« PNV Y REPÚBLICA | Inicio | EL CONGRESO DE HENDAYA PARA VASCÓFILOS DE PRO »

Comentarios

CAUSTICO

Pues César Vidal es un panfletero negacionista que en otro pais estaría en chirona.

CAUSTICO

El pasado Domingo en Valencia un hincha bilbaino fue apaleado y le rompieron una botella en la cabeza.
Si hubiera sido al revés sería noticia de primera página y el autodenominado Comité Antiviolencia se hubiera puesto hecho un basilisco.
Pero como era un p..vajjco pues no pasa nada.
¿Eso es un delito de odio o no?
Es que no me aclaro.

Sony

Pues si CAUSTICO, el Cesar Vidal (que tiene líos con hacienda), el Losantos, el Enrique de Diego, etc., unos frikis de derechona, Dios los cría y ellos se juntan y de paso se sacan los ojos entre ellos (como en otros casos que hemos visto) en cuanto pueden.

Sony

CREO QUE CADA VEZ NOS VAN QUEDANDO MÁS CLARAS LAS COSAS, "AQUEL QUE SE ENFRENTA A -SU ESPAÑA-", SEA QUIEN SEA... ES UN DEMONIO (SOBRE EL QUE SE VIERTE "UNA LEYENDA NEGRA") AUNQUE TENGA TODA LA RAZÓN DEL MUNDO (FRANCIA, GRAN BRETAÑA, VASCOS, CATALANES, ARZALLUZ, COMPANYS, AGUIRRE, TORRA, PUIGDEMONT, ETC.), MIENTRAS QUE "AQUEL QUE LUCHA POR -SU ESPAÑA-", SEA QUIEN SEA... ES UN BUEN TIPO (CUANDO MENOS..., SOBRE EL QUE SE VIERTE "UNA LEYENDA BLANCA O BLANQUEADORA...") AUNQUE EMPLEE TODA LA BARBARIE DEL MUNDO (FRANCO, LOS "HÉROES" MILITARES ESPAÑOLES DE LOS QUE ESCRIBE "TAN REALISTAMENTE"... REVERTE, LOS CUALES AL PARECER HICIERON UN IMPERO CON BESITOS Y ABRACITOS, ADEMÁS CASO ÚNICO EN EL MUNDO..., FRAGA, LA DERECHONA ESPAÑOLA, EL PSOE JUGANDO A DERECHONA, AZNAR, GONZÁLEZ, ETC.), PARA ESTO USAN "REVISIONISTAS O NEGACIONISTAS HISTÓRICOS" QUE ESTÁN PROHIBIDOS EN CUALQUIER DEMOCRACIA, POR SUPUESTO, ESTO NO TIENE NADA QUE VER NI CON LA HISTORIA, NI CON LA VERDAD, NI CON LA ÉTICA, SOLO CON LA PROPAGANDA DEL RÉGIMEN.

No paro de ver insultos a Xabier Arzalluz por Internet (foros, chats, webs, blogs, redes sociales, vídeos en Youtube), de gente que casi no sabe ni quién fue, ni qué dijo exactamente, ni qué escribió, ni en qué contexto dijo lo que dijo, pero tienen claro (como se les ha dicho) que "ese" es el malo y no decirlo así te convierte también en malo.

Está claro que el tema Arzalluz, para poco les va a dar..., vivía hace años retirado y en general en silencio, además poco más (bueno y/o malo) se puede decir de un fallecido.

Al final es muy simple, le insultan sus enemigos y los adoctrinados a hacerlo y le recuerdan bien sus amigos (lo grave son los casos de otros cómo ya hemos dicho, en que los pretendidos amigos se están sacando los ojos y apuñalando por la espalda y darles más tiempo...).

Viendo esta forma de actuar y sin negar que Arzalluz ha podido ser polémico, no estar acertado siempre y que no hay por qué coincidir siempre en todo con el, NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE SI HUBIERA DICHO LAS MISMAS COSAS Y MUCHÍSIMAS MÁS Y MÁS GRAVES (INCLUSO -HE-CHO- Y NO SOLO DICHO ALGUNAS...) A FAVOR DE SU IDEA DE ESPAÑA, HOY SERÍA ALGUIEN DE "REFERENCIA" Y CITADO..., vamos que en España no importa lo que digas y hagas, sino solo si es algo a favor (o no) de una determinada idea política de España.

