« UCD Y LA REINTEGRACIÓN FORAL | Inicio | 82 VASCOS EN EL “CUBA”. ”QUE SEAN JELKIDES” »

Comentarios

CAUSTICO

A los txotxolos de la caverna nacionalista española les ha dado por llamar al pacto de gobierno de Navarra "la vergüenza de España".
En primer lugar y a destacar lo chocante que resulta que el partido más desvergonzado en términos de corrupción absoluta sea el que más utilice el término, en boca de esa clon de Arrimadas que es Levy.
Siempre han dicho que la mejor defensa es un buen ataque. Para el partido corrupto lo de echar el balón "palante" es una vieja táctica que además apoyan casi 9.000.000 de españoles.
En segundo lugar, cuando la caverna nacionalista española se pega otra vez de morros contra la pared por no conocer los mínimos conceptos de negociación en una democracia dando preferencia absoluta a la amenaza y al insulto, echan mano de la recurrente ETA.
Dicen que el mercenario sin patria al que llamaban el CID CAMPEADOR peleó contra los moros ya muerto.
Pues aquí pasa lo mismo. Funcionarios de centros de la desmemoria, asociaciones de odiadores, periodistas a los que la serpiente del Lago Ness ya no les sirve para llenar páginas, todos ellos quieren mantener a ETA muerta galopando en su caballo.
Y quienes han hecho el mayor de los ridículos en su cobarde y teatral intento de sacar al genocida de su tumba se hacen ahora los valientes con el tema de los recibimientos populares a presos de ETA.
Las víctimas de ETA se sienten lógicamente ofendidas (de víctimas ultrajadas sabemos ya mucho) pero cada vez esos actos son más multitudinarios.Eso sí que hace pensar.
Quizás la absoluta permisividad con actuaciones y escritos de ensalzamiento del franquismo y del terrorismo franquista han hecho pensar a algunos que todo el monte es orégano.
Agotado el tema de las banderas, el de los homenajes es el nuevo trending topic explosivo.
A unos se les puede pedir cordura, a los otros no se les puede pedir nada porque nada son capaces de hacer.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30