« EL MISTERIO DE MADURO: ¿POR QUÉ LOS MILITARES DEFIENDEN AL ASEDIADO LÍDER DE VENEZUELA? | Inicio | MÁXIMO AGUIRRE: ENTRE LOS PADRES FUNDADORES »

Comentarios

Rafa Agirre

Iñaki..., no se puede decir mucho más. Como me has escrito esta mañana..."nos hemos quedado huérfanos".Se ha ido un hombre de película, a la que perfectamente se le podría titular (como aquella de El último mohicano) "El último sabiniano". Txomín al igual que el anteúltimo que nos dejó, Andoni Olabarri, vuelan hacia la luz y el vacio eterno. Goian Bego.

CAUSTICO

Entrañable la librería Kirikiño y valiosa su contribución a la preservación de una Memoria Justa.

Guadix-Cádiz

Anasagasti, creo que esta labor, que realizas con constancia, de divulgación y enlace con el pasado de tu partido es extraordinariamente meritoria. Para personas como quien esto escribe, alejadas físicamente durante años, este enoeñi resulta pedagógico y gratificante.

CAUSTICO

Según voy leyendo cosas sobre él, me da rabia la excesiva humildad de los grandes hombres y mujeres de Euskadi que han pasado de forma tan discreta por la vida.
Frente a figurines y cantamañanas cada vez más abundantes en el quehacer político, el trabajo sordo y valiente de este hombre en los tiempos más duros no ha tenido el reconocimiento merecido.
El papel del PNV ante el llamado Juicio de Burgos fue ejemplar, a pesar de que luego algunos de los entonces juzgados despreciaron y atacaron con saña al partido, casos de Uriarte y Onaindía por ejemplo. Muy triste.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30