« CON LA SUPERVIVIENTE DE UNA FAMILIA DE DIEZ HERMANOS. | Inicio | FOTOS GLOSADAS (Nº 423-2) »

Comentarios

CAUSTICO

Como despedida de 2018 cito a modo de ejemplo un hecho que define muy bien la situación española:
Los miembros de la famosa manada siguen en la calle y la ciudadanía está más atenta a los cotillones que a cosas así.

CAUSTICO

La bocazas andaluza Susana Díaz dice defender la autonomía andaluza "en contra de populismos y nacionalismos egoistas".
No entiendo la razón por la que los nacionalistas egoistas españoles como esta tipa, para defender algo tiene que criticar a los demás.
Como anécdota,la Junta de Andalucía está subvencionando un experimento para que los motores de los coches funcionen con biogas procedente de residuos fecales.
Igual ahí está su futuro y recuperan los cientos de millones de los ERE.

CAUSTICO

En el 2018 la iglesia católica ha perdido 20 millones de Euros por la cadena de televisión 13TV, que por cierto se dedica a extender el odio y provocar radicalismo.
Si Vd. en la declaración de la renta ha puesto la X en la casilla de la iglesia, es posible que su dinero haya ido a parar a esa cadena (de retrete).
En totallos obispos han perdido ya 84 millones de Euros.
O son muy burros o esas pérdidas camuflan otra cosa.

CAUSTICO

Por cotillear un poquito y mofarnos otro poquito, según la prensa del hígado la extrema derecha la tiene tomada con la ex locutora Letizia.
La última andanada de críticas en la venenosa corte imperial madrileña ha venido a causa de una salida de la Leti con amigos, entre los cuales habia algún periodista próximo a Podemos.
¡Lo que les faltaba a los ultras casposos!
Lo que sí está caro es que el núcleo duro de los Borbones, incluyendo al preparao, está quitando protagonismo a la ex periodista y dándoselo a la niña Leonor.
Igualmente se arropa ya sin tapujos a Cristina en contra de la opinión de Letizia, ya que es bien sabido que ambas damas se odian con saña.
Una familia encantadora.Seguiremos mirando por la mirilla.

Sony

https://www.elespanol.com/cultura/20181230/martes-trece-carcel-bromas-no-podrian-hacer/364463790_0.html

Las bromas que hoy llevarían a prisión a los "Martes y 13".

CAUSTICO

La pepera Levy y la Ciudadana Histérica Arrimadas salen en EL CONFIDENCIAL en sendas fotos en la misma posición y el mismo grado de apertura de la boca (muy amplio) para insultar al President Torra.
¡Qué aburrimiento y qué asco!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31