« EUZKADI SITÚA CUATRO PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN EL ‘TOP’ EUROPEO | Inicio | LA ESPAÑA DE 1944 VISTA POR UN DIPUTADO INGLÉS »

Comentarios

Sony

Y respecto a los pactos, ya veremos lo que ocurre, pero si hay un pacto para gobernar entre PSOE-CIUDADANOS (para empezar no se si les dan los números, creo que no..., pero aunque así fuese, un gobierno de fuerzas dispares, como el que hubo entre el PSOE-PP vasco para que gobernara Patxi López...), ese gobierno será para la derecha demasiado de izquierdas, y es muy posible que CIUDADANOS se "resienta" politicamente frente a PP y VOX, vamos que es muy posible que CIUDADANOS empiece a disolverse..., por otro lado ese gobierno sería demasiado de derechas para las izquierdas, siendo muy posible que el PSOE se resienta politicamente y empiece a ser "absorvido" por PODEMOS, por lo que en el fondo no creo que le interese a ninguno de los dos partidos.

CAUSTICO

A Casado se le ha quedado la misma cara de bobo que ya tenía.

Ignomini

Ojalá tengas razón. Yo me temo un gobierno psoe ciudadanos. Si hubiera habido un solo escaño más hubiera sido mucho más fácil los pactos psoe, podemos, pnv, cc, compromís y prc que ahora quedan en 175 escaños. Pero viendo el problema catalán y la necesidad de solucionar nuestros problemas nacionales habrá que mirar la parte positiva de la influencia e implicación catalanas en el estado.

CAUSTICO

Bea Fanjul se estrena en Bizkaia perdiendo un escaño que siempre habían conseguido.
La que adoraba a Pablo (Casado) promete.

CAUSTICO

Una vez que ya nos hemos mofado a gusto del partido de Aznar y que los españoles se han portado dignamente, es hora de resolver muchos temas pendientes.
Indulto a los de Altsasu, liberación de los presos políticos catalanes, terminar el juicio del Supremo con una salida digna para la democracia...
Y sobre todo aprender a negociar sin la soberbia de los fachas, con más valor por parte del PSOE y con un papel más activo de ERC en detrimento de Puigdemont y Torra
muy quemados ya los pobres.

Sony

Ya hay gente que se pregunta si el PP, no va a seguir el mismo camino que UCD

Sony

Si Arfonzo Guerra (el que "cepilló" el estatuto de autonomía catalán con tan malo resultados...), fuese ya no un socialista real, sino una persona mínimamente decente, dimitiría..., no volvería a abrir la boca tras un resultado electoral como el conseguido..., y cuando digo dimitir, no es dejar el carnet del partido, es marcharse de presidir "La Fundación Pablo Iglesias".

Y lo mismo que digo de Guerra, vale para la vieja guardia, Bono, González, Leguina, Borrell, etc.

Silber

Cuidado. No lancemos loas al viento. La derecha española está dividida. Por eso han perdido. Pero ha aflorado una derecha derechona más radical que estaba sunsumida en la amalgama del PP cuyos postulados nos están devolviendo a épocas pasadas y que tiene su caladero en la Egpaña más profunda, más básica y simple (por decirlo de alguna manera).
Está en manos de Sanchez dilucidar el rumbo de la política en el Estado, y sabemos que lo más parecido a un español de derechas es un español de izquierdas. Los llamados periféricos seguiremos siendo para ellos escoria a dominar y conquistar, no a convencer. Ninguno de ellos entiende el concepto de Estado plurinacional, como puede ser Gran Bretaña. Sólo entienden de uniformización y tabla rasa. por lo tanto, debemos seguir y seguiremos a lo nuestro.Gu geurera, gu geu garelako.

Sony

Sin tiempo para digerir resultados electorales, desde ERABAKIZALEAK (Juristas por el Derecho a Decidir) te queremos comunicar que junto a Gure Esku Dago hemos organizado una interesante charla con los Letrados Miguel Castells y Benat Salellas, moderados por la también Abogada Nora Esnaola.

La elección de los ponentes y el lema de la jornada "Togas por las libertades" no suponen ninguna casualidad, ya que, más allá de su reconocido prestigio jurídico, Miguel fue uno de los Letrados intervinientes en el "Proceso de Burgos" y a Benat le estamos viendo en el Tribunal Supremo, dirigiendo la defensa de Jordi Cuixart.

La mesa redonda tendrá lugar este viernes (03/05/2019) a las 19:00 horas, en el Aquarium de Donostia.

Sony

No todo vale para acabar con Puigdemont

¿Podría Bruselas obligar a repetir los comicios electorales por cómo se está tratando de forma excluyente a Puigdemont?

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-puigdemont-junta-electoral-europeas_379660_102.html

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30