Por ejemplo, aquí tenemos otro artículo del ABC, el que nos cuenta lo malo malísimo que fue Arzalluz (que nadie dice que fuese un santo perfecto durante toda su vida), pero olvida en qué medio escribe..., un medio de la derechona de siempre, que no cuenta noticias, sino que "trata" de crear opinión hacia esa derechona, derechona que apolló al fascismo impune, con eso todo está dicho, por otro lado se quiere decir Arzalluz=ETA, pero si esto hubiera sido cierto, en la cárcel hubiera estado, es muy gracioso también el "periodista" (ex de UPN y PP, tampoco un ser tan "santo" como el que escribe dice nada de la relación del PP con el franquismo...) que escribe el artículo, que dice al empezar "Yo no haré como Arzalluz (algo que el dice que hizo o dijo, pero sin más pruebas que su palabra)", para luego hacer exactamente como dice que no va a hacer y más.

Jose Ignacio Palacios Zuasti.

https://www.abc.es/opinion/abci-muerte-xabier-arzalluz-201903010006_noticia.html

Al final Jose Ignacio, pese a que quieras dar una imagen de bondad hacia el contrario o de perdón que nadie te pide..., como dice un dicho "si no puedes decir nada bueno de alguien, mejor no digas nada" (menos aún de un muerto), lo siento Jose Ignacio majo, no ha colado..., has quedado retratado "retretado" (de retrete) en tu caso y quedas manchado por lo que dices.

Otro ejemplo de que esto es así,

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-derechos-andaluces_360840_102.html

El derechos de los andaluces en Catalunya
Iu Forn
Barcelona. Domingo, 3 de marzo de 2019
2 minutos
Iu Forn


Juanma Moreno, presidente de Andalucía gracias al apoyo de un partido de ultraderecha, ha visitado hoy Catalunya. Y, ya que estaba, ha aprovechado para decir cosas. Por la boca. De todas ellas destaca una consistente en acusar a la Generalitat de "marginar a los andaluces residentes en Catalunya", que, por este motivo, la Junta de Andalucía "no permitirá que se pisen las tradiciones y se pisen y desprecien sus derechos".

Moreno se ha concentrado tanto para conseguir expresar él solito una idea tan compleja que no le ha quedado aire para poner ejemplos de marginación "de andaluces residentes en Catalunya", ni explicarnos la manera como se desprecian sus derechos y sus tradiciones. Pero no sufra que esto ya se lo está preparando muy fuerte y en breve nos deleitará con un argumento un poquito más elaboradito. ¡Seguro!

Naturalmente no pienso perder ni un segundo de mi vida contestando esta imbecilidad*, ni se lo pienso hacer perder a usted leyéndolo. Sólo faltaría tener que discutir con alguien que defiende que la Tierra es plana. Ahora bien, eso no quita que comentemos la traición del subconsciente sufrida por el señor Moreno.

*Imbecilidad: "Dificultad y gran lentitud para comprender las cosas". En este caso es aplicable al señor Moreno porque, efectivamente, manifiesta una gran dificultad y, sobre todo, lentitud en entender la realidad existente en Catalunya.

El señor Moreno, que gobierna gracias al apoyo de un partido de extrema derecha, xenófobo y ultranacionalista radical, habla "de andaluces residentes en Catalunya" y no de españoles de origen andaluz residentes en la que para él tendría que ser la muy española Catalunya. O sea, pone por delante la andalucisidad de los andaluces que viven en Catalunya a su españolidad, y eso es una gran contradicción para alguien como él, a quien se le suponía un nacionalista español radical. Por lo tanto, el señor Moreno tendría que hablar de españoles residentes en España, porque Andalucía es España y Catalunya todavía lo es más, ¿no? En España todos somos españoles y cuando nos movemos por la piel de toro nunca dejamos de serlo.

Ahora bien, si el señor Moreno considera que los españoles de origen andaluz residentes en esta Catalunya que es más española que Bertín Osborne, antes que españoles son andaluces, quiere decir que el señor Moreno es un nacionalista andaluz y no lo sabe. Y, claro, eso podría complicar el futuro político del señor Moreno porque un partido de ultraderecha como el que le da apoyo no puede permitirse gobernar con alguien como él.

