« DIFERENCIAS Y COINCIDENCIAS ENTRE LAS PONENCIAS DE 1933 Y LA APROBADA EN 1977 | Inicio | RECUERDOS DE PABLO VI DEL P. IÑAKI AZPIAZU »

Comentarios

CAUSTICO

Hay que leer el excelente reportaje de Balbino García de Arbizu en DEIA sobre "los crímenes de odio en Altassu en 1937.
En dicho artículo podemos "recordar" las masacres franquistas contra personas cuyo único delito era el de ser nacionalistas vascos.
Forma parte del RELATO auténtico sobre las raíces del odio, odio que se sigue vendiendo por gente como Casado, Rivera y otros muchos y que tuvo un momento clave con el llamado caso Altsasu y la utilización inmoral de las instituciones españolas para mantener en prisión a varios inocentes por el mero hecho de ser nacionalistas vascos y haber cometido un delito menor, exagerado hasta el ridículo.
En 1937 les hubieran fusilado.
Mantengamos viva la Historia.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2025

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31