« ANTONIO DE NEBRIJA: LAS HUMANIDADES, PRO PRINCIPIO | Inicio | LOS COMISARIOS DE SORTU ESTÁN TRISTES POR LA MARCHA DE URIZAR »

Comentarios

CAUSTICO

El Bobo de Coria para unos o el tonto de Coria para otros debía ser un bufón deforme hallado en la entonces España Negra de Las Hurdes, pobre tierra machacada por la endogamia, la incultura y la enfermedad. El Duque de Alba le tomó a su servicio para entretenerse entre matanza y matanza.
Sus paisanos de Coria se dedicaron el otro día a torturar, acosar,humillar y finalmente matar a tiros a un pobre toro.
Pedazo de valientes, arte del toro, España profunda.
Siempre he pensado que el hombre que es capaz de torturar a un animal, podria perfectamente llegar a ser capaz de matar a su mujer o a sus hijos.Es un síntoma de una grave enfermedad mental.
Mientras sacian su sed de sangre matando bichos amparándose en la bravuconada colectiva demuestran lo que podrían hacer en la intimidad del hogar.
¡Vaya ganado!
Tercermundista total.

CAUSTICO

No hay nada como tener salud. El señor Zaplana fue sacado de la cárcel porque tenía leucemía y LE quedaba poquito tiempo para palmarla.
Pues anda por la playa,según las fotos de prensa,con un aspecto estupendo, mientras lo presos políticos siguen en chirona.
¡Biba Epaña, coño!
Como dijo el campechano en un mensaje navideño, "en Essspaña la juticia es igual para todos".

Sony

MAS IMPORTANTE SERÁ SABER EL PAPEL JUGADO POR LA VIRGEN EN LA "MILAGROSA RECUPERACIÓN DE ZAPLANA", POR CIERTO SI ESTÁ BIEN, 1º QUE DEVUELVA LO ROBADO, 2º QUE REINGRESE EN PRISIÓN.

CASO ERIAL.

Zaplana pasea por la playa de Benidorm tras recibir el alta hospitalaria.

El expresident de la Generalitat fue puesto en libertad provisional el pasado 7 de febrero tras pasar algo más de ocho meses en prisión preventiva en la cárcel de Picassent (Vàlencia), aunque desde el 18 de diciembre estaba ingresado en el Hospital la Fe para seguimiento de la leucemia que padece, centro que abandonó el 11 de febrero.

https://www.publico.es/politica/caso-erial-zaplana-pasea-playa-benidorm-recibir-alta-hospitalaria.html

Sony

Mari Mar Blanco, solicita que partidos que justificaron a ETA no puedan acceder al gobierno de las instituciones, lo veo bien....

Siempre y cuando vaya acompañado de lo mismo para aquellos partidos que justificaron al GAL (y otras violencias de grupos paramilitares y del estado), así como los que hicieron o hacen lo mismo con el franquismo.

Pero si es muy fácil....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31