« CONVERSACIÓN CON LEZO | Inicio | KARRANTZA ESPERA A MATHIAS »

Comentarios

CAUSTICO

Leyndo algún libro sero por ahí,se sorprende uno de lo infectado que está el Vaticano por los vicios de cardenales, arzobispos,obispos, curas...
Amantes de la buena vida, con apartamentos inmensos atendidos por monjitas, con intrigas sexuales,chem sexparties..y todas las burradas imaginables, Francisco sólo está eliminando la parte visible del estercolero.
Ese estercolero fue rellenado o consentido por Juan Pablo II, aficionado a rodearse de curas guapos (no sólo los feos tiene derecho a ir al cielo, decía), sus turbias maniobras en Polonia sus ideas ultras, y su amor egocéntrico por el espectáculo.
Y también por Ratzinger con su famoso secretario cariñoso, su Hublot, sus zapatos rojos y su inmensa ceguera o permisividad con la pederastia, su odio a los homosexuales (muy contradictorio), su oposicion al preservativo en la lucha contra el Sida, especialmente en Africa y sus mensajes trasnochados que han terminado de espantar al personal.
Francisco no corre peligro, pero el chiringuito está muy tocado.

CAUSTICO

quien esté más interesado en saber conra qué está luchando Francisco,en cierta medida, que lea algo sobre Karadima, Marcial Maciel, Angelo Sodano y su lucha contra Bertone (VATILEAKS 1) o contra Benedicto XVI (VATILEAKS 2), el cardenal Alfonso López Trujillo y su relación con Pablo Escobar, el OPUS DEI...
En fin, infinitos tumores malignos que hacen inexplicable que el tinglado vaticano se mantenga en pie.

Sony

Archivos wikileaks, con Assange preso, su orden era difundirlo todo, reenvíalo, Index of /file/

https://file.wikileaks.org/file/

--

Desgraciadamente, da toda la impresión de que la pompa, el boato, los misterios, la religión, los ritos y todas esas cosas, al final, además de ser herramientas para tapar que algunas personas vivan del cuento, sirven para forzar la voluntad de miles y miles de inocentes de todo el mundo donde están implantadas esas creencias.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30