« MIGUEL "ITXOSUA” | Inicio | CON LA SUPERVIVIENTE DE UNA FAMILIA DE DIEZ HERMANOS. »

Comentarios

Sony

Un héroe, descanse en paz Galíndez, un nombre que debería de ser recordado con monumentos, calles, plazas, institutos y estudiado en colegios y universidades.

CAUSTICO

Amurrio está más de actualidad por ser la cuna del ultra de la pistola y el caballo, el señor Abascal,localidad en la que gozaba de "grandes simpatias".
Una calle a Galindez les quitaría a los vecinos el mal sabor de boca.

CAUSTICO

La Ertzaintza está empeñada en informarnos en estos días de fin de año de que suben los robos en casas, bien violentando las puertas o por escalo.
Está muy bien aconsejar a los acojonados ciudadanos, pero para hacer estadísticas ya están otros.
Es como si OSAKIDETZA informara de que cada vez se le mueren más pacientes y nos aconsejara no ponernos enfermos.

Sony

Desmontando MITOS..., sobre la Andalucía de "izquierdas", ya desde hace tiempo (y sobre todo de mano del PSOE con su histórico y amplio sector andaluz..., el de los corruptos EREs..., aunque ya para empezar habría mucho que decir sobre si el PSOE histórico y concretamente los del sector andaluz, tienen algo de izquierda...), se nos ha querido transmitir la seguramente falsa imagen de una Andalucía de izquierdas..., realmente esa Andalucía si que existe y es muy grande, pero historicamente también existe otra de derechas, otra de "señoritos andaluces" (Bertín, Soto, los Alba, los Medina Sidonia, etc.), otra de policías nacionales, guadias civiles y militares (de Andalucía han salido muchos de los miembros de estos cuerpos, por cierto el anticatalán "A por ellos, oe...", se lo dijeron en la andaluza localidad de Huelva a los policías que iban a Cataluña...), la Andalucía de los disturbios racistas/xenófobos del pueblo de El Ejido (Almería, que vive y muy bien, de la mano de obra inmigrante en los cultivos del pueblo), la Andalucía rural/conservadora por ejemplo con temas como los toros o las procesiones católicas (cristo de la Legión, Rocío, Semana Santa...), la Andalucía de la corrupta y rica Marvella (en la andaluza provincia de Málaga), la Andalucía que trajo al mundo a fascistas como el dictador militar Miguel Primo de Rivera (antecedente de Franco y nacido en jerez de la frontera, en la andaluza provincia de Granada) o Jose Antonio Primo de Rivera (fundador de la Falange, este era madrileño, pero de raíces andaluzas, pues era el primogénito del anterior Miguel Primo de Rivera), por lo que se ve, que si Andalucía tiene raíces de izquierda, también tiene de las otras.

Sony

Por cierto, para el día en el que se plantéen qué hacer con los restos de Jose Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange y enterrado en el Valle de los Caídos (mientras esté ahí es lugar de peregrinación de fascistas...).

Yo propongo que se le lleve a enterrar junto a su padre el dictador militar Miguel Primo de Rivera, que se encuentra enterrado en la Basílica de la Merced, en Jeréz de la Frontera.

https://es.wikipedia.org/wiki/Basílica_de_la_Merced_(Jerez_de_la_Frontera)

CAUSTICO

La alcaldesa de un poblacho leonés ha ofrecido su bonito cementario para acoger a la momia.
Por supuesto el villorrio es feudo del PP.
Marca España.

Sony

Fort Apache: Especial 2018 con miras a 2019 (YouTube)

La sentencia del caso Gürtel que señalaba al Partido Popular (PP) como beneficiario de una trama de sobornos ilegales aceleró el curso político.

Poco después, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) registraba una moción de censura, que saldría adelante con el apoyo de Podemos y los partidos nacionalistas, y Pedro Sánchez tomaría posesión como presidente del Gobierno.

Las negociaciones de unos presupuestos generales decisivos, unos resultados desfavorables en las elecciones andaluzas y la complicada situación política catalana son algunas de las cuestiones que ha tenido que afrontar el Ejecutivo de Sánchez.

En este capítulo de Fort Apache analizamos el curso político en España durante el año 2018.

Invitados:
Manolo Monereo, diputado de Unidos Podemos;
Raúl Sánchez Cedillo, miembro de la Fundación de los Comunes;
María Corrales, analista política;
Ana Pardo de Vera, periodista y directora de Público.es;
Sato Díaz, autor en cuartopoder.es;
Pablo Elorduy, periodista del diario El Salto;

https://youtu.be/POLR3vkrTvM

Sony

Torra llama a "rebelerarse" y recuperará las leyes sociales tumbadas por el TC

https://www.larazon.es/espana/torra-llama-a-rebelerarse-y-recuperara-las-leyes-sociales-tumbadas-por-el-tc-PK21185569

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31