« LA MALETA SOLITARIA DE LUIS Y NEI | Inicio | MIENTRAS EL PARLAMENTO EUROPEO PIDE ELECCIONES Y EL FIN DE LA REPRESIÓN, EHBILDU APOYA LA DICTADURA VENEZOLANA »

Comentarios

Silber

Víctimas de los sistemas totalitarios que mueren en el silencio... exterminados, ninguneados, torturados. Vidas sacrificadas en el altar de la libertad sin el conocimiento ni reconocimiento de sus semejantes. Mantener a la gente en la ignorancia es el primer paso y síntoma de un sistema totalitario. El camino del conocimiento, de la sabiduría, es el camino de la libertad. La ignorancia es la madre del atrevimiento, y el adoctrinamiento y el dogma son los padres de la esclavitud y el sometimiento.

Sony

La televisión francesa desmitifica la frontera franco-española

https://www.elnacional.cat/es/politica/television-francesa-desmitifica-frontera-franco-espanola_370198_102.html

Sony

Estimadas y estimados compañerxs,

El Silencio de Otros, ganadora del Goya a la Mejor Película Documental, llega a La 2, la tele pública, el 4 de abril a las 22 h. La película acompaña la lucha silenciada de víctimas y supervivientes del régimen franquista que, a día de hoy, siguen buscando justicia.


En un momento político y social clave, ésta es una oportunidad única para continuar un debate y llevar a primera plana una conversación necesaria y urgente sobre memoria y justicia.

Por eso pedimos vuestro apoyo: queremos que el máximo número de personas se concentren frente al televisor el 4 de abril de 2019 a las 22h para demostrar el enorme apoyo a víctimas y supervivientes, y romper el silencio y la impunidad. Ayúdanos a que con esta emisión gratuita en la televisión pública, “El Silencio de Otros” se convierta en el grito de todxs.
Hagamos memoria, #RompamosElSilencio.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31