« PARECE QUE LA UNIDAD DE ACCIÓN DE BILDU CON ERC ES UN CUENTO CHINO – MAROTO EMPADRONADO EN UN PUEBLO DE CIEN HABITANTES | Inicio | UN JURAMENTO DE LEHENDAKARI CON HISTORIA »

Comentarios

CAUSTICO

La seguridad en las mamarrachada que dice y su autosuficiencia es fruto de su satisfacción por el incremento del saldo de su cuenta corriente.
Supremacista de catálogo,relatista del que le paga.
Otro más pasado de moda ya.

Sony

La Guerra Fría cultural: intelectuales al servicio de la CIA | Kaos en la red.

https://kaosenlared.net/la-guerra-fria-cultural-intelectuales-al-servicio-de-la-cia/

Pongo aquí este último correo de "intelectuales vendidos" pues el artículo me parece muy bueno en el sentido de que da muchos nombres y organizaciones.

Recordemos que en la época de Franco, a por ejemplo el periodista Emilio Romero, se le consideraba un "intelectual orgánico" es decir un intelectual adepto al régimen....

Señor Negro

Lo que mató a Jaurès fue el nacionalismo francés. ¿O no nos acordamos de como fue el asesinato del gran líder socialista? Fue un patriota francés irado por las proclamas pacifistas de Jaurès quien le disparó. Después el tribunal francés absolvió al asesino arguyendo que Jaurès se había enfrentado a la guerra que había permitido recuperar Alsacia y Lorena. Por lo visto que Alsacia y Lorena fueran francesas era más importante que la vida de un ciudadano francés. ¿Acaso no es el nacionalismo francés un nacionalismo de estado?

Por cierto Jaurès había defendido los derechos de los patois. Que por algo Jaurès había nacido en Provenza y sabía hablar occitano.

CAUSTICO

DEIA en un artículo sin firma nos recuerda que en plena rabia franquista en Euskadi MELITON MANZANAS FUE ASESINADO y TXABI ETXEBARRIETA FUE ABATIDO.
Reinhard Heydrich fue asesinado y su ejecutor abatido también para DEIA, supongo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31