« HAINBAT DELIBERAMENDU EUSKARAREN INGURUAN | Inicio | PNV Y REPÚBLICA »

Comentarios

CAUSTICO

Una preguntita sin malicia alguna.
¿No se instaló una "capilla ardiente" en Sabin Etxea por deseo de la familia o por alguna otra razón?

Sony

Jimenez Losantos?, ese no es un maoísta (digo ultraderechista), enano, feo y cojo?, el bufón de la ultraderecha..., si le llegan a coger en su Alemania de Hitler idílica (no en la actual a la cual dice que hay que bombardear, pero una sola vez con la boca pequeña, en cuanto le amenazan se calla cobardemente), con su aspecto no sobrevive a la egunesia.

CAUSTICO

Otro palurdo que se ceba con Arzallus es el columnista de EL CORREO ESPAÑOL Iñaqui Ezquerra.
Le califica, entre otras cosas, de histriónico, lo cual es sorprendente recordando los ridículos shows que montaba el tipo cuando estaba un poco "caliente".
Cualquier chusquero se siente capaz de valorar a un muerto.Aparte de paletos,cobardes.

Sony

Además, con Jiménez Losantos (en este libro se le llama acomplejado, contrahecho, enfadado, autoritario, envidioso, egoista, etc.), que seguramente porta un complejo de superioridad que proviene de uno de inferioridad..., al final se cumple la misma "regla" de lo que antes hablamos de otros casos..., sus compañeros de trabajo, los que le conocen, no le soportan... (y viceversa...), ¡qué curioso, que se de esto mismo siempre en todos los casos!, ¿no?.

César Vidal avala el libro de Enrique de Diego, “La gran traición” y arremete contra Jiménez Losantos.

https://prnoticias.com/periodismo/periodismo-pr/20172149-cesar-vidal-avala-libro-contra-jimenez-losantos

Rompiendo su silencio, César Vidal ha publicado en su blog un artículo en el que avala el libro de Enrique de Diego, La gran traición: Federico Jiménez Losantos apuñala a César Vidal en Es.Radio, del que afirma que maneja “fuentes diversas, abundantes y fidedignas”, que en todo lo que él ha vivido y conocido se mueve en el ámbito de la realidad, incluso afirma que “he aprendido muchas cosas como los tejemanejes en la contabilidad de Libertad Digital o la implicación de Pedrojota en la ideología de género o el papel que su esposa tiene en ese tema”. También destaca el notable éxito del libro en Amazon.

Vidal arremete contra Jiménez Losantos del que dice que tuvo un “proceso creciente de deterioro mental”. Afirma que en la COPE “comenzó a creerse omnipotente” y que “quiso volar con alas de cera hacia el sol y cayó en picado hacia el mar”. Dice que Losantos “no acierta casi nunca en sus análisis por la sencilla razón de que no sabe de casi nada” y en el terreno internacional “hace el ridículo”. Lo califica como “dependiente” al estilo de los “cortesanos más serviles”.

César Vidal rememora que “yo siempre tuve claro que Es.Radio se podía consolidar como un gran proyecto liberal, pero para ello era necesario creerse el proyecto y gestionarlo bien”. Asegura que no se arrepiente de aquella etapa aunque vivió una auténtica “galería de los horrores”, de la que se deja cumplida constancia en el libro “La gran traición”. Recuerda que remitió a Losantos un memorándum sobre lo que se debía cambiar en Es.Radio pero “Federico no tuvo ni el valor, ni la hombría, ni la amistad, ni la vergüenza” de responder. Concluye que Libertad Digital es “un proyecto muerto porque carece de alma, porque su contabilidad da escalofríos, y porque depende de arrodillarse ante el poder para pagar las nóminas”.

Seguiremos Informando...

