« “PUEBLOCRACIA”: EL PUEBLO FRENTE A LAS ÉLITES | Inicio | TEODORO PETKOFF Y LA BRONCA AL CORRUPTO EMBAJADOR RAÚL MORODO »

Comentarios

Sony

Me hace mucha gracia Sanchez "inventándose" eso de "gobierno de cooperación" (que no es nada...), en vez de gobernar un partido solo con ayudas puntuales externas o una coalición de gobierno, ambas fórmulas llevan años funcionando en Euskadi y casi toda Europa, en España como siempre es imposible (han querido hacer un gobierno de concentración, como en las dictaduras, pero eso es otra cosa), me recuerda bastante a las "nacionalidades" (término que se sacó el desmembrado imperio austrohúngaro) de su sobrevalorada e idealizada constitución española del 78, existen regiones, naciones y nada son nacionalidades, esto del gobierno de cooperación, la misma trampa de siempre, Sánchez después de jugar a engañar a los militantes del PSOE como si fuese de izquierdas casi PODEMOS, ahora ya vuelve a sacar su auténtica cara, muy parecida a la de González y Guerra.

CAUSTICO

Es llamativo que se publiquen los objetivos del G.V.En el estado español esa concreción no se estila mucho.
Una vez establecido hacia dónde se va desde el punto de vista del bienestar social, faltan los objetivos para el cumplimiento del Estatuto Viejo que fundamentalmente consiste en hacer que el estado español cumpla sus leyes, algo que no les mola.Habrá que tocarles las gónadas.

CAUSTICO

JOSEBA ARREGUI EN EL CORREO ESPAÑOL EL PUEBLO VASCO
Ser un majadero y creerse un intelectual es un alarde de autoestima al alcance de los "no inteligentes" más persistentes.
"""EN EUSKADI NO HAY EXTREMISMO, TODO ES CENTRO PURO;AUNQUE EXISTA BILDU, CON EL QUE SE PUEDE PACTAR, NO COMO CON VOX O EL PP, Y NO HAYA RASTRO DE MEMORIA CRITICA DEL TERROR DE ETA"""
Lo primero que llama la atención es la horrorosa redacción del titular.
Para un señor que se dedica a esto previo pago, es ridículo.
En mi opinión, su ofuscación mental le plantea un serio desorden de ideas que luego evidentemente es incapaz de plasmar correctamente.
La enjundia del asunto sin embargo está en la concatenación de barrabasadas que expresa sólo en el título de su farragoso y vomitivo artículo.
Para que los lectores de este blog le puedan entender sin sufrir de almorranas mentales por leerlo resumo el ideario del tal Arregui.
1.-Odio al nacionalismo vasco porque no se dio cuenta de que YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA.
2.-BILDU y los que negocian o simplemente hablan con BILDU son ETA.
3.-VOX y el PP representan la esencia de la democracia constitucional española en ardua lucha contra el separatismo, el terrorismo y el paludismo.
4.-Dicho esto no entiendo por que ni Abascal ni Rivera me contratan como filósofo de cabecera.
Pues chico, para decir estas memeces llenas una página. Si te pagan por palabra, no eres tan cenutrio como creía.
ROSA DIEZ, JOSEBA ARREGUI Y BORJA SEMPER
son el futuro de este país.

Sony

¿Joseba Arregui, quién era ese...?, por cierto lo que dice este señor pudo y puede decirlo también de la transición franquista, que si dice que se hace poco con ETA, es que con lo otro, ni se hace, ni se hizo, ni se hará, que pregunte en la ONU por las fosas..., existe Bildu y una derecha española que no ha pedido perdón y todavía no sabe qué decir frente a que un dictador esté enterrado en un monumento y a parte de ETA ¿del GAL y similares, no dice nada?, lo digo por ser corecto del todo..., está bien que alguna vez te olvides, pero ¿siempre?, un poco raro..., y si, no hay que hablar con ETA, por mi perfecto, pero... (quizás si con el IRA y más aún con las FARC en Colombia, en donde España, como Vargas-Llosa, se propone como "mediador" para las "negociaciones"...?¿, ya me dirás tu...), pero es que al parecer en ese país (España) que tanto amas, no se puede ni dialogar a día de hoy (no en la época que existía ETA, no..., sino a día de hoy...), con los políticos catalanes... (¿de eso no dices nada a día de hoy?, lo menos te parece bien, el orgullo de Europa, las democracias y el mundo...), me temo que la democracia ya se inventó hace siglos, lo mismo que se descubrió América, pregunta en Gran Bretaña, dudo que pases a la historia como nada, pero menos como un teórico histórico de la democracia, consejos das que para ti no tienes, ves mucho la paja en ojo ajeno y poco la viga en el propio, a ver si me predicas con el ejemplo.

Sony

Ni que Joseba Arregui en época de ETA hubiera sido el ejemplo de nada....

Sony

Ver "TVE- Santiago Niño Becerra, LA 3ª FASE DE LA CRISIS DEL 2007 YA ESTA AQUÍ." en YouTube

https://youtu.be/30pA_GZeWH4

Sony

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/felipe-toros-corrida-beneficencia_394168_102_amp.html

Felipe VI "El Amargao", hace el ridículo en los toros.

Sony

Torra amenaza al Supremo desde el Parlament: "Lo volveremos a hacer".

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/06/13/5d02203bfdddff8fbd8b464e.html

Lógico..., dado que es un parlamento soberano y el juicio farsa del supremo, es un juicio injusto, de venganza, ejemplarizante, que nada tiene que ver con la justicia y la democracia.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31