la española, vamos que por avisos no va a ser...), están los jueces, pero también los banqueros, los militares que consideran que los garantes de España son ellos en último lugar (y refrendados por la constitución), a ver si al final el juez Ibarra va a estar defendiendo queriendo o sin querer una constitución que vive en los puntos 1º, 2º y 3º de este escrito, vamos algo antidemocrático, que el mundo civilizado no va a aceptar y de lo que un día todos nos podemos asustar, Ibarra el primero, esperemos no llegar.

Las cosas funcionan así, uno hace una constitución sin presiones externas, recogiendo todas las peculiaridades y problemas del país, entonces a esa constitución, todos les son fieles, pero cuando haces algo a medias, excluyente, que además es interpretado tendenciosamente por algunos empeorándolo todo, y eso es lo que pasa en España, se hacen las cosas a medias, no se tiene en cuenta la realidad del país, se hacen artículos presionados por un ejército golpista ilegal y lo que de ahí sale no funciona (supongamos que tendríamos una constitución que persigue a los gitanos, o prohibe votar a las mujeres, sería constitucional, pero también inmoral... y como tal la miraría la comunidad internacional, en estos momentos los catalanes sobre todo los nacionalistas, están funcionando como una minoría más en España y no precisamente bien tratada...).

Que recuerde Ibarra también (además de la mala imagen social e internacional de los jueces españoles), que quien juzga idéas políticas pacíficas que se pueden llevar a la práctica en otros países, son JUECES POLÍTICOS... y los juzgados PRESOS POLÍTICOS..., si quiere entrar por ese camino antidemocrático.

Y por último, por favor, NO, NO, no nos nombre autores extranjeros italianos, ni como el "rey" de lecciones buenistas de moral o consejos que para los suyos no tiene..., los italianos no tienen ni idea de la situación española, ni idea, su historia es otra, no se pueden confundir churras con merinas o tratar de colar gatos por liebres, a otros con ese cuento.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30