« ¿PARA QUE SIRVEN JUECES PARA LA DEMOCRACIA? | Inicio | LOS HOMBRES DE FRANCO EN BILBAO »

Comentarios

CAUSTICO

Yo no me cabreo con el chaval ése al que se le ha subido el pavo.
Simplemente no me interesa su programa ni me gusta su trabajo.

CAUSTICO

Y además poner en el mismo plano a López y a Arzallus o a ti mismo Iñaki, no cuadra.
Este locutor de barraca de feria tiene el criterio por el que le paguen mejor.
Y para paletos, Iñaki, los que van a Madrid a hacerse nombre y les meten en programas infumables como el de Emma García o la tertulia casposa con toques ultra de López.
Siempre les quedará EITB para su retiro.

Sony

Hay que ver lo que está haciendo la Ada Colau...., no ceo que en el futuro se vayan a fiar mucho de PODEMOS/GANEMOS/IU, llevan el mismo camino del PSOE.

Al final, estos de la nueva política..., unos se hacen chalets y otros se alían con quien sea por conservar la poltrona.

CAUSTICO

Otro gran intelectual del Pijj Vajjco. Mikel Erentxun propone en EL ESPAÑOL nombrar ministro de cultura a Pérez Reverte porque lucha por Esssspaña.
Todos sabemos que los yankis usaban sus discos en Guantánamo.

Ignomini

He leido tu anterior articulo sobre los tribunales españoles y el trato favorable al golpista Franco donde tamién críticas a López por no sacar la entrevista de Milá a Arzalluz y creo que tienes toda la razón no solo por la dimensión e importancia de la entrevista y del entrevistado sino porque Xabier nos ha dejado hace poco y a el le importa poco o nada. Como dices el argumento de López para no incluirla es una absurda excusa. Lo que si he leido en el tu articulo es que le atizabas bien a Lopez y creo que por eso ha reaccionado aunque solo fuera con palabrería no pudiendo quedarse callado.

Por último acabo de ver una entrevista en ingles a su hija Miren y creo que convendrás conmigo en que de otra forma pero Xabier sigue estando entre nosotros y seguirá estando por siempre. Por eso es importante recopilar por ejemplo las no demasiadas entrevistas que concedió, entre otras la de Milá.

youtu.be/d60bpee045I

youtu.be/po1wwU6h68Q

Aitor

¿Iñaki López no es el que llamaba a Aburto "el Donald Trump del botxo"? No hay más preguntas, señoría.

CAUSTICO

El Lehendakari anuncia una "reforma fiscal" para el 2020.
Supongo que no afectará a los sufridos pardillos de la machacada clase media.
Pero siento ya frío en el cogote aunque Urkullu lo diga con la suavidad del cirujano que te dice que te va a extirpar una cosa, pero que es por tu bien.
No sé, no sé....

Sony

Felipe VI "EL ENFADAO", recibió a las fuerzas políticas republicanas catalanas.

Le dijeron que los catalanes o no todos los catalanes tienen rey (algo que este señor se ha ganado a pulso).

Lo único que se le ocurrió decir en plan "profe" que echa la bronca a los alumnos díscolos fue

"A VER CÓMO ARREGLÁIS LO QUE HABÉIS HECHO...".

Lo que ya nos dice mucho (y muy poco) de este "señor".

Al parecer los catalanes tienen y ellos solos al 100% la culpa de lo ocurrido (el que INTERVINO EN POLÍTICA cuando no puede y aún no ha dimitido, amenazándoles a todos con un retrado con un palo de fondo).

No hay culpa previa del cepillado del nuevo estatuto, no hay culpa de negarles una fiscalidad, no hay culpa de crear ninguna mesa de diálogo, no solo hay políticos catalanes encarcelados y exiliados, sino que no hay ni un solo políticos español encarcelado y exiliado por los problemas existentes, al parecer el PP, PSOE y Monarquía, pasan de sus responsabilidades pasadas y pasan de querer hacer algo para resolver el futuro en lo que son también sus responsabilidades.

Como ya hemos dicho otras veces, solo hay una cosa peor que tener un rey, que es tener un mal rey con una mala dinastía (Borbones), lo que es el caso.

Como dicen en una monarquía parlamentaria (Gran Bretaña/Escocia), la monarquía no es un problema, en el caso de España, los Borbones y Felipe VI "El AMARGAO", está claro que tanto la dinastía como el monarca, son un problema por que hacen política..., son un problema para el país..., son un problema para cualquiera del país (le guste o no serlo) que no piense como este señor (Felipe VI), solo es rey de un sector de la población, del resto es alguien impuesto por procedimientos no democráticos (tanto la dinastía, reinstaurada por el golpista ilegal Franco, como el mismo, por nacimiento, además de ser el primer hombre, las mujeres cuentan menos, y legítimo...).

Este señor y su dinastía, son un auténtico problema para la democracia real.

CAUSTICO

Una cadena de pago de TV ha emitido una serie titulada:
ESPAÑA DESPUÉS DE LA GUERRA. EL FRANQUISMO EN COLOR
Entre las imágenes me llamó especialmente la atención una de FRANCO, muy jodido ya, sentándose ante una mesa de algún consejo de ministros a los que asistía sedado al final.
Una corte de pelotas rastreros se encarga de despejarle el camino,evitar que se caiga el muy c..,acercarle la silla y ayudarle a sentarse torpemente.
¿Quién se sienta a su derecha?
Pues el padre de Felipe El Amargao, al que por cierto ninguno de los pelotas rastreros franquistas le hace ni puto caso, dejando bien claro que era un pelele, alguien arruinado al que proporcionaron los medios para hacerse multimillonario a cambio de hacer el paripé democrático bajo la tutela de Carnicerito de Málaga, Arias Navarro, y del falangista Suárez.
La historia de los Borbones estará siempre unida a Franco.
Así que la afición de F6 de echar broncas a los catalanes, Sony, siempre será más llevadera que fusilarles como hacía su abuelito político.

--

Oso ondo Sony.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31