« ¿POR QUÉ MIKEL NOVAL NO SE LO PIDE A MADURO? - CON EL PENÚLTIMO GUDARI – CHAPUCEROS Y PREPOTENTES MONCLOVITAS | Inicio | FLORENTINO GOIKOETXEA »

Comentarios

Sony

Ha fallecido Rubalcaba (bajo mi punto de vista un "vieja guardia" del PSOE...), descanse en paz..., el otro día fue a visitarle Josu Jon Imaz en su convalecencia y una idota de presentadora dijo que "sorprendentemente ha venido Imaz", le faltó decir a la tonta (no dimitirá ni la echarán) que los nacionalistas no tienen cuernos y sartas..., uno puede tener muchas amistades y en el caso de Imaz y Ribalcaba, ambos eran catedráticos de química (bueno, Imaz todavía lo es).

Sony

Desde luego, descanse Rubalcaba en paz, aquí además no tenemos tan mal gusto como en esas villas y cortes en donde insultan a los muertos (Arzalluz), aunque está claro que todo el mundo tiene sus luces y sombras.

Sony

https://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2019/05/10/rosa-diez-incendia-cope-contando-antena-descortes-gesto-carlos-herrera-upyd.shtml

Rosita Díez cada vez peor y mira que es difícil....

CAUSTICO

Pérez Rubalcaba e Imaz eran amigos. La idiota de la presentadora quiso decir que era raro que un "vajco" le visitara, consecuencia de la incultura, la incompetencia y el sectarismo del "joven" periodismo español.

CAUSTICO

VOX Y BORBONES
Algunos extractos del artículo del ex militar español González Segura en PUBLICO.
En ese mismo artículo, analiza la relación entre lso votos de VOX y las isntalaciones militares y de la guardiacivil.
Pero hablando de als simpatías borbónicas hacia el partido ultra franquista:

"""Pero pocos han mencionado el hecho de que el partido de ultraderecha lleva meses insistiendo en que su legitimación, y su mayor inspiración para defender la unidad nacional, proviene directamente del rey Felipe VI. Los ultras, los militares y la monarquía parecen haberse encontrado en un patio de armas común: el ultranacionalismo español. La extrema derecha escindida del PP está visiblemente encantada de haberles encontrado y reunido, y se presenta como un partido esencialmente monárquico.
En contraste con lo que sucedió en el postfranquismo, aquel periodo de extrema violencia que trajo la Restauración Borbónica –pese a la fama, fue la segunda transición más violenta de Europa solo por detrás de Rumanía–, la ultraderecha expresa hoy sin ambages su admiración hacia la figura real. Una devoción que alcanzó su apogeo tras el discurso de Felipe VI el 3 de octubre de 2017, con posterioridad a la brutalidad policial acaecida el 1 de octubre en Catalunya.

Que esa alocución, pronunciada con un tono y una iconografía inusuales (el retrato de Carlos III con su bastón de mando, la expresión del rey, adusta y amenazante), haya sido tan loada por la extrema derecha, siempre vigilante en cuanto a las ‘debilidades’ que puedan mermar a la patria, supone una señal que no debe pasarse por alto. Bastan dos apuntes al respecto; por un lado, el discurso, según diferentes versiones, fue de autoría personal del Rey y se produjo contra la voluntad del entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; y un segundo aspecto no menos importante: generó una enorme crispación entre una gran cantidad de catalanes y españoles, al no contener la más mínima muestra de empatía hacia quienes sufrieron las cargas policiales.
Aquel 3 de octubre de 2017, Ortega Smith subió a su cuenta de Instagram una foto del discurso del rey y exigió a Rajoy la detención de los golpistas y la aplicación de la ley de Seguridad Nacional y del 155. Había nacido la “derechita cobarde”.

Más allá de la relación de la familia de Felipe VI con las dictaduras, desde Primo de Rivera hasta el franquismo, el fascismo italiano y el nazismo –Federica de Grecia, madre de la reina Sofía, se dejó fotografiar vestida de nazi– y de su deuda con el dictador que designó sucesor a Juan Carlos I, el monarca no ha mostrado incomodidad alguna ante el ascenso de la ultraderecha, y tampoco ante las continuas loas de Vox a la monarquía"""

Hay que ser ciego para no verlo.Felipe 6 defiende los mismos prncipios que defendió su padre, que era del núcleo duro de la ideología fraqnuista, como depositario que era de su testamento político.

Sony

Pues si CAUSTICO, así es la relación entre derecha radical y casa real, algo que no ocurre en otros sitios, ojalá que la gente se empiece a dar cuenta.

--

Aparte del fondo de la cuestión, algún bobo cree que el desprestigio de la monarquía española se puede paliar con fotitos de la mujer "oficial" del preparao vestidita con trapitos de exmonja liberada y otras ridiculeces de vergüenza ajena. Eso también es bochornoso.

Sony

También tienes razón --, de hecho ese tipo de fotos más que parar nada, creo que incrementan el desprestigio de la casa real.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31