« JOSE LUIS ARRESE | Inicio | OTEGI ADVIERTE AL PNV - REGIONES DE EUROPA CON MARCHA - ALIVIAR LA DISCAPACIDAD »

Comentarios

CAUSTICO

Seguro que Abascal se ha acojonado con el contundente mensaje de Ortuzar.

Isuntza

No creo que quienes se concentran ante los fascistas de Vox sean ultras, ni en Euskal Herria ni hace unos días en Catalunya, no desde luego esos jóvenes que les han gritado a la cara que son unos fascistas, falangistas,... ni esas jóvenes feministas que les han expresado que no pasarán y que no van a renunciar a sus derechos como mujeres y como vascas.
A los fascistas se les para en las urnas y también en la calle.
Que ha habido unos incidentes?, pues si pero la imagen de dignidad merece la pena y esos ultras ya saben que ez dira ongi etorriak!

Sony

Madrid se llena de banderas tricolor y la República se cuela en la campaña electoral - Público

https://www.publico.es/politica/madrid-llena-banderas-tricolor-republica-cuela-campana-electoral.html

--

¿Desde cuándo les preocupa a los ultras no ser bien recibidos en Euskadi? Es más, su estrategia consiste, precisamente, en liarla por donde pasan. Por eso lo hacen.
¿Desde cuándo les preocupa la voluntad de las personas que viven en Euskadi? Ellos sólo saben dar palizas. Si a veces no lo hacen es por interés e imagen, no por falta de ganas. Ni siquiera aunque sepan que les van a hostiar.
Se les tenía que haber hecho un Tortosa.

CAUSTICO

A una chica de 19 años, que según ella no había ejercido ningún tipo de violencia, la policía vasco esapñola le provocó una doble fractura de mandíbula.
Es llamativa la contundencia de esta policía en este tipo de situaciones y su fracaso en la gestión de la lucha contra la delicuencia común.
Es más fácil defender a unos tipos que saludan brazo en alto, insultan a las víctimas del franquismo y amenazan al PNV, que luchar contra las mafias delictivas cada vez más implantadas en la CAV.

Isuntza

Dice Andoni Ortuzar, entre otras cosas, que los vecinos de Errenteria que ayer dieron una imagen de dignidad asombrosa ante los fachorros de Ribera, Savater y cia. retroalimentan al fascismo.

Muy equivocado mi amigo el Jauntxo

CAUSTICO

La pasividad y el miedo retroalimentan el fascismo.

CAUSTICO

Es llamativo que algunos se reboten tan rápido.
La verdad es que entre Pagazaurtundúa, Falangito y los buenos vecinos de Rentería, modelo de convivencia entre diferentes, y al contrario que el extraño señor Ortúzar, estoy con los segundos.
Si uno está tan tranquilo en su pueblo y le queda algo de sangre en las venas y viene un cretino a insultarme no me callo, no agacho las orejas y sobre todo no sonrío como si estuviera de vuelta de todo.
Francamente, me estoy cansando de tanta ñoñería.

CAUSTICO

Patxi López se ha despertado de su letargo sentado en el sillón orejero de Vanity Fair en donde escucha música de los 70 para decir que quienes insultan a los fascistas son fascistas.
Tras pronunciar tan lúcidas palabras continuó con su siesta para poder descansar plácidamente de su trabajo habitual que es el de no hacer nada, salvo cobrar la preceptiva nómina más la pensión de falso lehendakari.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30