« EL REY CATÓLICO QUE CON “FURTO Y ENGAÑO” SE ANEXIONÓ NAVARRA | Inicio | A AZNAR LE HUBIERA GUSTADO LA CANTATA »

Comentarios

Silber

¿Este tío está ya un poco gagá o qué le pasa? Se vislumbra un odio atávico en sus palabras, palabras que por cierto demuestran interpretaciones malintencionadas de la Historia. Por cierto, ¿Legina es apellido vasco, no?

CAUSTICO

Decir a estas alturas que Leguina es un estafador está fuera de lugar ya porque es un ultranacionalista español recio con olor ideológico a chotuno amortizado.
Y digo sstafador por llamarse socialista y ser un vividor sin escrúpulos.
Pasa lo mismo que llamarle racista.
Ha dado en su vida tantas muestras de serlo por su odio irracional enfermizo a vascos y catalanes, que hablar de él repugna.
Tipejos de este pelo son los que a muchos vascos nos han hecho comprender que un mal socialista o un socialista malo o ambas cosas a la vez es más dañino que un fascista.

CAUSTICO

El tribunal supremo celestial español, en cumplimiento de la labor política que le ha otorgado F6, se ocupa de echar atrás lo que se decide en la CAV.
Su claro objetivo es el de limar competencias al G.V. y al Parlamento Vasco.

CAUSTICO

Además de estafador y racista, Joquín Leguina es
enemigo de los inmigrantes y de las mujeres, según esta declaración del socialista español:
"Vox viene exhibiendo su voluntad de poner en evidencia los agujeros y abandonos que ha traído consigo la ideología políticamente correcta, como son la inmigración ilegal y las imposiciones del feminismo radical"

CAUSTICO

El GOBIERNO SOCIALISTA español condecora con la gran cruz del mérito militar con distintivo blanco (vaya Vd.a saber lo que es eso) al Jefe militar de BOLSNARO por la "colaboración entre ambos ejércitos.
Y es que al PSOE no hace falta desprestigiarle.
Lo hace solo.

Sony

Este es el típico chorra de derechas que se fija en esas cosas, ser vasco como español o alemán o inglés, es un término político, la gente con apellidos no de origen vasco votan muchos a fuerzas nacionalistas por que no ven en el día a día ese racismo que les obsesiona en Madrid (ahora hablan lo mismo de Cataluña y ven violencias como la de ETA y golpes de estado como los de Tejero en subirse a una camioneta y querer votar en un referéndum como el de Escocia en una pretendida democracia), ahí está su fracaso y siguen sin entenderlo (la independencia de los territorios coloniales españoles, la hicieron en muchos casos descendientes de españoles y otros europeos y no descendientes de las personas originarias, y siguen sin recordar esto), por otro lado no le preguntes de Leguina a ver que opina de la inmigración en España, sobretodo de la musulmana a día de hoy, lo que te puede contestar igual sonrojaría, típico racismo Leguiniano.

Señor Negro

Leguina vuelve a demostrar su probada ignorancia y su pasión por los lugares comunes y sabiduría convencional. Si hubiera unos Juegos Olímpicos de los charlatanes seguro que Leguina podría competir allí con distinción.
Insistir una vez más en que una demografía en descenso es un problema es desconocer principios básicos de la ecología. Pensar que para mejorar las pensiones hay que tener más hijos es ser muy miope. ¿O acaso piensa este hombre que una población en augmento es una bendición? Puede mirar hacia Egipto donde cada vez hay más hambre y el gobierno pide a su gente que no tengan más de 2 hijos por matrimonio. O puede mirar hacia Nigeria, país en el que la natalidad está descontrolada y cada vez hay más violencia sectaria. Si tener muchos hijos garantizara buenas pensiones pronto en Nigeria tendrían el mejor sistema de pensiones del mundo.

Deberíamos celebrar que por estos lares la natalidad está por los suelos y que la población disminuye. A no ser que queramos reducir la población mediante más mortalidad y que la esperanza de vida se hunda. ¿Preferimos muchas vidas cortas o pocas vidas largas?

Reducir la huella ecológica es imprescindible para evitar el colapso de nuestra civilización y una de las vías es reducir la población. Otra es reducir el consumo y también se debería mejorar la tecnología. Mientras se siga viendo la disminución de la población como un problema iremos directos hacia la miseria.

Sony

Lista de morosos con Hacienda 2019: Sito Pons, Paz Vega y Rodrigo Rato, las caras más conocidas | Economía | EL PAÍS

https://elpais.com/economia/2019/06/27/actualidad/1561634941_045699.html

DICEN QUE TAMBIÉN HAY UNA LISTA DE DEFRAUDADORES VASCOS, QUE NO SE SI ESTÁN INCLUIDOS AQUÍ O NO, O ESTÁN APARTE....

Sony

EL QUE PUIGDEMONT Y ALGÚN OTRO NO PUDIERAN LLEGAR A SER EURODIPUTADOS, SERÍA OTRO CLAVO EN EL ATAÚD DE UNA FUTURA EUROPA UNIDA, QUE SE HUBIERA MUERTO POR SU FALTA DE DEMOCRACIA INTERNA.

--

Sr. Leguina: es muy fácil, transfieran la SS a Euskadi. De nada.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30