« LA ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA TIENE QUE FIJARSE DE MANERA DIFERENCIADA | Inicio | CUATRO DÉCADAS MANTENIENDO LA LEGALIDAD »

Comentarios

CAUSTICO

Matrícula de honor a ese gran periodista que es Xabier lapitz por desmontar con imágenes lo que dijo el mentiroso franquista Casado sobre su visita provocadora a Iruña en los pasados Sanfermines.
Lapitz rebate imagen por imagen todas y cada una de las aseveraciones del majadero palentino.
Comparar Iruña con el gueto de Varsovia es tan insultante como decir que en Palencia sólo hay paletos.

CAUSTICO

En Euskadi el ejército español nos ha regalado todo lo que tenemos porque antes nos lo quitó.
¡No te j..!

Sony

https://www.huffingtonpost.es/2018/01/22/10-datos-que-averguenzan-a-espana-pobreza-salarios-bajisimos-y-una-brutal-desigualdad_a_23339573/

Silber

Buen artículo de Esparza poniendo las cosas en su sitio y dando lecciones de historia, gratis, a un militroncho que seguramente votará a VOX. Los conquistadores quieren reescribir la historia a su manera. Muchas veces lo consiguen, aunque sólo durante un tiempo. Por esohay que mantener vivo el recuerdo de lo que pasó, para que nadie lo pueda tergiversar, y mucho menos "manu militari".

Señor Negro

Ahora para terminar de molestar a los nacionalcatólicos podríais dedicar una calle a Joana Albretekoa, reina de Navarra y gran defensora de los hugonotes. Incluso podrías dedicar una a Calvino para inri de los papistas. Aunque el PNV ha tratado de ligar la identidad vasca con el catolicismo la verdad es que en el siglo XVI muchos vascos fueron calvinistas y participaron en las guerras de religión francesas. Y la conquista castellana de Navarra fue bendecida por el papa.

Por cierto, Ignacio de Loyola luchó en el bando castellano en 1521...

Sony

Pues si Señor Negro, también un Papa bendijo la invasión de Irlanda por los ingleses (cuando estos eran católicos) y de España y el nacional catolicismo o cómo el Vaticano no veía mal del todo a los fascismos, hablamos otro día, ahora las iglesias vascas se vacían por los obispos impuestos por Madrid (OPUS) y también las del resto del estado, además de no haber vocaciones, a este paso las iglesias van a terminar siendo centros sociales o así.

Sony

En España la monarquía es un cadáver y un lastre.

--

la primera biblia impresa en euskara era protestante

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31