« CARTA A ARTURO CAMPIÓN | Inicio | LA HISTORIA DE UN FRACASO ABSOLUTO – RIVERA Y EL 3% - EL GAL NO EXISTIÓ – EL PP SE ABSTIENE SOBRE EL VALLE »

Comentarios

CAUSTICO

¿Vicente Talón no era aquel tipo que escribió que Gernika la quemaron los rojos?

Silber

No me da ninguna fiabilidad este Talón. Además su prosa es confusa y nada científica. No aporta datos fehacientes y me huele todo a tergiversación y a mano negra de intereses espúreos. Creo, además, que este artículo es de esos clasificados como "contamina que algo queda". Muy sibilinamente reclama el máximo castigo para el tal Goienetche comparándolo con un tal Brasillach que fue fusilado, según él, teniendo las mismas "responsabilidades".
Creo que no andaré muy lejos de la verdad si digo que esto es una manipulación histórica interesada y muy probablemente dirigida por intereses españoles de ralea franquista.

Sony

En temas de espías y doble espías, en difícil saber cómo fue todo, de cualquier manera, en todos los movimientos y pueblos, hay traidores, aprovechados o personas que hacen lo que sea por sobrevivir (y los hay desde casos renombrados, hasta practicamente anónimos), no es nada nuevo, ni siquiera es noticia, ocurre siempre y seguirá ocurriendo, por ejemplo un caso no muy conocido es el de cómo insignies judíos contactaron con Hitler para pedirle que si no sabía que hacer con los judíos presos, los mandase a Israel..., Hitler no lo hizo pues temía que los musulmanes se enfadasen, hay más casos, como el dinero de algunos judíos (algunos eminentes que permitieron que Hitler llegase al poder), personas con sangre judía que lucharon con Alemania, etc., nada nuevo, ni siquiera a este nivel (lo mismo que durante la guerra civil, hubo gente que se vio obligada a luchr con el bando contrario, por que se lo llevaron o con ambos o que siendo republicanos se apuntaron a luchar en Rusia, pues así mejoraban su imagen con el franquismo, nada nuevo).

https://elpais.com/diario/1996/12/03/internacional/849567604_850215.html

Sony

PARECE QUE LA GUERRA DE LOS LAZOS AMARILLOS EN CATALUÑA TERMINÓ..., SIGUEN PONIENDO MUCHOS LAZOS Y YA CASI NADIE LOS ARRANCA, NI SON NOTICIA, PARECE QUE DE NUEVO EL NACIONALISMO CATALÁN, HA GANADO LA PELEA.

CAUSTICO

Los españoles sí que pusieron los ojos en Hitler, pero éste les despreciaba, empezando por el poco viril genocida.
Los leoneses por ejemplo le hicieron un homenaje a la Legión Cóndor por arrasar Gernika.
Los diarios españoles como EL CORREO seguían con entusiasmo servil y baboso los avances nazis en los campos de batalla.
Y termino con la simpatía y hospitalidad con la que los nacionalistas españoles dieron refugio a jerarcas nazis tras su derrota.

CAUSTICO

Hace unos días unos perros mataron y empezaron a comerse a dos mujeres por ahí, por España.
Es lo que tiene cruzar razas mil veces y crear perros descerebrados.
Pasa lo mismo con los cavernícolasde la extrema derecha o como se llamen.
Casado y Rivera lanzan carnaza a las bestias y cualquier día la arman.
Es el pan y circo que pide el pueblo. Hoy el lerdo Casado ofrece a sus votantes endurecer las penas a los presos de ETA. Ayer quería centralizar la educación. Mañana es posible que lance la oferta de poner estrellas amarillas, en lugar de lazos, a los catalanes.
De aquí a las elecciones hay mucha carnaza que echar y muchas bestias deseando devorar.
Marca España.

Sony

Ver "Los resultados de la consulta popular de Vicálvaro se decantan por la República" en YouTube

https://youtu.be/Vv22j9RvKB0

Silber

Como en España no ha habido un juicio como hubo en Nuremberg, el franquismo no ha sido depurado. POr eso persiste el franquismo, político y sociológico. En Egpaña todavía hay gente que piensa que el golpe de EStado del 36 y su posterior masacre y genocidio tuvieron justificación. Piensan que Egpaña son ellos, que es de ellos, y que en su finca mandan ellos. Los demás somos basura a reciclar.

--

El tal Talón tendrá que probar y argumentar un poco mejor sus tesis, porque basar la revocación del consenso entre historiadores en rumores (sic) y argumentos del tipo "se le atribuye a menganito tal y cual cosa" son decepcionantemente desacalificadores como historiador, periodista, escritor o juntaletras.

Sony

-Borrell sobre EEUU: "Lo único que hicieron fue matar a cuatro indios"

https://www.google.es/amp/s/www.elplural.com/politica/josep-borrell-ministro-indios-estados-unidos_207151102_amp

Los indios americanos tachan a Borrell de racista por banalizar con su genocidio

https://www.google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20181128/453219072200/indios-americanos-josep-borrell-racista-genocidio.html%3ffacet=amp

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30