« ELECCIONES Y PARTIDOS | Inicio | NACIONALISMO DEL FUTURO Y FUTURO DEL NACIONALISMO »

Comentarios

Silber

El chaval este López siempre me ha parecido un trepa aunque vaya de supersimpático. Una vez, cuando iba de reportero callejero en ETB, le hizo una pregunta a mi padre. El tema iba de abuelos cuidando nietos. La contestación, realizada con toda la educación del mundo, le dejó sin palabras. No supo reaccionar. Se quedó en blanco, mudo. (Para esto mi padre era un artista. Si lo sabré yo). Y esto a un personaje que destaca por su plática y verborrea abundante. Pienso, siendo benevolente, que habrá recibido instrucciones de arriba para no incluir esa entrevista a Arzalluz, y el bueno de Lopez habrá tenido que tragar para poder seguir trabajando y ganarse el pan.
Cambiando de tercio, decir que una democracia de baja intensidad no es democracia. Es una pantomima. Es un fake, como se dice ahora. Y ya es hora de que cambien las cosas, que llevamos muchos años encima atados con los nudos del que lo dejó todo atado y bien atado.
Y por otro lado decirte Iñaki, que no dudes un segundo de que tu labor y tu empeño en denunciar los disláteres de esta monarquía impuesta, como la que indicas, han sido y son muy influyentes en que cambien las cosas, como la chorrada del ritual protocolario medieval que citas. El efecto mariposa existe.

CAUSTICO

¿Quién dice que España no está a la cabeza del mundo?
Melania Trump le copia modelitos a Letizia Fashion.
Ahí queda eso.

Sony

Lo cierto es que no son los "siempre ausentes intelectuales españoles", sino "los siempre cómplices y responsables, por su acción o ausencia, intelectuales españoles" (sobre todo los oficialistas mediáticos de régimen de siempre que todos sabemos).

Esos que se pasan todo el día hablando de "defender a la democracia" y callan y miran para otro lado cada vez que elementos del fascismo impregnan al estado y la sociedad, ¿de qué democracia hablan los miserables, de la de sus bolsillos o simplemente es que como a ellos aún no les ha salpicado....?.

Sony

Me acaban de mandar un whatsap que dice literalmente:

"Un recordatorio para entender un poco la justicia española, el Tribunal de Orden Público Franquista se disolvió en 1977, al día siguiente de sus 16 miembros, 10 pasaron a la Audiencia Nacional y 6 al Supremo. No hacen falta más comentarios".

1 - Respecto a "Jueces Para La Democracia", han hecho bien pero escaso y una cosa ... ¿acaso no saben en "Jueces Para La Democracia" que muchos familiares de asesinados por el franquismo llevan años tratando de que se investigue y juzgue lo que ocurrió con sus antepasados, tratando de que se cambie el nombre de una calle fascista, tratrando de que se reabra una fosa, tratando de que se les haga un homenaje, tratando de que alguien les pida perdón y no saben que la ONU se ha "quejado" de todo esto?

Y SIEMPRE SE LES CONTESTA, A ESAS VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO, QUE "NO" A TODO....

¿De dónde creen que sale ahora la negación a la exhumación de Franco y una interpretación hitórica franquista en los tribunales, de la nada....?

Al final "Jueces Para La Democracia", ¿está para cambiar algo o para limpiarle la cara al sistema "pareciendo" que se hace algo?, ¿en dónde han estado todos estos años "Jueces Para La Democracia"?.

2 - De nuevo respecto a los "presuntos intelectuales españoles", da pena pensar que para algunos el precio a pagar por el sistema, para que ellos reconociesen publicamente que se trataba de una democracia, fue su miserable comodidad y confort en el mismo.

No se puede tener conflicto de intereses, no se puede ser "intelectual independiente" y a la vez "comer" y muy bien del sistema que no criticas sino que aplaudes, "intelectuales a sueldo", "intelectuales vendidos", "intelectuales corruptos, en una España corrupta".

CAUSTICO

Sony, la respuesta que publicas en tu comentario me aprece genial.
Resume muy bien la podredumbre del sistema judicial.

Sony

Gracias

Sony

Hoy he visto en la tele que una ministra del PSOE ha dicho que la familia de Franco, se ha negado a "dialogar" con su gobierno de cara al traslado de los restos Franco.

Y he estado pensando..., el gobierno catalán se queja que los gobiernos centrales (PP, PSOE), nunca han querido hablar de nada respecto a lo que ocurre en Cataluña (a diferencia de lo que ocurre entre Gran Bretaña y Escocia).

Parece que se puede ver de dónde le viene a los gobiernos actuales, esa arrogancia y no estar nunca dispuestos a negociar nada de nada.

JJGO

Cuando he visto el cambio de ceremonial, he pensado en ti. Sigue ayudándoles y no nos libraremos de ellos.
Saludos

CAUSTICO

A los ciudadnos se nos motiva con tácticas de coaching, aunque algunos no lo necesitemos,para ir a votar.
Luego una empresa incompetente hace el recuento y salen unos resultados.
Y a partir de ahí, en Esspaña, empieza un baile de pavos machos mostrando sus plumajes y sus garras para intentar echar un polvete con quien se ponga a tiro.
Cuando el amchoa alfa ha elegido pareja más o menos estable, van todos los pavosa la sede de la monarquía borbónica a contarle sus cuitas a F6 El Amargado (pavo real) que les escucha impávido desde arriba del olimpo avícola.
Finalmente el nieto político de Franco recibe al empalmado macho alfa y le encomienda formar gobierno en la granja.
"Hágase en mí según tu palabra" le contesta el pavo líder extendiendo su plumaje en modo exhibicionista heteropatriarcal.
Todo este proceso se realiza entre una algarabía insoportable de graznidos y picoteos del resto de pavos.
Total, que a mí se me quitan las ganas de volver a votar porque al final hacen lo que se les pone en sus majestuosos huevos de pava.
Lo que pasa es que para las siguientes elecciones se me olvida y vuelvo a picar, como los humildes pollos de caserío.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31