« LOS NACIONALISMOS EN EUROPA | Inicio | GEROA BAI QUIERE PRESIDIR EL PARLAMENTO DE NAVARRA Y QUE PSN Y EH BILDU TENGAN UN PUESTO EN LA MESA »

Comentarios

Daniel Vigo

Curioso el artículo... Hay una pieza del puzzle que no se encajar, y tal vez usted que dispone de bastante información y de medios, pueda entonces aclarármelo.

Me resulta extraño en el artículo que no haya ninguna mención a Malraux, y me parece evidente que algo tendrá que ver con ese avión. O ese avión tendrá algo que ver con su novela La esperanza (L'Éspoir, Gallimard, París 1937), ya que Malraux organizó una escuadrilla de aviones a favor de la república, trayendo los aviones creo de Francia.

Y en la novela de Malraux que detalla toda esta aventura de pilotos, hay un personaje anarquista que es El Negus, que por ejemplo aparece en el asalto al Alcázar de Toledo.

Bueh, no se si desconocía esto que narro y le parecerá interesante. Así que si tiene ganas y tiempo tire del hilo a ver si lo aclara. Un saludo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29