« POR QUÉ SE IMPLANTÓ LA REPÚBLICA EN ESPAÑA | Inicio | ¿POR QUÉ HACE OCHENTA AÑOS VENEZUELA QUISO QUE FUERAN LOS VASCOS A SU PAÍS? »

Comentarios

CAUSTICO

Pues va a ser que sí.
Muy españoles y mucho españoles que decía Mariano.
El destino de España en lo universal, su sagrada unidad, los valores católicos,el futuro de la monarquía y la salvaguarda del legado de Franco dependen de que los rojos y separatistas no gobiernen en Navarra.
Franco, Mola, Millán Astray y Viriato están pendientes de ello.
No les defrauden, señores del PSOE. Nunca lo han hecho.

Sony

Lo que creo va a ocurrir es un "teatro" hecho con Sánchez al cual no le da la gana de pactar con PODEMOS, para decir luego que por culpa de PODEMOS se ha tenido que echar en brazos de CIUDADANOS.

Así empieza el pacto de falsa izquierda (PSOE) con derecha (CIUDADANOS), que ya lo han hecho en el pasado en País Vasco, Navarra, etc. y va preparando a la población para un futuro gobierno PSOE/PP o PSOE/PP/CIUDADANOS/incluso quizás VOX o incluso para un gobierno de concentración en el que estén todos o todos los que quieran estar al menos....

Vamos que de nuevo nos encontramos con un PSOE que no es de izquierdas, con un Sanchez tramposo que llega al gobierno aparentando ser un tipo de PODEMOS y luego se pone a gobernar como González y Guerra, lo de siempre..., eso si yo si fuese militante o votante del PSOE, en las siguientes votaba a otro o me quedaba en casa, por que lo del partido sin ideología, afan de poder y tramposo, ya es algo excesivo para seguir aguantándolo (digo a sus militantes y votantes, por lo menos hasta que se vaya el taur Sánchez...).

El PSOE ya no engaña a nadie que no se deje.

Sony

Respecto al futuro del PSN en Navarra, pues malo... como cada vez que se han entregado en manos de la derecha, por que al final los votantes y militantes de PSN, piensan una cosa y votan y luego con su voto o no se hace nada o se hace lo contrario, para eso es mejor no votar o votar a otros (y menos tras la no existencia de ETA), votar a estos es votar a un partido sin ideas, que solo hace lo que le dice Madrid, ya les pasó en el pasado, no desaparecieron, pero se pegaron la ostia, el mismo camino llevan (además de que seguramente el PSOE volverá a disminuir en País Vasco y Cataluña).

Sony

Mari Mar Blanco, solicita que partidos que justificaron a ETA no puedan acceder al gobierno de las instituciones, lo veo bien....

Siempre y cuando vaya acompañado de lo mismo para aquellos partidos que justificaron al GAL (y otras violencias de grupos paramilitares y del estado), así como los que hicieron o hacen lo mismo con el franquismo.

Pero si es muy fácil....

Sony

SIN DUDA ALGUNA EL PEOR POLÍTICO DE ESPAÑA Y EL PEOR GRUPO POLÍTICO, ES FELIPE VI Y LA MONARQUÍA.

Sony

Muchas veces cuando hablamos de las víctimas, solemos decir que se olvidan de las del franquismo, de las del GAL (así como las de otros terrorismos de estado, y excesos policiales), tampoco suelen figurar en primera fila otras como las el GRAPO, TERRA IURE, ISLÁMICO, etc..

Pero una cosa que se comenta poco, es cómo dentro de las víctimas de ETA, existen también "voces discrepantes", respecto a lo que hacen las asociaciones más conocidas, como COVITE o la AVT, que merecen respeto, pero existen otras asociaciones de víctimas de ETA o víctimas de ETA en concreto, que desde dentro o fuera de estas asociaciones, discrepan de la línea oficial de estas asociaciones, es de justicia que sean tenidas en cuenta de cara al futuro,es otro punto a tocar, que también está ahí y del que poco se habla.

CAUSTICO

VOX y COVITE se descuelgan de homenajes a víctimas de ETA.
Tal para cual.

CAUSTICO

Excelente respuesta de Iñaki López ante las críticas por la entrevista de TVE a Otegi.
"Si no quiere ver la entrevista a un líder político de un partido legal ponga otro canal".
Lo mismoq uee l otro día estuvo muy borde con Iñaki Anasagasti esta vez ha estado bien.
Si cada vez que entrevistan aun político español le pìdieran su condena del genocidio o del GAL...
En cualquier caso Otegi y una piedra inspiran la misma ternura.

Sony

España lleva el camino de la ingobernabilidad, líneas rojas para pactar con los fascistas de VOX, líneas rojas para pactar con los violentos de Bildu, líneas rojas para pactar con los independentistas catalanes, líneas rojas para pactar con cualquier nacionalista que no sea español, líneas rojas para pactar con los comunistas de Podemos, líneas rojas para pactar con cualquiera que quiera pactar con alguno de los anteriores y líneas rojas para aquellos que proponen líneas rojas, al final es imposible.

CAUSTICO

El problema principal de España es que no sabe vivir en democracia.
Los naciOnalistas españoles apoyan a los diferentes partidos en función de sus amores y de sus odios y su voto oscila mucho entre unas elecciones y otras.
Su voto no se basa en los programas políticos, que no saben hacer, sino en sus ansias de machacar al "contrario".
Y sobre todo se quedan con el culo al aire en su incapacidad para llegar a acuedos sin machacar al oponente.
Un ejemplo lo tenemos con el partido artificial llamado CIUDADANOS, que nació para atacar al nacionalismo catalán apoyándose en el nacionalismo español y que por su habilidad para vender odio atrajo a un sector ultra importante del mismo.
Al extender su política de mentiras, insultos, ideas destuctivas y basar toda sua cción pública en la figuras de frikis como Rivera, Arrimadas, Girauta y demás cómicos amargados han dejado de hacer gracia a los nacionalistas españoles que prefieren ahora otras opciones como VOX y PP, que representan mejor la continuidad del franquismo y su unidad forzada.
El balance de CIUDADANOS es una cagarruta de cabra en el camino de la historia política.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30