« ESTA PANCARTA EN ONDARROA Y LA MARAVILLOSA IZQUIERDA SEGÚN CACHO | Inicio | EL BBB CONDENA ROTUNDAMENTE LAS PINTADAS REALIZADAS EN LOS BATZOKIS DE SUKARRIETA, BERMEO Y BUSTURIA »

Comentarios

CAUSTICO

Me acuerdo cuando Urkullu se comprometió a que la tasa de paro bajaría al 10% poco a poco.
Pues Su Santidad ha cumplido.Buen vasco, de palabra.

CAUSTICO

Dentro del cajón del horror español destacamos hoy a un payaso parlanchín, y dice él que filósofo, que cada vez que habla demuestra que el grado de cretinez es infinitamente creciente en algunas especies animales.
Hablando de PODEMOS y de los votos que obtuvo en las primeras elecciones,algo que me deja frío, dice el hombre de la limpia mirada Fernando Fernández Savater que "no sabía que había 5.000.000 de tontos en España".
A continuación les hace la pelota a los de VOX, supongo que para que le encarguen algún artículo.
Lo bueno de la noticia es que este dechado de excrecencias mentales presentaba su último libro.¡El último!
Normal si ya sus folletos van a parar directamente a a la sección de saldos y no los compra ni la señora obesa amiga de él, que nos odia.
Por cierto, en la foto que acompaña al artículo está hinchado y pelín morado.
Sería la sobremesa.

Isuntza

Euzkadi, o sea la CAV

Sony

Hace muchos años, la verdad es que bastantes (de hecho todavía no existía UPyD, ni CIUDADANOS, no se si existían el Basta Ya y el Foro de Ermua, esto no lo tengo ya tan claro...), navegando por Internet..., de eso que te metes en un foro de lo más normal, pero que en los enlaces que la gente pone, pinchas y te manda a otro, que pinchas y te manda a otro y de este a otro y ese a otro, y vas pasando de temática en temática, de eso que termino en un foro fatxa español... (no recuerdo el nombre), cuando digo fatxa es fatxa..., vamos fotos de la bandera preconstitucional, símbolos fascistas (también algunos nazis), fotos de Franco, temática que "adulaba" al dictador, etc., bueno..., pues pude comprobar como unos cuantos de aquellos fascistas (no es insulto, sino constatación), hablaban "maravillas" de Fernando Fernández Savater, por cómo se estaba comportando y por las cosas que decía sobre el País Vasco..., no solamente es que gente fascista (sin haber cambiado nunca de opinión...), aplaudía las cosas que decía un Fernando Fernández Savater (que si había cambiado de opinión), sino que además incluso queriéndolo o no, pues les terminaba dando argumentos..., e incluso podían hasta citarle....

La llegada de VOX a la sociedad española, no ha sido una cosa hecha así, de la noche a la mañana, ha llegado por que si..., no..., durante años ha habido partidos como el PP, el PSOE (o cierto sector del mismo...), UPyD, CIUDADANOS, la MONARQUÍA (creo que ya en España y fuera, a nadie se le escapa que el rey reina y gobierna..., que es un político más, pese a no estar elegido...), presuntos intelectuales de régimen (Savater, Juaristy, Vargas-Llosa, Boadella, Escohotado, etc., algunos de los cuales no han parado de recibir cargos y premios, sin que hayan hecho una sola crítica a la corrupción que salía por la televisión y cuyos partidos corruptos les daban a ellos esos premios y cargos...), presuntos periodistas y presuntos medios de comunicación, realmente medios de propaganda del régimen (Herrera, Losantos, Vidal, Tersch, Intereconomía, 13 TV, COPE, la Iglesia Católica Española y el nacional-catolicismo, son muy culpables también de todo lo que está ocurriendo...), bueno pues todas estos "intelectuales", partidos, medios de "comunicación", "periodistas", con su hacer y dejar hacer, con sus actitudes, dichos y silencios, SON MUY CULPABLES de haber "normalizado" el mensaje de la derecha más extrema o incluso el de la extrema derecha, en España..., tienen una responsabilidad directa, argumento tras argumento, año tras año, les han ido abriendo o reabriendo la puerta... (hay que decir que muchos de ellos ya venían de familia acomodada o incluso en algunos casos incluso del franquismo, no todos..., pero si unos cuantos...).

