« EXPLICAR EUZKADI | Inicio | ZUMALAKARREGI, REPUBLICANO FEDERAL »

Comentarios

Ramon

Si, bueno, pero veamos también la otra cara de la moneda: https://blogs.publico.es/lidia-falcon/2019/01/28/como-se-fabrica-un-golpe-de-estado/

CAUSTICO

Dice Don Arfonzo Guerra que ni tan mala que fue la dictadura de Pinchet en términos económicos, en cambio la de Maduro...
¡Arsa Don Arfonzo, que no se pué aguantar la grasia que Dio le ha dao, ozú!

Sony

Lo de Arfonzo clama al cielo para un "socialista" y más para el que dirige la asociación "Pablo Iglesias", podía dimitir o le podían echar al menos..., esto es el PSOE de los González, Guerra y demás (no lo que debiera ser el PSOE de verdad...), también es cierto que algo parecido lo dijo el otro día Vargas-Llosa, lo que me gustaría saber es que diría Joaquín Leguina (estuvo cuando el golpe de estado de Pinochet en Chile, tuvo que salir por patas del país y conoció a muchos represariados, pero viendo cómo ha evolucionado el personaje, a lo peor ya ni tan mal le parece...).

CAUSTICO

Mecachis en la mar.Pensar que el cambio en España fue gestionado por Mr.X y un fan de Pinochet hermano de un chorizo, da yuyu.

Sony

Arfonzo Guerra entre las grandes cosas que hizo fue IMPEDIR que los nacionalistas vascos estuviesen presentes en la redacción de la constitución española (y de aquellos barros estos lodos) y luego "cepillarse" entre risas el estatuto catalán (y de aquellos barros estos lodos).

Me recuerda al cuento aquel del rey desnudo, unos modistos pícaros hacen un traje que decían invisible para los tontos, tal traje no existe, pero la gente no lo reconoce para que no la llamen tonta..., hasta que un niño dice que el rey está desnudo (no pregunten si el rey pasaba frío o no y si solo los tontos sentían frío...).

Pues lo mismo pasa con Guerra, ¿por qué todo el mundo está empeñado en llamar "genio de la política" a una mediocridad metepatas (por ser suave y poner cosas publicables aunque muy condescendientes...)?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30