« ENTREVISTA XABIER ARZALLUS (Radio Popular de Loyola. VI-78) (1) | Inicio | ENTREVISTA XABIER ARZALLUS (Radio Popular de Loyola. VI-78) (2) »

Comentarios

CAUSTICO

El avejentado, frailuno y amargado Joseba Arregui escribe en EL CORREO ESPAÑOL:
"El problema de los vascos es que no entierran bien a sus muertos"
Vaya por Diosss Arregui. ¿Lo dice Vd. por aquellos vascos cuyos huesos están amontonados por gente como Vd. en el Valle de los Caidos?
¿O lo dice por los que están en cunetas y fosas comunes tirados por aquel régimen cuya vuelta busca Vd. desesperadamente en la vejez moral?
Es repugnante la cantidad de BOBOS ILUSTRADOS que día tras día juzgan a la sociedad vasca aun a sabiendas de que su opinión vale lo mismo que una excrecencia perruna debido a la falta de talla moral del juzgador.
Arregui no sabe que como políticucho cizañador está muerto.
Lo que sucede es que está mal enterrado y
EL CORREO ESPAÑOL utiliza sus despojos intelectuales para su eterno Hallloween antivasco.
Pena no me da Vd. Me da vergüenza ajena.

Sony

Creo que CAUSTICO le ha contestado perfectamente a Arregui, hay que ser muy tonto, ciego o ambas cosas, para más allá de que siempre se pueda mejorar, se compare viendo lo que pasa con España (Valle de los Caídos, cunetas franquistas) con lo que se está haciendo por las víctimas en Euskadi (siempre mejorable), es que no hay ni por dónde cogerlo y el que gente como Arregui no tenga ni una sola palabra para las cunetas concretas en vez de teorizar sobre otros muertos, la verdad es que empieza a oler muy mal por parte de Arregui, pero si es cómo comparar una capilla con una catedral, mucha visión tiene Arregui respecto a la capilla y qué ceguera respecto a la gigantesca catedral, es "extraño" que concurran ambas cosas en la misma persona, tanta SENSIBILIDAD por un lado y falta de la misma por otro, no hay que lo entienda..., sensible o insensible... .

Al final la gente se pregunta si el problema de la sociedad vasca son tipos como Arregui, de dudosa y variable sensibilidad, que además quieren pasarnos sus sombras e intereses, alejados de la realidad a los demás, sin conseguirlo.

El problema de gente como Arregui, es que la ONU ni sabe que existe, el y sus fantasmas, mientras que si sabe que existen miles de fosas comunes franquistas y esa indiferencia de la ONU hacia gente como el a Arregui le jode..., el problema de Arregui es que las cosas no han evolucionado como el creía, ni quería, ni poniéndole a él como ejemplo de nada, y eso le jode..., el problema de la gente de Arregui que parece ya escribir más como si estuviéramos en otro tiempo, y como no estamos escribe desde el rencor..., el problema de gente cómo Arregui, es que la historia le ha sobrepasado y ante eso en su desesperación, no saben ni qué hacer, salvo lamentarse....

CAUSTICO

La vieja guardia pepera, encabezada por Mayor Oreja,cuando acudía a Donostia para algo solía comer en CASA NICOLASA.
Dejaban los cochazos en doble fila y a jamar que son dos días.
Eran los tiempos gloriosos de Aznarín I de Essspaña, María San Gil y demás demócratas de toda la vida.
Los modernos van al Juanito Kojua.
Ninguno es de menú del día.

CAUSTICO

Si se hiciera una estimación de cuántos lectores, incluidos los afectos al régimen,se tragan enteros los artículos de Arregui algunos se quedarían patidifusos por el ridículo número de audaces lectores que saldría.
Los jefazos de VOCENTO no se extrañarían considerando que le publican no por el interés de lo que escribe, sino por sus titulares insultantes y por favores debidos en la labor inacabable de difamación del nacionalismo vasco.
EL CORREO ESPAÑOL estaba cómodo con Franco y con Hitler.
Con el nacionalismo vasco, nunca.
Arregui está cómodo con sus cheques.
El resto en realidad se la refanfinfla.

CAUSTICO

Desconzco si ese supuesto Mesías en el que dicen creer practicaba el vicio de la soberbia.
La curia romana, ese inmundo pozo de depravación, considera que lo que ha dicho el embajador de Francisco en Madrid sobre la extraccion de la momia es "de sentido común" y que como el gobierno les toque sus privilegios fiscales, que se olviden de la visita de Francisco.
Dudo de que el facha nuncio y los corruptos del Vaticano abran la boca en cuestiones que afectan a la soberanía de otro país sin autorizacion expresa del capo.
En el fondo están cabreados porque se ha perdido el respeto a Franco, aquel gran amigo de la iglesia católica.
Este tipo de cosas me hacen recordar las informaciones sobre el colaboracionismo del cardenal Bergoglio con la Junta Militar de Argentina, un colaboracionismo discreto que permitió entre otras cosas la detención de varios sacerdotes por los milicos criminales con el silencio cómplice de su cardenal.
La libertad, la cultura, la democracia auténtica....son la bestia negra de la iglesia católica.