Por lo que es normal, que Fernando Fernandez Savater le haga giños a VOX (aparte de que ya comparte manifestaciones con los mismos...), su amigo Dragó es miembro de VOX, también su amiga Rosa Díez les defiende en las ondas de COPE, si lo que dice UPyD y CIUDADANOS no se ha diferenciado tanto en ocasiones de lo que ahora dice VOX sobre ciertos temas (vamos que le han abierto camino..., ¿acaso, no recuerda nadie al UPyD-CIUDADANOS Tony Cantó diciendo que lo de la "violencia de género" estaba exagerado o meterse estos partidos con la lengua no castellana y con la financiación vasco-navarra? (y como estos ejemplos, muchos...), pues eso, que todo esto le ha ido abriendo camino a VOX, ha ido "normalizando" un discurso de derecha ultra (sin olvidarnos que estamos en un país, en el que el poso y la impunidad del franquismo, ahí están..., 40 años controlando los medios y la educación..., además de una transición y no una ruptura y otros 40 años de olvido).

Sobre los 5.000.000 de tontos en España (Savater casi siempre insulta y trata de reirse en vez de argumentar... y no es persona a la que le guste debatir...), seguramente tratándose de España esa cifra es bien corta, pero..., ahí Savater incluye a su único hijo Amador, del de "Ética para Amador", que por ahí andaba... (como el mismo andó en su juventud...).

Sobre su último libro..., puede ser... o no..., no es la primera vez que lo dice..., pero bueno un libro que le va a gustar a VOX..., pues no creo que aporte nada, para ellos... (al fín y al cabo, Savater no es especialmente conocido fuera de España y no tiene ningún libro destacado en filosofía, pedagogía, novela, teatro, poesía, ensayo, ni siquiera una frase famosa, es solo un bluf que ha sabido venderse bien..., esa si que ha sido la más luminosa aportación de su mediocre existencia, de hecho hace tiempo que dejó de ser referencia de nada, sobre todo entre los jóvenes).

Me alegro muchísimo que Fernando Fernández Savater (el pariente tonto de Leticia...), le haga giños a VOX, solo demuestra lo que muchos años muchos llevan diciendo, les da la razón..., es la última estación del señor Savater (o a lo peor incluso le queda alguna más radical), a dónde mucha gente veía se dirigía (mientras Europa y las democracias miran cada vez con más pena y sospecha a España...), luego eso si..., si las cosas se ponen mal con VOX a no tratar de escurrir el vulto y cambiar el último día de ideas o jugar al confuso (que es lo que pueda tratar de hacer..., esta ha sido su apuesta y que sea coherente con sus hechos y dichos).

A este paso puede que terminemos viendo a un Savater ya completamente fatxa (no como insulto, sino por sus acciones, dichos y a quién se acerca) o un Savater que reconozca que fue un imbécil (el y no los 5 millones) y que le engañaron o se dejó engañar, eso para alguien con un ego tan alto..., pues no debe ser facil..., pero no habría otra posibilidad..., en todo esto se metió el solito y no gratis, luego que cada uno responda de su trayectoria (lo mismo que el y los que son como el, pues pasan de recordar su paso por la Izquierda Abertzale o entorno, prefiriendo no hablar de eso y culpando al resto de la sociedad de su trayectoria personal), pues eso, una vez y no más, que ya somos mayorcitos.

CAUSTICO

Otro que no no anda muy lejos de Fernández Savater es el eterno chavalín del partido corrupto gipuzkoano Borja Sémper.
Después de declarar a los cuatro vientos que no le gustaba VOX, se dedicó a felicitar efusivamente al partido corrupto andaluz por su pacto con VOX.
Ayer, va el chispeante chavalín y dice que si el populismo reaccionario sigue influyendo en la política, él no tiene nada que hacer ahí y la abandonaría.
Jua jua jua!! Muy bueno, Borjita.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31