Pero lo peor del señor Bonilla es que ha calificado "de andaluces residentes en Catalunya" a centenares de miles de personas que son catalanes de origen andaluz, que es una cosa muy diferente. Un catalán de origen andaluz es un concepto que quiere decir inclusión, pertenencia. Cuando uno es "residente" en un lugar quiere decir que no es de allí. Y eso es lo que el señor Bonilla les niega a los centenares de miles de catalanes de origen andaluz. O sea, Juan Manuel Moreno Bonilla discrimina a los andaluces que viven en Catalunya y les dice que son extranjeros en su propia patria. Terrible.

- Y LUEGO DESPUÉS DE DECIR FICTICIAMENTE QUE LOS DESCENDIENTES DE ANDALUCES SON DISCRIMINADOS, EL SE APOYA EN UN PARTIDO XENÓFOBO, RACISTA Y EXCLUYENTE (Y LA VERDAD, ES QUE LE DA IGUAL...).

Sony

Cierto CAUSTICO, hace mucho tiempo, que mucha gente viene "DENUNCIANDO", que cuando se le pega a un vasco o catalán, no es lo mismo que cuando el que pega es un vasco o catalán (a veces incluso aunque los golpes sean defensivos), lo mismo que no es igual delito quemar un contenedor en Madrid (acto vandálico) que en el País Vasco o Navarra (terrorismo) y esto en el mismo país y además están encantados y no tienen intención de cambiarlo (aunque no haya ETA), claro esto son "leyes discriminatorias contra minorías", que uno piensa no le van a tocar pero igual tiene un hijo de 17 años que se emborracha y entonces..., ves lo que supone ser vasco o catalán en España..., este tipo de leyes y/o su aplicación "recuerdan" a las de Sudáfrica, las Alemanas de los años 30 o las del Sur de USA de los años 60 con los negros..., luego están los "graciosos" de CIUDADANOS (y UPyD y PP y VOX y muchos del PSOE), que aparte de hablar de discriminación dicen que quieren que "todos los ciudadanos españoles sean iguales y ciudadanos" (vamos como una república con rey, la cuadradura del círculo), pues bien, si quieren eso para empezar, 1º deben igualar y dignificar a las víctimas del franquismo y 2º cambiar esas leyes y/o su aplicación, mientras tanto, habrá ciudadanos de 1ª, 2ª, 3ª, etc., habrá minorías y de eso no dicen nada, de eso no hablan, habrá privilegiados y víctimas, por lo tanto MIENTEN y ese es el futuro nos tienen preparado.

CAUSTICO

El grupo neonazi Hogar Social se registra como partido político.
VOX tiene celitos porque el gallinero de los que quieren un golpe duro para matar rojos e independentistas se va a saturar.
Excelente una vez más la acción de la justicia española.

Sony


SOBRE LA TESTIGO CLAVE DE SEDICIÓN, LA SECRETARIA DEL JUZGADO 13.


1º La secretaria del juzgado 13: "Tuve miedo al ver lo que había fuera".

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190306/declaracion-secretaria-judicial-supremo-juicio-proces-7339182

2º EL MIEDO ES LIBRE, PERO....

3º EXCLUSIVA: La testigo clave de la sedición es seguidora de Ciudadanos y de páginas ultras españolas - Público.

https://www.publico.es/politica/testigo-clave-sedicion-seguidora-ciudadanos-paginas-ultras-espanolas.html


Sony

Juan Manuel de Prada “Cataluña es una nación como una catedral”.

http://www.outono.net/elentir/2019/02/17/juan-manuel-de-prada-abraza-el-nacionalismo-cataluna-es-una-nacion-como-una-catedral/

Sony


Ver "Carga de la Guardia Civil Española con gas lacrimógeno en Aiguaviva (Girona) #1oct2017" en YouTube.

https://youtu.be/uZH0oa7LV8Q

Sony

El diputado flamenco amenazado por Vox: "Eso es puro franquismo" Ortega Smith dice "Entre tu y yo le pegamos".

https://www.elnacional.cat/es/politica/diputado-flamenco-amenazado-vox-puro-franquismo_362244_102.html

CAUSTICO

Sony, es curioso cómo Prada ha pasado de ser un cavernícola reaccionario a ser un antisistema rarito.
¿No vendía libros en su faceta anterior?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31