« MAURICE RAVEL: VASCO | Inicio | TORTURADORES »

Comentarios

CAUSTICO

Abascal, según EL CORREO ESPAÑOL, cubre puestos en sus listas con miembros de su familia.
Como decía el maestro Corleone no hay nada como "la famiglia"
Lo curioso es aue los plumillas ilustran la noticia con una foto de Santiago y Cierra España acompañado de su fallecido padre y de un caballo.
¿No tenian una foto familiar más apropiada?
El señor Erkoreka dijo ayer, por aquello de la cortesía parlamentaria, que el PNV hablaría con todos, incluido VOX.
Los de la pistola le respondieron raudo y veloz que primero el PNV tiene que pedir perdón por recoger nueces. Parece que Erkoreka no se acordaba de que el nacionalismo español es más de bellotas.

Sony

https://www.elnacional.cat/es/politica/borrell-abandona-entrevista-preguntas_369130_102.html

Borrell pierde los papeles y abandona una entrevista con la televisión alemana, cuando le preguntan por Cataluña.

Sony

https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/03/28/5c9bde8afc6c83db788b464b.html

Facebook compara el independentismo vasco como sentirse orgulloso de ser de USA.

Entonces volvemos a lo de siempre, lo de Euskadi no es nacionalismo malo, sino patriotismo bueno, de hecho abertzale significa patriota.

Sony

La otra noche en el telediario de TVE, pude comprobar como mientras discutían sobre el Brexit, varios parlamentarios británicos portaban un lazo amarillo en su solapa, era curioso ver como desde TVE los periodistas hablaban de cualquier cuestión de este u otros temas, pero parecían "ciegos y mudos" a tan IMPORTANTE DETALLE, más aún siendo "periodistas" y de un medio público.

CAUSTICO

Al socialista Borrell le preguntan en una entrevista en Alemania por Catalunya y se pira, cabreado como un mono en celo.
El nacionalismo cateto no se cura ni viajando.

CAUSTICO

Son típicas en los after hours y discotecas frecuentados por macarras las peleas, muchas veces a navajazos, que comienzan por una mirada, un tropiezo, una frase...
Aznarín I de España y las Azores me ha recordado esto cuando le ha dicho al pistolero de Amurrio que a él eso de derechita cobarde no se lo dicen a la cara...
Política de macarras.

CAUSTICO

Los españolitos ya no se acuerdan, porque no quieren, de Pineda, Ausbanc, Manos Limpias aquel sindicato de funcionarios de extrema derecha que llegó a chantajear los borbones a cuenta de NOOS o que sentó en el banquillo a politicos vascos como Atutxa.
El jefe de la banda mafiosa era Miguel Bernard, socio de Pineda.
Pues el tal Pineda ya está en la calle y si un tío que le quiso chulear pasta al borbón viejo está tan rápido en libertad ¿cuánta mierda no habrá escondida?
España tiene una gran capacidad de gestión de residuos sólidos fecales. Tenían que darle un premio.

CAUSTICO

La pareja real española ha dejado una profunda huella allá en la Argentina.
Primero el real avión se rozó en el aeropuerto con uno allí estacionado, tuvieron que esperar 1 hora a que el currela de mantenimiento encontrra una escalerilla grande y además todo ello ocurrió en el aeropuerto secundario de Buenos Aires al que no acudió el facha Macri a recibirles porque era su hora del mate.
Además el preparao igual no está tan preparao porque en uno de los emocionantes discursos que leyó, habló del escritor argentino JOSE LUIS BORGES en lugar de JORGE LUIS, como hasta los chiquillos huelguistas de la Concertada saben.
Y para rematar la imagen que la señora borbónica dejó allá su huelal es que pasó modelitos por valor de 15.000 Euros y que sus torneados brazos demuestran que hace fitness, tal y como los lameculos comentan.
Un profundo contenido feminista en su gestión.
¡Viva Honduras!

CAUSTICO

La pareja real española ha dejado una profunda huella allá en la Argentina.
Primero el real avión se rozó en el aeropuerto con uno allí estacionado, tuvieron que esperar una real hora a que el currela de mantenimiento encontrara una escalerilla grande y además todo ello ocurrió en el aeropuerto secundario de Buenos Aires al que no acudió el facha Macri a recibirles porque era su hora del mate.
Además el preparao igual no está tan preparao porque en uno de los emocionantes discursos que leyó, habló del escritor argentino JOSE LUIS BORGES en lugar de JORGE LUIS, como hasta los chiquillos huelguistas de la Concertada saben.
Y para rematar la imagen que la señora borbónica dejó allá pasó modelitos por valor de 15.000 Euros y sus torneados brazos demuestran que hace fitness, tal y como los lameculos comentan.
Un profundo contenido feminista en su gestión.
¡Viva Honduras!

CAUSTICO

Uno queda agotado mentalmente tras ver aparecer contínuamente en los medios a los políticos españoles embarcados en su fanática e integrista campaña electoral basada en la estulticia, la mentira, el racismo y el odio enfermizo.
Así que cuando veo a los correctos políticos nacionalistas vascos con sus propuestas concretas, hablando en un tono normal, sin insultar y con buena imagen, suspiro de alivio porque seguimos siendo distintos.
He criticado muchas veces a nuestros políticos, en especial al sufrido Urkullu, por mingafrías en sus apariciones públicas pero me la envaino.
Prefiero un Lehendakari monocorde que un nacionalista español rabioso.

Sony

https://www.lavanguardia.com/internacional/20110721/54189364625/desmantelada-la-tumba-del-nazi-rudolf-hess-y-sus-restos-son-lanzados-al-mar.html

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30