Modificado por última vez: Jueves, 14 Febrero 2019 16:14

Sony

No deja de ser "curiosa" la "equidistancia" que marca Reverte en la guerra civil, tiene razón en que héroes y monstruos los hubo en ambos lados, lo mismo que hubo gente a la que le tocó luchar en el que no era su bando, o en ambos, pero..., lo que no dice es que solo unos fueron los alzados ilegales contra un gobierno democrático..., eso no lo dice..., tampoco habla de los 40 años de dictadura, de cómo los delitos (y no delitos) del frente popular fueron juzgados por los franquistas con penas como la de muerte, exilio, trabajos forzados, cadena perpetua, torturas, etc., mientras que los hechos por los fascistas se fueron de rositas..., incluso los cometidos en los últimos años de la dictadura-transición, que además no hay un relato democrático común sobre la II República, golpe de estado, guerra civil, dictadura, transición y monarquía, no hay nada..., y con su relato (peor si es contado para niños..., el influye en que no se pueda construir este relato..., quizás en su línea es algo que podamos recordarle cuando fallezca..., o igual no caémos tan bajo...).

Por otro lado, estoy seguro que como siempre, entre esta semana y la próxima, Reverte ya se habrá metido el solo en un nuevo charco.

Pérez-Reverte: «En la Guerra Civil los dos bandos fueron víctimas y verdugos».

https://www.abc.es/cultura/abci-perez-reverte-guerra-civil-bandos-fueron-victimas-y-verdugos-201511061611_noticia.html

Un libro corrige a Pérez-Reverte y su versión "neutral" de la guerra civil para jóvenes.

https://www.eldiario.es/cultura/libros/guerra-civil-dibujo-Perez-Reverte_0_651985579.html

Sony

Iñaki Eskuina...?, pero ese tipo ¿"existe" todavía?, se quedó a medio camino entre esto y Madrid, no le dió para ser "pata negra de primera clase", quizás tras lo mal que le va al Pp en todos los lados,le quede recabar en VOX.

Sony

A pesar de todo, creo que mayoritariamente se ha dado un recuerdo positivo de Arzalluz, salvo el de 4, los cuales son bastante polémicos en cuanto a ser referencia de nada.

CAUSTICO

Pérez Reverte es tan equidistante como yo.
Ser buen escritor no evita ser un cretino.
E incluso se pueden sacar best sellers como churros y ser tonto para siempre.
Es algo habitual.

Sony

No tengo claro que Reverte sea buen escritor, creo que está sobrevaloradísimo (en plan un Alejandro Dumas español) y respecto a sus temáticas, se pasa todo el día hablando de batallitas como si se tratasen casi de juegos, cuando seguramente fueron carnicerías que un tipo que fue corresponsal de guerra debería saber.

Sony

(DE VERGUENZA) El mensaje de Sabina a Puigdemont, Torra y Artadi: "Me la sudan"

https://www.elperiodico.com/es/extra/20190304/mensaje-sabina-puigdemont-torra-artadi-me-la-sudan-7335512


Los "progres españoles" cada vez más de vergüenza, Sabina, ni un solo comentario respecto al juicio político, Serrat nada que decir a lo dicho por Sabina, y luego no se que dice Sabina de la justicia..., como siempre la de los suyos, la de los demás, SE LA SUDA....

Sony

Waterloo quiere sancionar a Ciudadanos por el acto de Arrimadas ante la casa de Puigdemont.

https://www.20minutos.es/noticia/3575952/0/waterloo-sancion-ciudadanos-acto-arrimadas-casa-puigdemont/

CAUSTICO

Los "intelectuales" del régimen producen sonrojo.
A las últimas declaraciones del chalado de Bosé se une ahora Sabina, el admirador de Letizia e intelectual de la voz aguardentosa disfrazado de progre para cantar a los ricos, con su eterna botella y sus polvos mágicos.
Este individuo representa como pocos la falsedad de la progresía española heredera de la famosa movida madrileña.
Sexo, drogas y Rock&Roll del malo.
¡Qué nivel, Mari Loli!

CAUSTICO

EL CORREO ESPAÑOL publica un artículo de Nicolás Redondo Urbieta sobre LA NAVAL.
En ningún momento dice que fue el PSOE quien se la cepilló con su politica para con los astilleros.
O no lo dice porque a sus 91 años le falla la memoria o porque no le interesa la verdad.
Ya me gustaría leer una biografía "real" de este hombre.
Es el negativo de Marcelino Camacho en la foto del sindicalismo de la transición.

Sony

Ahora "resucita" Nicolás Redondo Urbieta y se acuerda de los trabajadores.....

CAUSTICO

Sony, siempre se habla de la corrupción de los políticos pero algunos sindicalistas les podrían dar clases.

Sony

Pues si

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31