« LA CENSURA DE JOSETXU PIPERRAK | Inicio | ‘FINANCIAL TIMES’ DESTACA EL ATRACTIVO DE EUZKADI PARA LAS INVERSIONES EXTRANJERAS »

Comentarios

CAUSTICO

Las palabras del fascista del partido corrupto Pablo Casado sobre Otegi dan vergüenza y asco.
el mismo señor Casado da mucho asco.
La llamada izquierda se troncha de risa cada vez que este engendro de Aznar habla, pero no causa risa sino pavor el que un inmoral así sea candidato y pueda llegar a la Moncloa.
Y el mayor problema no es la sinrazón e inmoralidad de tal engendro, sino el que muchos españolitos, millones,le vayan a votar.
Esos mismos españolitos a los que la existencia de una mafia policial pagada por los presupuestos del estado les parece bien.
Si no hay un saneamiento ético y moral total ese pais se Pudre.

CAUSTICO

En este mundo tan turbio.el que un sindicato provoque una huelga salvaje cuyo fin es acabar con un sistema de enseñanza, me hace incluso pensar en cierta connivencia económica con otros modelos no públicos de educación.
El desmoronamiento de la Concertada dará con el tiempo más negocio a la privada no concertada.

Sony

Respecto a Iturgaiz..., estos que dejan la política pero nunca se van..., ya les conocemos..., a Iturgaiz le queda:

1. Montar una orquesta y ser el acordeonista (tocarán "pajaritos" y esas cosas).

2. Montar una fábrica de acordeones.

3. Entrar en CIUDADANOS y/ en VOX (preferiblemente en este último).

4. Irse con Carlos Urquijo a la asociación esa que han montado.

5. Irse con Rosa Díez y otras "viejas glorias", a tertulias políticas y medios de comunicación, desde dónde pueda insultar tranquilo a los nacionalistas (no españoles) y a cualquier partido que no esté tanto a la derecha extrema cómo el considere.

6. Si se la pega Casado, puede volver al partido, incluso presentarse candidato, ahí está el caso de Patxi López que de inteligencia y preparación por ahí le anda a Iturgaiz.

7. Puede ir a la Juan Carlos I y en unos mesecitos salir con cualquier carrera (o varias).

8. Puede montar una clínica para perder peso y mostrar que funciona perdiéndolo.

9. Que su amigo Basagoity, le enchufe en el consejo de un banco de puertas giratorias, un acordeonista siempre viene bien para las fiestas.

- PERO ME TEMO QUE VOLVEREMOS A VER A ESTE PERSONAJE COMO A IRENE LOZANO, GORKA MANEIRO, MAITE PAGAZARTUNDUA, ROSA DIEZ, ALEX VIDAL CUADRAS, EDURNE URIARTE, TONY CANTÓ, ETC., VAN, VIENEN, CAMBIAN DE PARTIDOS, DE PUESTOS, CAMBIAN POLÍTICA POR PERIODISMO, ETC., SOLO "DESAPARECEN" SI YA SE HAN FORRADO..., SALVO QUE SEAN "VIEJA GUARDIA" COMO GONZÁLEZ, AZNAR, GUERRA, ESOS NO SE VAN NUNCA PUES ESTÁN VIGILANTES CON RESPECTO A QUE EL MONSTRUO QUE CREARON NO SE LES VAYA DE LAS MANOS (PP-PSOE), TEMEN PERDER CON ELLO INFLUENCIA (POR CIERTO COMPÁRESE ESTA FORMA DE ACTUAR Y VIVIR DE LA POLÍTICA, CON LO QUE HACEN POLÍTICOS VASCOS NACIONALISTAS, CUANDO LA DEJAN Y NUNCA SE VUELVE A SABER DE ELLOS).

ESTO SERÁ ASÍ Y SINO AL TIEMPO (NO HAY MÁS QUE VER LO QUE OCURRE EN OTROS CASOS, ES OTRA DE LAS COSAS GRAVES DE LA POLÍTICA EN ESO QUE LLAMAN ESPAÑA...).

Sony

Ah! y....

10. Igual Iturgaiz escribe un libro (vamos que se lo escriben, como aquel que le escribieron a María Rosa Quintana), podrá ser luego un éxito de ventas como los de Aramburu, Portella, Juaristy, Savater, Boadella, Escohotado, Dragó, etc., es decir, como siempre, un truño olvidable, pero promocionado para ser Best Seller local y recibir algunos premios dados por amiguetes.

CAUSTICO

Sony, lo que tengo claro es que Iturgaitz trabajar, trabajar...como que no.
Y me viene a la memoria la espantada de Basagoiti del que nunca más se supo.
Ojalá tome nota el obeso acordeonista.

CAUSTICO

Para el pistolero de Amurrio el golpe de estado del nacionalismo español en 1936 fue un MOVIMIENTO CIVICO MILITAR.
En una democracia, con una sociedad normal, este tipo estaría en chirona.
En España estará en el Congreso por el voto de millones de nacionalistas españoles golpistas.

