« ¿ES POSIBLE UN NUEVO MAYO DEL 68 EN FRANCIA? | Inicio | GANARON LOS SEÑORITOS ESPAÑOLES »

Comentarios

Silber

Y Ares y sus adláteres chitón.

Silber

Algunos "mandos" han quedado retratados descargando responsabilidades al condenado. Es lo que hay en esta institución, nadie con galones de oficial para arriba da la cara en la calle, en la batalla del día a día, ni en los grandes eventos. Unos estaban en su casa. Dónde se ha visto, por poner un ejemplo, que un General abandone el campo de batalla y se vaya a su casa tras haber realizado la planificación. Y otros, como el ojo divino, lo veían todo a distancia y daban órdenes al que estaba en el lugar, donde no hacía falta ni estar de esa manera. No es la primera vez que pasa. Ha habido otras ocasiones que prefiero no comentar pero que con buena memoria se pueden recordar. Se llaman a andanas. Que pringue el de abajo, donde llega la mierda.
Consecuencia: una persona muerta por la "incapacidad", "inutilidad" e "incompetencia" de los que "viven" en los despachos.
Se ve necesaria una gran transformación en la Ertzaintza, de protocolos, modos de actuación y sobre todo de baremación de aptitudes y méritos; pero mucho me temo de que hasta que no haya un relevo generacional, el cambio será complicado.

CAUSTICO

El Lehendakari dijo que la sociedad vasca no había estado a la altura en lo relativo a ETA.
El Gobierno Vasco ha sido indiferente y parcial en el tratoa la familia Cabacas.
Lehendakari, no ha estado Vd. a la altura.

CAUSTICO

Es difícil estar a la altura cuando el listón está muy alto.
Con todos los fallos que pueda haber, tenemos suerte de que el gobierno vasco esté a la cabeza en cuanto a honradez, gestión y ética.
Y tiene suerte el gobierno vasco, con el Lehendakari a la cabeza, de dirigir una sociedad también a la cabeza en cuanto a
valores humanos.

CAUSTICO

Los padres del alumno de Gaztelueta-OPUS objeto de abusos sexuales por un numerario del OPUS DEI acusanal obispo de Bilbao, Mario Iceta, de haber puesto palos en las ruedas durante el proceso.
Si un obispo pone trabas a esclarecer un caso de abuso sexual la presunta lucha de la iglesia católica contra la pederastia sería pura mentira.
Colaborar para no esclarecer un delito, es también delito.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31