CAUSTICO

EN MEMORIA DE LOS VASCOS VICTIMAS DEL TERRORISMO FRANQUISTA Y EL PAPEL DE LA IGLESIA CATOLICA
El padre Bulart Ferrandis falleció en 1981, a los 81 años.
Había sido capellán de Franco desde el 4 de octubre de 1936, cuando el general se encontraba en Salamanca.
Franco pidió un capellán al obispo, Enrique Pla y Deniel (otro catalán), y éste le propuso a José María Bulart, un joven sacerdote catalán licenciado en Sagradas Escrituras. Se dice que de niño había estudiado en el colegio con Josep Dencàs, el fundador de ERC.
El sacerdote, que también fue rector de la iglesia del Buen Suceso, formaba parte del paisaje de El Pardo. Solía acompañar a Franco ante el televisor, sobre todo cuando se emitían partidos de fútbol: «Antes del furor de la televisión hablábamos mucho, pero en cuanto apareció ésta se quedaba embebido en el aparato y claro, ya no podíamos hablar tanto». Se da el caso que la primera retransmisión de TVE fue una misa , oficiada por el padre Bulart.
Pero los ratos más íntimos se daban cuando Franco y el sacerdote católico se encerraban cada día en el despacho del genocida para tomar café con pastas mientras el cerdo ése firmaba las sentencias de muerte EN PRESENCIA DEL OTRO CERDO.
Ordenar asesinar cuando se tiene un sacerdote católico al lado queda perdonado a los ojos de Dios.Amén.
Es normal que el fascista nuncio de Francisco no quiera que se recuerde aquello.
J.. qué asco de gentuza.

CAUSTICO

Hasier Arraiz ex jefazo de SORTU ha escrito un libro titulado MAITASUN KEINU BAT en el cual, como analizaba ayer en DEIA ANGEL REKALDE, se produce una mágica transmutación "Del puño alzado y la revolución, al gesto melifluo de paz y amor".
El ex malo malote ha visto crecer alitas en sus omóplatos, castiga con furia los mitos trasnochados, aconseja olvidar el PASADO y urge a entrar en una nueva sociedad MODERNA.

"""Arraiz reivindica "menos retrovisor" y más "valorar lo que se está haciendo ahora", tanto en la literatura como en la reconstrucción de lo que denomina "un nuevo relato nacional vasco". "Tiene que ser un relato aspiracional basado en lo que somos, no basado en falsos idealismos; bajar a la calle y ver lo que somos, multicolor, plurilingüe... Y todos y todas sentimos que formamos parte de algo especial, eso es una comunidad", ha explicado.

Arraiz también se ha referido a la necesidad de autocrítica sobre las últimas décadas en Euskal Herria. "Yo hago mi propia autocrítica, nuestra generación se encontró con una Euskal Herria dividida en dos bloques, en una situación injusta que te hace justificar situaciones que son injustificables", ha reflexionado. En este sentido, ha afirmado que "en este país hay puentes que han sucumbido durante este tiempo, y es preciso rehacerlos para hacer una comunidad con un proyecto común". "Hablo de mi parte y lo hago con honestidad, con ganas de aportar en esa reconstrucción de puentes", ha dicho"""

A mí me revienta cuando el más tonto y advenedizo de la clase me quiere dar lecciones.
Los que nunca nos hemos fiado de él cuando apoyaba la violencia no vamos a hacerlo ahora.

CAUSTICO

El obispo Munilla muestra verdadero interés por los temas de actualidad POR LOS QUE LA GENTE SUFRE.
Preguntado por un oyente de su programa sobre la conveniencia de mortificarse tal y como hacen los fanáticos del OPUS DEI poniéndose un ARO CON PINCHOS EN SU MUSLO pontifica que
"no voy a decir ni que sí ni que no, pero entonces quita el aire acondicionado"
Pobre gente la que está en sanatorios mentales mientras gente así anda suelta e incluso tiene un programa de radio.
IGLESIA CATOLICA ESPAÑOLA 4.0

CAUSTICO

Respecto de la negativa de PP y CIUDADANOS de indemnizar a las familias de las víctimas de crímenes policiales :
GLADYS DEL ESTAL, MIKEL ZABALZA Y GERMAN RODRIGUEZ
Isabel Urkijo no sabe no contesta.
¿Mira para otro lado o lo considera correcto?

Sony

Ver "MANIFESTACIÓ A ESTRASBURG | Un eurodiputat del Sinn Féin denuncia que "el poble català no té veu"" en YouTube

https://youtu.be/1_y8cP8SiAo

Isuntza

Pues merece la pena leerse el libro de Hasier Arraiz, y fiarse, Caustico

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30