« AUTOGOBIERNO ANTE EL RIESGO DE UNA MAYORÍA DEL PSOE Y C’S | Inicio | DESCUBREN UNA CARTA ÚNICA EN LA QUE EL VIRREY DE NAVARRA DEFIENDE LA AUTONOMÍA FRENTE A FRANCIA »

Comentarios

Silber

https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/videos/detalle/6353804/video-queman-judas-representa-puigdemont-sevilla/

Si esto no es un delito de odio, no sé que lo será. Espero que la Judicatura tome cartas en el asunto, aunque ya sabemos cómo funciona y quienes son los que la integran.
Por cierto, me recuerda a las represalias de la guerra del 36 tras el golpe fascista comandado por Paquita La culona. Será ue quieren volver a las andadas. Preparen las maletas, otra vez.

CAUSTICO

El poblacho sevillano en el que qumaron la efigie de Puigdemont después de fusilarle se enorgullece del acto en la cadena retrete TELE5.
Si en Altsasu hubieran fusilado y quemado un muñeco de un picoleto, el alcalde estaría en serios apuros, varios chavales en la cárcel, la Ordóñez denunciando un delito de odio y los medios españoles berreando.
España no tiene remedio.
Cuidado con el nacionalismo español violento y radical.

Sony

Y Savater, desde la cátedra de ética, qué piensa de esto?

Sony

El alcalde de Coripe justifica la polémica con Puigdemont: 'También quemamos árabes'

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20190422/461782181048/alcalde-coripe-antonio-perez-vazquez-polemica-puigdemont-quemar-arabes.html

- TRANQUILOS, TODO "ACLARADO"....

CAUSTICO

Dado que sólo participaban candidatos españoles, y también por aquello de la salud mental, me abstuve ayer de ver un solo minuto del verborreico show nacionalista español en la tele.
Leyendo la rojigualda prensa española veo que todos ganaron, todos son iguales.
Siguiendo la racial tradición española, nadie escucha al contrario, cada cual aprovecha la pausa en su discurso para memorizar su próxima gilipollez.
Verdaderos discípulos de Cantinflas y Antonio Ozores, capaces ambos de hablar y hablar sin decir nada.
Consuela y aterroriza pensar que también en Ucrania van a atener a un payaso de presidente.
La clase política española es como su familia real, incapaz de ir a la misa de Mallorca sin sacar a flote
sus odios internos, pero eso sí, con sonrisas para bobos más falsas que la democracia española.
Respecto a la susodicha misa, ¿por qué se celebra en un estado laico con presencia del jefe del estado?
¿Dónde estaba el emérito? ¿Le descontarán algo de su paga por no asistir? ¿las monísimas niñas son reales o virtuales? ¿cómo se consigue vestir a unas crías de cuarentonas y hacerles mantener durante horas su estereotipada sonrisa' ¿es formación o deformación?
Todo esto es Marca España.

Sony

https://m.publico.es/redirect/blogs/otrasmiradas/19713/cayetana-se-tropieza-con-su-tesis-doctoral//amp

Cayetana se tropieza con su tesis doctoral..., no deja de ser irónico que esta chica argentina/francesa, educada en las mejores universidades británicas (ya sabéis, la Gran Bretaña del Brexit, el referéndum escocés y el pacto de Irlanda del Norte...), ahora abandera las tesis que abandera, viendo su tesis doctoral, menos entendemos aún, ¿quizás la explicación esté en que puede hacer carrera política?

Sony

PUES VAYA RENOVACIÓN (ESTÉ EN PP, CIUDADANOS O VOX) LA DE CAYETANA SI CAMBIA DE IDEAS, SI ASÍ LE INTERESA (QUE NO SI ESTÁ CONVENCIDA, SINO SI ASÍ LE INTERESA...), LA ESPAÑA DE SIEMPRE.

Sony

España en vez de admitir su pluralidad y que el nacionalismo no español es solo otra opción política en democracia (como lo es en Gran Bretaña o Canadá), se dedica a perseguir y demonizar a estas opciones políticas y si las permite, a diferencia de las auténticas democracias, impide que puedan ejercer su programa, aunque sea el más votado, España no puede meterse contra vascos y catalanes, quedaría muy mal y muy racista (aunque a veces se les escape alguna cosilla), y creen que con este truquito de demonizar la ideología y no al colectivo, va a colar, pero aparte de los presos políticos catalanes en prisión, la persecución por ideología (en este caso demonización), también es un tipo de racismo que no existe en los Estados democráticos avanzados y va contra la convivencia, luego si tras los que calientan el ambiente, alguien comete alguna locura, tendrán una responsabilidad.

CAUSTICO

Pues me parece Sony que si se acerca un catalán por Coripe, el feudo sevillano ése del PSOE en el que fusilan y queman gente en sentido figurado claro, las pasaría canutas.
Para cuando aclarase si es independentista o viajante de comercio ya le han colgado de un gancho.

Sony

PUES SI, POR CIERTO, LA "ORDEN DE ORANGE", UNIONISTA BRITÁNICA, ES LA ORDEN NARANJA..., ORANGE (EN INGLÉS) = NARANJA (Y CON ESE COLOR DESFILAN, EN LA BANDERA DE IRLANDA DEL SUR, LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DEL EIRE, HAY UNA FRANJA NARANJA POR ELLOS...), MIENTRAS QUE "CIUDADANOS", UNIONISTA ESPAÑOL, USA EL COLOR NARANJA... (ES EL COLOR CON EL QUE FIGURAN Y SE IDENTIFICAN), ¿COINCIDENCIA...?.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30