Sony

🇲🇰 Apirilaren 28ko hauteskundeak 🇲🇰 Elecciones del 28 de abril 🇲🇰 Se presentará a las elecciones la coalición nafarzale Hegoalde-Libertate nafarra en la región navarra de La Rioja. Recordemos que por las armas y la fuerza se quitó a Navarra esta región sureña y por fin aparece un partido que reivindica la anexión y vuelta del territorio a Navarra:

Este partido se presenta con la idea de que todo es Navarra y a Navarra debe volver, así debería volver Navarra, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, La Rioja e Iparralde.

CAUSTICO

Cocodrilos albinos
Circulaba una leyenda urbana que decía que en Nueva York, en sus cloacas, vivían cocodrilos albinos que nunca habían visto la luz.
Aquí no teníamos una leyenda sino una realidad oculta.
Bajo una tapadera de democracia hibernaba una fauna, oculta parcialmente en las cloacas del estado, que tenía como función la de mantener vivo el ADN del sistema de gobierno franquista.Represión, falta de libertades,violencia fascista.
Lo ocurrido hoy en el Parlamento Vasco, con la burla total a las víctimas de esas cloacas y los insultos y vejaciones a un Parlamentario elegido por el Pueblo Vasco, nos acojona y mucho.
Los cocodrilos albinos están fuertes y protegidos.
Es otro paso de este lento y silencioso golpe de estado franquista, a este aquelarre de gente que odia la democracia y desprecia a las víctimas, que protege a los verdugos, que busca el miedo del diferente.
Es buen momento para recordar a Muguruza y a Brouard.
En un momento se pasa de las bravuconadas al crimen.
Convivir con el nacionalismo español es cancerígeno.
Y el único tratamiento es la amputación.

CAUSTICO

El otro día se discutía en el Ayuntamiento de Bilbao sobre el aumento de la delicuencia y se intentaba averiguar sus causas.
Leamos esta noticia:
LA ERTZAINTZA DETIENE A UNA BANDA ESPECIALIZADA EN ROBOS VIOLENTOS Y LA JUEZA LES DEJA EN LIBERTAD
¿Hacen falta más datos?

CAUSTICO

Una vez vistas las imágenes de lo ocurrido en el Parlamento Vasco esta mañana me pregunto
¿Quién ha invitado a miembros de un sindcato ultra a la tribuna?
¿Quién ha dado el visto bueno?
¿Dónde está la seguridad de la Cámara?
¿Por qué se ha permitido que algunos de ellos llevaran camisetas con eslogans al pleno?
¿Por qué se ha permitido que uno de ellos, barbilampiño y habitual de todas la algaradas de esta recua, grabara la intervencion del diputado con un móvil y en actitud chulesca y desafiante?
¿Por qué se ha expulsado a un Parlamentario y no a los ultras?
Algún día entrarán al Parlamento Vasco como lo hizo Tejero y entonces ¡¡¡ayyy entonces!!!
Está llegando un momento en el que nos tendremos que proteger de la policía como en México o en Venezuela.
Lo único gracioso de todo esto ha sido el momentazo de ver a Nerea Llanos corriendo a duras penas detrás del culo de Alfonso Alonso para salir del hemiciclo, a mear supongo.

Sony

Artículo de Ramon Cotarelo en "el món":

Estimados, o no, españoles:

Os dicen que Carles Puigdemont está fugado mientras se pasea por Europa, da conferencias en universidades e inaugura exposiciones en el Parlamento Europeo. Es, sin duda, el fugado más extraño de la justicia mundial.

Os dicen que el 20 de septiembre de 2017 hubo una manifestación tumultuaria cargada de violencia. Debe ser la primera rebelión de la historia en la que los bares de los alrededores estaban abiertos, el Ayuntamiento no encontró mobiliario urbano destrozado, no hubo ningún herido, no se practicó ninguna detención y la secretaria judicial abandonó el edificio de la Conselleria d’Economia i Vicepresidència acompañada de los espectadores del Teatro Coliseum situado al lado. Lo único que tiene la acusación son coches llenos de pegatinas, en los que durante todo el día se subieron periodistas para hacer fotos o grabar vídeos. Los coches ni siquiera sacaban humo porque, si hubiesen tenido pegatinas y humo, sin duda se hubiese tratado de los coches de Carlos Sainz, Mister Trata de Arrancarlo.

Os dicen que la secretaria judicial tuvo que escalar por los tejados, cuando lo único que debió hacer fue saltar un muro de poco más de un metro de altura. Que no es un Minion, por favor. Por cierto, resulta curioso que tuviera miedo de saltar un muro de un metro de altura pero no de subirse por el cable del helicóptero que solicitó. Catwoman no tendrá un remake pero Pinocho es un buen candidato.

