« UN MATEMÁTICO VASCO EN LA CÁTEDRA DE HUMBOLDT | Inicio | FOTOS GLOSADAS (Nº 442) »

Comentarios

Sony

Recuerdo cuando decían dentro y fuera de Euskadi que el txakoli era una mierda, no es una mierda, es un vino blanco más como tantos otros, nunca será un tinto ni falta que le hace, es que es un blanco, cuando se le trata bien y se le cuida, pues como cualquier otro blanco, puede ser muy bueno, en este caso ha resultado el mejor, por el trabajo invertido en el, el problema con el txakoli es que estaba abandonado y nada más, pienso si el txakoli gorri podría ser considerado algún día como un gran vino, pues creo que como en el caso del blanco, depende de cómo se lo curren.

Ignomini

Con recogidas tardías y fermentación sobre lías en barricas de roble se consigue que un vino sencillo con chispa, ácido sobre todo, se redondee y adquiera matices que en esta ocasión han maravillado a muchísimos expertos imparciales de todo el mundo. No se si la barrica estaba hecha con madera del roble de gernika pero que los txakolineros tomen nota.

A todo esto no estaría mal que se plantarán y que mediante el trasmocheo tradicional se utilizaran nuestros robles como antaño para producción industrial... por ejemplo para hacer barricas de roble vasco, sacando las duelas de las ramas para las barricas que sería todo un puntazo, vino fermentado y envejecido en roble vasco... y así disminuir aunque sea un poco el asfixiante paisaje foraneo del pino y el eucalipto y fomentar nuestras especies que ahora no valen nada más que para contemplarlas las pocas que quedan entre pinares.

Silber

- vino blanco el señor?
- no, ha sido al ver los precios

CAUSTICO

Muy bueno el chiste de Silber.
A mí tantos premios relacionados con el comercio y el bebercio me aburren.
Todos somos expertos en el punto de maduración de una chuleta y en el retrogusto en paladar de un vino.
Ene ama,qué tonitos nos hemos vuelto.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30