« ULACIA: EL HETERODOXO DEL NACIONALISMO | Inicio | COMIENZA EL CORTEJO Y EL MANTRA DE LA INGOBERNABILIDAD »

Comentarios

CAUSTICO

Este esel tipo de noticias que genera Euskadi y que no interesan en el resto del Estado.
Ayer se vio que por aquí se respiran aires muy distintos.
Ninguno de los partidos del trifachito logró representantes.
Ante el triunfo incontestable del PNV, la subida de BILDU y el buen resultado del PSE, poco tienen que decir los que han lanzado tantos insultos y amenazas durante la lamentable campaña electoral.
Ahora sólo hace falta que nos dejen ser como somos y lo que somos. Así de sencillo.

Sony

Bueno..., el trifatxito se pegó la rijostia... (sobre todo en Cataluña y Euskadi).

Abascal (VOX) ha pasado de tener cero representación a "normalizar" que en España también hay extrema derecha, con partido propio, como en el resto de Europa, pero de momento no ha tenido ese gran éxito que esperaba.

Rivera (CIUDADANOS), es tercera fuerza, no ha conseguido desbancar al PP, pero por poco, en este sentido se le considera el más afortunado de los tres partidos.

Casado (PP), sigue siendo segunda fuerza pero a gran distancia de la primera, el PSOE, además el PP casi se ve revasado por CIUDADANOS, por lo tanto se le considera el gran perdedor, debería irse..., puede llevarse consigo a Cayetana que no consigue arrastrar ni un puñetero voto... (o a lo mejor dentro de poco vemos como Cayetana se pasa a CIUDADANOS, como ya hizo en el pasado con su voto o están haciendo otros tránsfugas del PP), dentro de poco es posible que se empiecen a oir voces de "unidad" entre PP-CIUDADANOS (caso distinto igual es VOX, que tratará de profundizar aparte en su radicalismo), pero si hay unidad, no puede haber dos cabezas de partido, o Rivera y su equipo o Casado y su equipo, tras estas elecciones, podría ser Rivera (quizás CIUDADANOS se "trague" al PP, como antes se tragó a UPyD).

- COMO NOTA GRACIOSA, ESCUCHAR A ALGUNOS DEL PP DECIR AYER A LA NOCHE QUE DEBEN SEGUIR SIENDO DE CENTRO, MODERADOS, LIBERALES Y DEMÓCRATAS (CREO QUE NO SE ATREVÍAN NI A NOMBRAR LA PALABRA "DERECHA"..., PERO ES QUE YA NO ENGAÑAN A NADIE...).

Sony

Y respecto a los pactos, ya veremos lo que ocurre, pero si hay un pacto para gobernar entre PSOE-CIUDADANOS (para empezar no se si les dan los números, creo que no..., pero aunque así fuese, un gobierno de fuerzas dispares, como el que hubo entre el PSOE-PP vasco para que gobernara Patxi López...), ese gobierno será para la derecha demasiado de izquierdas, y es muy posible que CIUDADANOS se "resienta" politicamente frente a PP y VOX, vamos que es muy posible que CIUDADANOS empiece a disolverse..., por otro lado ese gobierno sería demasiado de derechas para las izquierdas, siendo muy posible que el PSOE se resienta politicamente y empiece a ser "absorvido" por PODEMOS, por lo que en el fondo no creo que le interese a ninguno de los dos partidos.

CAUSTICO

La extrema ya estaba representada por PP y CIUDADANOS.
Ahora Aznarin I de España la ha dividido el muy cenutrio.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30