« LO QUE NOS PUEDE VENIR | Inicio | PARTES DE ENTREVISTA DE JORGE RAMOS A MADURO »

Comentarios

Sony

Lo dicho:

El PSOE es uno de los grandes culpables de todo lo que está ocurriendo por que durante la dictadura, el PSOE en el exilio bien que dejó claro el derecho de autodeterminación, que se juzgaría al franquismo, que se restituiría a las víctimas (incluyendo a las muchísimas del PSOE y UGT), que se haría un relato democrático y que se reestablecería una República, para todo esto el PSOE pactó con las otras fuerzas nacionalistas, anarquistas, democráticas, comunistas.

Pero al terminar la dictadura, la joven generación del PSOE desde el congreso de Suresnes (muchos hijos de franquista), prefieren "pactar" con el franquismo la Transición, aceptando la monarquía, la renuncia a la autodeterminación y el olvido del franquismo, como base del nuevo régimen.

Y desde entonces todos los problemas, claro..., por llegar a pactos con el fascismo ilegal.

Sony

Me hace gracia Idoia Mendia sobre que ella es independiente de Madrid, si..., que pregunte a Chivite..., ni es independiente, lo sabe y le da igual (a menos que se crea sus propias mentiras...), es cierto que el PSOE ha mejorado, pero mucha gente le sigue apreciando como un enfermo político (la población no se fía de el), ya veremos el futuro que le depara.

Silber

Hay que coger aire y aguantar la respiración para poder leer y comprender el primer párrafo. El trabajo de una analista consiste en, como su propio nombre indica, ANALIZAR algo y luego hacerlo comprensible, fácilmente diría yo, para la mayoría de la gente. Si este analista pretende que la mayoría de la gente le lea y le entienda, más le vale ser menos complicado y más llano en su lenguaje. Mucha gente se lo agradecería.

CAUSTICO

Pues sí, Silber, en el primer párafo al bueno de Gorraiz se le ha ido la olla.
Puede que quiera decir que el cuatripartito salió por casualidad.
Viendo la resuesta de los navarros en las urnas quizás tiene razón.
Desde F6 El Amargao al último nacionalista español, pasando por CNI, ejército, cloacas...Navarra es un territorio sagrado para la unidad española y por las buenas o por las malas tenía que volver al redil,con la colaboración del PSOE y de la mayoría social navarra o así.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30