« ENSEÑAR A LA MOSCA LA SALIDA DE LA BOTELLA | Inicio | MONUMENTO AL LANZADOR DE DISCO MIGUEL DE LA QUADRA-SALCEDO »

Comentarios

Sony

Lo que me extraña es que este problema no se resolviese cuando Juaristy (sobre todo profesando el actualmente la fe judía y sabiendo que este centro en concreto fue incautado por los nazis de Hitler cuando invsadieron Francia), cuando Juaristy era el director del Instituto Cervantes, vaya mancha personal en tal inmaculada trayectoria, y más aún cuando estos centros que nadie sabe bien lo que hacen, son un gasto para la endeudada España.

Reclamar este centro tiene paralelismo con la traida de "El Guernica" a Euskadi, nunca hay que renunciar a que se haga.

Io

El artículo me resulta bastante prescindible.
Lo he señalado con un único término, anteriormente, pero el señor moderador no ha tenido a bien recogerlo: Fullaraca!

Algún día explicará el PNV si ese edificio de la Avenue Marceau de París fue adquirido a cuenta de parte del oro "incautado" en el descerrajamiento de los cofres de la sucursal del Banco de España en Bilbao, diligentemente descerrajados por gente de Aguirre, el "lehendakari" provisional y breve, que quiso hacer de "Napoleontxu" desde la Consejeria de Defensa de aque gobierno autonómico provisional. Y así le fue a Aguirre, que aún tuvo recursos para seguir fantaseando luego que le zurraran la badana los requete's, con la ayuda de los socios de los sublevados, claro está.

El comentario que leo en esta entrada, de quien firma como "Sony", es un poco irritante por la poca voluntad que muestra por conocer mejor la labor del Instituto Cervantes.
La buena y variada labor del Instituto Cervantes es bien interesante la que yo conozco, a mi me hizo descubrir a Lidia Bordas...en el de Berlin, por ejemplo.

Me enamoré una vez
https://m.youtube.com/watch?v=dz4uFtIVs3w

¿Qué tal esta vez, señor moderador? ¿Da su visto bueno, ahora...o no?

Salud y saludos

CAUSTICO

Alguien ha usrado el nombre del troll -lo-
La forma de redactar no es la misma, ni la de expresarse.
Más bien parece que algún servidor de las cloacas ha tomado el mando en el estúpido trabajo de decir gilipolleces para incordiar.
Hemos pasado de un enfermo mental a un chistosillo de uniforme, aunque siempre es mejor que hagan esto en lugar de torturar o agredir.

Sony

Io, tu si que eres prescindible, por cierto, si no te gusta lo que lees pues no leas y pasa del blog, además no tienen obligación de publicarte todo, lo mismo que no nos publican todo siempre a los demás (de hecho a ti hace poco te publicaron como artículo una lista de héroes vascos que lucharon por España o fue por ¿Castilla?, no siendo lo mismo..., claro que se te olvidó la lista de héroes vascos que lucharon por Francia, o la de Irlandeses y escoceses que lucharon por Gran Bretaña o incluso Inglaterra, así que no te vengas aquí haciéndote el llorón, cuando eres incluso un privilegiado): Supercalifragilisticoespialidoso!

Cualquiera que habla mal de los que lucharon contra Franco, queda retratado o retretado (de retrete), en tu caso como un Fascista, a partir de ahí ya puedes contar tu vida, ¡qué va a decir un personaje así que se inventa leyendas negras y revisionismos para los demás cuando niega la verdad de su oscura historia!

En cambio, tu comentario ha sido bastante laxante, días sin ir al baño, leerte y función cumplida..., por supuesto que sabemos la gran labor etérea que realiza ese instituto, colocar a los que quieren y dar buenos sueldos, vamos hace la misma función que todo en España..., sin duda alguna un digno representante, ya lo puedes decir 1.000 veces que 1.001 te lo desmontaremos, la verdad es la verdad aunque joda.

Por cierto, saludos de Unamuno:

Véase las cartas de Unamuno a Azorín: En la sexta carta, datada el 14 de mayo de 1907, se podía leer:

"Merecemos perder Cataluña. Esa cochina prensa madrileña está haciendo la misma labor que con Cuba. No se entera. Es la bárbara mentalidad castellana, su cerebro cojonudo (tienen testículos en vez de sesos en la mollera)".

Mary Poppins: Chim Chimiri (canta con nosotros Io... )

https://youtu.be/kG6O4N3wxf8

;.))

--

Oso ondo Sony.
Si alguien tiene pruebas de la miseria moral de Agirre sólo tiene que presentarlas a cualquiera de los múltiples paniaguados entornos donde se les daría bola hasta reventar.
Después de más de 80 años no han encontrado nada, por lo que, aplicando el método científico (muy recomendable también en las ciencias de la Historia) muy probablemente estemos ante un mentiroso.
Y la mentira es el arma del fascismo.

Sony

España "famosa" en el extranjero, RUSIAN TV, se hace eco de "las cloacas del interior", de cómo los grandes medios se hacen eco de mentiras creadas por el gobierno y de cómo cuando se destapa el escándalo, esos mismos medios son indiferentes al escándalo antidemocrático.

https://youtu.be/1aKT-cFBrX4

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30