« RESCATE ELECTORAL | Inicio | LANDABURU PRESENTE EN GASTEIZ »

Comentarios

CAUSTICO

Es llamativo el hecho de que a diferencia de otros paises en los que los militares masacraron a la población en nombre de un asesino, en España nunca.
Nadie de aquel bando "nacional español" ha pedido perdón, ni siquiera ha demostardo la más mínima empatía con sus víctimas.
Los responsables, quienes lo hicieron y quienes les jalearon y quienes mantienen viva su ideología han gozado siempre de una protección especial y mostardo una chulería exultante.
Por ejemplo quienes bombardearon pueblos asesinando niños, robando infancias, como en Otxandio recibieron honores, medallas y la admiración popular.
Ni el ejercito, ni las diferentes policías, ni la judicatura, ni el estamento político fueron regenerados y los golpistas y sus herederos se sientan hoy en los escaños, en los cuarteles o en los juzgados o en las redacciones de prensa dando lecciones de ética, de democracia y de altura moral.
Alemania, Chile, Argentina..depuraron mejor o peor las responsabilidades.
En España no, nunca, ni lo harán.
Ganaron la guerra y nos robaron la paz.

Silber

Estoy leyendo el libro y es muy interesante. Un gran trabajo para conocer la verdad que los franquistas maquillaron y que quieren borrar y ocultar. Cuatro parientes cercanos míos pasaron por esos campos y batallones de trabajadores. A uno de ellos cuando volvió a casa, su madre (mi bisamama) no le conoció del estado demacrado en el que estaba, esquelético, con piojos y envuelto en una manta de esas que había entonces que parecían de lija. Nunca le oí hablar sobre aquello, supongo que porque quería olvidar el sufrimiento que pasó.
Para que luego nos venga algún gili diciendo lo de que se vivía en una "extraordinaria placidez. Sería la placidez de los verdugos.

Sony

Realmente esto debe ser incluido en el relato, una democracia sin esta verdad, no es democracia.

CAUSTICO

Dimite el vicepresidente de Austria, ultraderechista, por un presunton caso de corrupción.
Normal.Los fascistas y la basura tienen las mismas características.
Desinfectan con lejía las calles de Lizarra tras el paso de Falangito.
Pues eso.

--

296 campos de concentración. El horror hecho realidad. Trabajadores esclavos, corrupción, asesinatos, hambre, miseria, enfermedades, desamparo, explotación. La destrucción de otros seres humanos. El Estado como el psicópata total.
¡Y tienen los santos cojonXs de llamarnos nazis!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30