« FRIVOLIZACIÓN, SIMPLIFICACIÓN E HISTERIZACIÓN DE LA POLÍTICA | Inicio | PRIMERA MANIFESTACIÓN INDEPENDENTISTA EN MADRID »

Comentarios

CAUSTICO

Iñaki, los líderes morales de este país o sea SORTU debatieron ayer en Berriozar sobre un documento llamado KOLPEZ KOLPE, del que se deduce que el estado está contra las cuerdas que golpe a golpe están venciendo ellos y que hay que acelerar el proceso.
¿De qué pais hablarían?

Isuntza

Presos y presas y políticos vascos gravemente enfermos a casa. Se pide su excarcelación, sufren cárcel injustamente y en contra de todo derecho humano y o penitenciario, Ah, que usted no sabe euskera?.. pues se lo puede traducir su esposa.
Siento mucho su incidente, pero su comentario también produce dolor a las familias de los presxs y a mi, particularmente, me ha indignado.

Isuntza

Le preguntas a Joseba Azkarraga sobre lo que es Sare, Iñaki, eres un manipulador y un mentiroso, se acabó

Io

El Parlamento vasco carece de toda capacidad para operar en la esfera internacional pronuncia desè a favor o encontra de los asuntos de cualquier Estado extranjero. Ocurre que, en la lògica del secesionismo vasco hoy agazapado en instituciones autonomicas y locales, siguen con aquel habito instalado por el "lehendakari provisional" Aguirre, consistente en declarar fidelidad al Estado al tiempo que lo socaban suplantándolo. Aquello acabó mal para Aguirre, que perdió el territorio en unos 9 meses. Y estos que desde el Parlamento vasco pugnan por emular a Aguirre en desbordar su marco competencial, no apuntan a un futuro más exitoso que el que tuvo el fogoso ex-alcalde de Getxo.

Lamento el incidente en que le han colocado esos "demócratas de toda la vida" que ensalzaban al régimen post-chavista con ánimo de lapidarlo a usted.

Y en su oposición a Maduro y al chavismo estoy con usted.

Algo es algo, ¿no?

Io

Vaya, vaya, ¡menudo admirador tiene en el tal "Isuntza"!

El argumento de "autoridad" de su artículo sobre lo que declara el Parlamento vasco sobre el régimen post chavista, Maduro y tal, es lo más débil del artículo ya que ese Parlamento autonómico carece de competencias para meter baza en las relaciones con otro Estado, como usted sabe. Tal comportamiento, desbordando el ámbito competencial propio, es algo muy constante en el PNV, ya desde aquel Aguirre "lehendakari provisional" encantado de ejercer de "Napoleonchu" al frente de la Consejeria de Defensa con sus batallones de "gustaría" luego rendidos en Santoña pero poco presentes cuando los anarquistas daban el pecho en la lucha por el control de Irún.

Lamento el incidente en el que se han visto envueltos usted y su esposa a cuenta de los gritos de esos "demócratas de toda la vida" que tan complacientes se muestran con Maduro y el chavismo como entusiastas han sido de la "revolucionaria" siembra de terror, muerte, dolor y destrucción del entramado etarra durante décadas.

Es muy hipócrita clamar por los presos etarras que cumplen condena tras ser juzgados con garantías, es muy mezquino reclamar impunidad para ellos y es denigrante que esos mismos que claman y reclaman no muevan ni un dedo para esclarecer los cientos de asesinatos atribuidos a ETA, pendientes del enjuiciamiento de sus autores.

Salud y saludos.

CAUSTICO

El tipo ese que firma lo me da asco.
Miente, deforma la realidad, se mofa de las víctimas del franquismo.
Un detritus de Ciudadanos.

Sony

Pues si Io, Agirre perdió lo que perdió por apoyar a la república, ya se que a los que estáis con los alzados fascistas ilegales, eso os jode, pero para nosotros y para cualquier demócrata y gente de bien, hizo lo correcto.

Respecto a lo de aclarar los crímenes de ETA, pues tienes razón, pero esa razón "carece de fuerza moral", si no va acompañada de exclarecer el 100% de los crímenes franquistas exclarecidos y sin exclarecer, pero todos impunes (y no me refiero "solo" a los hechos en territorio vasco, sino también a los hechos por todo el estado...).

;.))

Sony

Se ve que a Io, como buen fatxa le encanta el revisionismo histórico, prohibido en cualquier país democrático, salvo en España, que no lo es, claro....

Está muy bien lo que dices de Venezuela, tienen elecciones pero son un país de pandereta, no son una auténtica democracia, a ver donde yo he visto esto mismo, si..., en Turquía..., en Rusia..., o en..., si..., en España....

El régimen bolibariano y el régimen manárquico del 78 vigente..., LIBERTAD....

Sony

“Masiva”, “pacífica” y con baile de cifras de asistencia, así ve la manifestación de Madrid la prensa internacional

https://www.lavanguardia.com/politica/20190317/461077848974/manifestacion-madrid-prensa-internacional.html

Sony

Javier Maroto (PP) indigna con este tuit sobre la manifestación independentista en Madrid | El Huffington Post


https://www.huffingtonpost.es/2019/03/16/javier-maroto-pp-indigna-con-este-tuit-sobre-la-manifestacion-independentista-en-madrid_a_23693840/


Maroto (PP) propugna que nunca vuelva a suceder una pacífica manifestación independentista en Madrid (o igual en ningún sitio...), al parecer solo se van a poder hacer las suyas....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30