Os dicen que el 1 de octubre hubo casi cien policías heridos (cuando en primer lugar se habló de cuatrocientos) pero no consta ninguna hospitalización y ningún parte de baja. Sólo cabe pensar que esa capacidad de recuperación se debió al dedo mágico de ET que ahora debe usar tricornio.

Os dicen que algunos policías llevaban GoPro el 1 de octubre pero no se ha presentado ningún vídeo como prueba.

Os dicen que no hubo cargas policiales pero sí que constan informes hospitalarios de unos mil heridos, civiles, por supuesto.

Tuits (twitters lanzados, según la fiscalía), conos voladores, Fairy, el relato de una seguidora de páginas ultras que parece escrito por Stephen King, cargos políticos y policiales que se pasan la pelota de mano en mano para no asumir responsabilidades, una Guardia Civil que al parecer no recibe órdenes de nadie (debe ser asamblearia y autogestionada como la CUP, me imagino) y, sobre todo, una inmensa, absoluta, incuestionable capacidad para la creatividad en el terreno de la ficción.

Cada día, cada día de estos últimos años, gestiono sentimientos que nunca me habían alcanzado. Cada día intento apartar de mi mente el rencor. Pero cada día me indigno con los tuits, los artículos de opinión y las MENTIRAS que lo único que quieren es provocar daño y fragmentar aún más la sociedad y la convivencia. Pero, tenedlo claro, ni yo (ni muchos otros catalanes) olvidaremos el 1 de octubre. No olvidaremos la cadena de humillaciones que el Estado español ha practicado con los catalanes. No olvidaremos el cepillo de Guerra, el no al pacto fiscal, las leyes catalanas anuladas, la españolización de Wert, el sarcasmo de Margallo, las mentiras de Dastis, los insultos y amenazas, el déficit fiscal, las peligrosas cercanías de RENFE, las imposiciones en todos los niveles, la prohibición del referéndum, que nos silenciéis de todas las maneras posibles y, sobre todo, la violencia, las vejaciones y las humillaciones que aún continúan. No olvidaremos el juicio, esta farsa inmensa, vergonzosa, ridícula. Dignidad, dignidad y dignidad. Nos sobra y es nuestra fuerza.

Sony

Wyoming: "Una serie de gente se ha apropiado el término constitucionalistas y no lo son" | LA SEXTA TV

https://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/wyoming-una-serie-de-gente-se-ha-apropiado-el-termino-constitucionalistas-y-no-lo-son-video_201903315c9fff680cf2fb2ce3686266.html

- SOLO POR "RECORDAR", LOS PRIMEROS QUE SE INVENTARON EL TRUQUILLO ESTE DE "CONSTITUCIONALISTAS" (QUE TRADUCIDO ES "NACIONALISTA ESPAÑOL CAMUFLADO"...), FUERON SAVATER, JUARISTY, BOADELLA, DRAGÓ, ESCOHOTADO, ETC, VAMOS...

Sony

Un grupo de militares se moviliza, preocupados por la actual situación política de España (¿Es del todo descartable un golpe de estado en España?)

https://www.mediterraneodigital.com/espana/politica/un-grupo-de-militares-se-moviliza-preocupados-por-la-actual-situacion-politica-de-espana.html

CAUSTICO

El sustituto de Txiki Muñoz dice que impulsará las huelgas.
Oye,fenomenal. ¿Pero sin hablar antes, tío?

Sony

El Parlament inicia los trámites para que Cataluña pida perdón a México por los crímenes de la conquista.

https://www.abc.es/cultura/abci-parlament-inicia-tramites-para-cataluna-pida-perdon-mexico-crimenes-conquista-201904051230_noticia.html

CATALUÑA ABRE EL MELÓN, RESPECTO A LO DE PEDIR PERDÓN A MÉXICO, IGUAL BORRELL OPINA QUE "SOLO FUERON 4 INDIOS...".

Io

El Parlament puede hacer el ridículo como guste...y lo hace.
Eso que anuncia de "pedir perdón" es una memez más de una institución que ha dejado de ser respetable hace mucho tiempo y que hoy ya NO representa democràtica mentre a Cataluña porque se ha situado más allá de la ley. Penoso pero real.

¿No cantaban la cantinela de que "Castilla no dejó participar a Cataluña en la conquista"? ¿Y ahora van y piden perdón a México?

¡Un despropósito más!

Por suerte la vida es mucho más interesante que esas esas estupideces del secesionismo cuatribarrado.

Este Presidente de México igual se pude perdón a si mismo por los Mayas, eso le será más sencillo que eliminar los altos índices de criminalidad existentes en el país. ¡Pobre México, lo que tiene que soportar!

Io

Estragos de la corrección política: España no conmemora a Hernán Cortés

Por Claudia Peiró
15 de febrero de 2019
[email protected]
https://www.infobae.com/opinion/2019/02/15/estragos-de-la-correccion-politica-espana-no-conmemora-a-hernan-cortes/


Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30