« ZAPATERO, NO VISITES VENEZUELA - PP Y LA LEY – CIBERSEGURIDAD – EL PENOSO URIZAR – VUELVE CARLOS URQUIJO | Inicio | LA FAMILIA LEGASA, GUARDIAS CIVILES FIELES A LA REPÚBLICA »

Comentarios

CAUSTICO

Certera pero dudo si es irónica, blanda o una mezcla de ambas cosas.
Excelentemente redactada.

Sony

El problema de Vargas, es que no ataca al comunismo desde el liberalismo, sino que ataca al nacionalismo desde otro nacionalismo, que es lo que ocurre en España, hablando de esquizofrenias como diría Juaristy o "consejos doy que para mi no tengo", ver la paja en ojo ajeno y no la viga en propio, en este sentido Vargas patina totalmente y cualquiera puede verlo.

CAUSTICO

Sony comentaba ayer que Juaristy nos ha llamado a los vascos, esquizofrénicos.
Sigue así la estela de otros nacionalistas españoles que acomplejados y cabreados porque su idea mística de una nación española utópica no llega a cuajar, la emprenden contra el nacionalismo vasco.
Los insultos de un mercenario y chaquetero que ha mamado siempre de la teta del estado, son como picaduras de mosquito. Molestan pero en 5 minutos se olvidan.
Lo que más me satisface de los odiadores profesionales es que se cuecen en propia baba y terminan amargados y solos , como el gilipollas éste y la señora obesa ésa que nos odia a muerte.

Silber

Una vez, hace tiempo, lo tuve al lado, al Juaristi éste en un bar de Areeta. Me dieron ganas de muchas cosas, no voy a nombrarlas, y me aguanté. Igual me arrepiento....
Pero no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y creo que tomé la decisión correcta. Pasé de él como de la mierda.

Sony

Yo también le vi en ese bar de Areeta, Silver, con ese pelo suyo siempre bien peinado (y por cierto, iba sin ningún escolta y todo el mundo le respetaba..., vete por Madrid con un lazo amarillo y me cuentas...).

Sony

El problema de cuando España pide contundencia ante el recuerdo de ETA..., algo muy correcto de pedir..., es que el que lo pide, tiene que ser minimamente coherente y predicar desde el ejemplo y su autoridad moral, en el caso de España, cuando vemos como ha actuado y actúa con el franquismo, los golpistas del 23 F, el GAL, el Batallón Vasco-Español, Triple A, Guerrilleros de Cristo Rey, etc., cuando vemos lo que hace o mejor lo que no, con las cunetas llenas (mientras repatrían a los de la División Azul, que invadió un país a sangre y fuego de mano de los nazis...), pues aunque tengan razón de fondo que siempre se puede hacer más respecto a ETA, que empiecen por su propia casa, que mucho (o todo les queda por hacer a ellos...), que a día de hoy España incluso tiene presos políticos de Cataluña (y esto no es pasado, sino presente..., como dijo un día Savater, respecto a otra cosa).

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31